Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Faubert no era un fichaje y era extremo. Fue una cesión.

1 respuesta
_dabla_

No veía algo así en el centro del campo del Madrid desde Pablo García. Todos los que nombráis me parecen jugadores tremendos medidos con Asier.

-Orb-

A todo esto ¿ alguien sabe porque no ha jugado Coentrao ?

¿ Estaba tocado, descanso, retraso mental pasajero del entrenador ?

En un partido que nos jugamos mucho y me anda con mierdaexperimentos...

2 respuestas
Fdkn

#15663 Que por qué no ha jugado? Porque tu amigo el cejas habrá tenido la idea de "recupero a Marcelo para la final en 3 semanas"

me cago en su puta madre

1 respuesta
B

Hasta Javi Garcia me parece mejor y era un bulto sospechoso

Perurena

#15664 También puede haber sido por darle un descanso.

1 respuesta
Snoopedd

#15663 no estaba ni tocado, ni descanso ni nada, ha sido decision del gran Ancelotti, un entrenador que teniendo que remontar un 1-2 quita a Isco por Casemiro. Es todo un estratega el gilipollas este

Fdkn

#15666 No lo necesita. No tiene carga de partidos y Coentrao relajado corre el triple que el puto gordo comedonuts

P

Illarra hace bueno a Celades.

3
Lexor

illarra es la version poco tecnica de gravesen

Fdkn

Gravesen tenia exceso de impetu, este tio juega al trote y no se entera de nada.

mongandante

Gravesen por lo menos repartía guantazos a brasileños ineptos en los entrenamientos. Al gordo de Marcelo ya le hubiera tocado la carita

2
sk_sk4t3r

Que termine esta tortura ya por favor.

La peor temporada en muchos muchos muchos años. Que verguenza.

1 respuesta
Snoopedd

Illarra no tiene culpa de ser tan malo, mas no puede hacer el pobre, la culpa la tiene el Madrid por haber pagado 40 kilos por semejante tronco y el incompetente de Ancelotti por ponerlo (ya no solo en pachangas que lo msimo ahi te hace algo) en un partido donde te juegas toda una liga

1
-Orb-

Pero al menos gravesen sabias cuales eran sus virtudes, el problema del tronkolari es que no tenemos ni puta idea en que destaca aun.

Ni ataca, ni defiende, no arriesga un puto pase y es capaz de fallarlos incluso los que da hacia atrás.

Es un fenómeno inexplicable.

CrossKazama

#15661 a bueno si, en cuanto a traspaso si xD

me estoy partiendo el culo con las cosas que decías de Illarra xDDDDDDD, lo peor es que tenéis razón...

DeArHeLL

Yo flipé cuando me enteré de que Illarramendi tiene 24 años.. pensaba que era un chaval con 20-21 y estaba explotando ahora, pero qué cojones

GrimMcSlam

Hostias qué exagerados sois xD

1 respuesta
C

Se pincha en un partido y empezáis todos a despotricar de Ancelotti, Marcelo, Illarra, Xabi Alonso, D. López... El fútbol es así, joder. El entrenador hace lo que cree mejor para el equipo y no creo que el planteamiento fuera desacertado, lo que ha faltado es puta suerte y algo de energía, ya está.

Que cuando se gano al Bayer aquí ni el tato criticó a Alonso y con Ancelotti casi os hace cambiar de opinión. Se puede ganar la liga, si no se gana importa un bledo porque aquí la liga se daba por perdida desde el partido del Sevilla.

El equipo ha sido un ejemplo de carácter en los últimos minutos. Y en cuanto a Illarra, creo que le falta confianza, yo no lo he visto jugar bien jamás, pero os aseguro que no se gastan 35 millones por gastar. En cuanto coja ritmo responderá, no se por qué yo lo creo así, y si no pues tenemos otros recursos.

3 respuestas
Loker

#15678 tu que eres el defensor de Illaramendi hoy habrás podido ver lo malisimo que es, no vale para nada es jugar con uno menos y bueno lo de Marcelo hoy... lamentable, espero que lo echen pronto.

CrossKazama

#15679 le va a llover mucha mierda, pero es un post coherente....

GrimMcSlam

Si matáis a Illarramendi, matad también a Varane, cuyo partido ha sido de cárcel o el mismo Benzema, o Bale.

Vamos no me jodas... De esos no decís ni mu.

1
el-lobo

¿Como veis la liga?

1 respuesta
Snoopedd

#15679 vuelvete al foro Marca anda, y de paso raja de Diego y suelta un Casillas titular brau brau

1 respuesta
Zero_G

Resumen pls

_dabla_

Si se gastan 40 milloncejos en Illarra será por algo, no lo van a hacer por gastar.

Sin embargo lo de tirar 30 inasumibles millones por el fumador es una jodida barrabasada.

Snoopedd

Es que si has pagado 40 millones por este tio, que no te extrañe que despues la Juve te pida 350 por Vidal, porque la diferencia es esa.

B

#15683 Que OS la habéis complicado. Seguís siendo favoritos pero el partido de hoy lo ha apretado todo.

Si llega a perder tanto Barca como Madrid era vuestra al 100% pero esos puntos que han arañado lo ponen todo a un partido.

ovarious

#15679 ¿Como se te ocurre postear en MV sin ser un hater? Insensato, aquí no queremos coherencia solo puro rage

B

Entre batman y marcelo me estaban dando ganas de matar hoy.

el superheroe es que el tio es malo, no hay mas, el desgracias debe tener a messi como idolo y se dedica a caminar por el campo imitandole, no le he visto hacer un sprint en todo el puto año siempre con el jodido trote cochinero a medio kilometro hora.

y lo de marcelo es de carcel, valiente malnacido ahi se vaya a tomar por culo a brasil con su mundial, no hay cosa que mas desee que ver a estos jugadores aue se tira los años muertos por jugar el mundial un ridiculo historico en primera ronda o jna lesion que le joda el mundial, ahí se pudra

1
Tema cerrado