Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el-lobo

No tengo hilo, aun no me han dado su propiedad.... confio mas en la flor de casillas... tras la mierda que ha hecho el suplente de palop.

2
V

Acabo de caer en una cosa y mirad lo sangrante que es el fichaje de Illarra, por el mismo precio que pagamos por éste tío (5 kilos arriba/abajo) recientemente se han hecho estos fichajes en el fútbol europeo:

  • Modric (increíble que costaran lo mismo, cuando el croata se lo folla sin despeinarse el pelazo)
  • J. Martínez (éste era el verdadero sucesor de Xabi y no el caraconejo)
  • Gotze

En fin, que alguien busque el tique de compra, que igual está en garantía y podemos devolverlo alegando defecto de fábrica o existencia de taras

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15722 No quiero defender a Illarra xk ha estado pesimo, pero sigo pensando q hasta q no lo veamos 2-3 partidos seguidos de MCD q es SU POSICION no podremos decir si ha sido mal o buen fichaje (en el precio no entro xk al Madrid se la pela la pasta).

Señores, este Madrid no es fiable y ganar a Valladolid y Celta fuera seguido en 4 dias me parece q no lo vamos a conseguir, y q significa? q le acabamos de regalar una liga al Barça q estaba hundidisimo, cuantas veces le vamos a dar vidilla a esta gente? todo x no echarle cojones a todos los partidos desde el minuto uno y solo cnd se complican...

El q crea q a un partido en el Camp Nou, si saben q si ganan ganan la liga, no van a meterle al Atletico Messi and company, q se lo hagan mirar.

2
kaza

El año pasado se lleva la liga un barsa bastante pesimo y este año un barss sun mas malo nos empeñamos en dsrle la liga, la fiesta en el camp nou va a ser historica, se han empeñado en no ganar la liga y no hay nada que hacer.

Illarra un timo de los buenos solo superado por kaka.

B

Lo que está claro es que si ayer ganábamos la liga se la iba a llevar el ATM.

Ahora sin embargo, con posibilidades de que el Barsa pueda ganarla, ese último partido que se daba por perdido ya queda en el aire.

Otro aspecto es el de las primas por títulos que figura en los contratos de los jugadores, aunque sea una supercopa.

GrimMcSlam

Primero, a ver qué pasa en Valladolid o Vigo... XD

er_segio

Pues yo pienso que esta bien lo que ha pasado porque si ganamos los dos partidos de esta semana llegamos a la última jornada bien y lo suyo sería empezar perdiendo y que el Barça sí gana se pusiera campeón momentáneamente y ahí es cuando carlo saca la flor y remonta y carletaso lolaso y ganamos la liga

Sinso

Ni bien ni leches, hoy era un día para ganar y obligar al Atlético a salir a ganar los dos partidos pudiendo meter un primaco al Málaga para que meta 18 tíos debajo del larguero, en cambio estamos a un tris de dejarle la liga en bandeja al Barcelona o permitir que en caso de ganar al Málaga que es lo más probable el próximo fin de semana, salvar el honor del Barcelona para no tener que dejarse perder contra el Atlético.

Ahora mismo el Madrid no tiene ni eo 0,001% de posibilidades de ganar la liga.

Elektro

Parece que ha sido una mala jornada porque el Real Madrid jugó el último y no aprovechó los pinchazos de Barça y Atlético, pero tomando la jornada como un todo ha sido beneficiosa para nuestros intereses.

Obviamente hubiera sido mejor una victoria para que nos sirviera también un hipotético empate en el Nou Camp (suponiendo que ganamos en Valladolid y Vigo), pero lo importante es que ahora el Barça está en el ajo.

1 respuesta
Snoopedd

Menudo despropósito de liga, el Madrid con haber ganado uno de los dos clásicos y uno de los dos derbys ya tendría ganada la liga desde hace 2 o 3 jornadas, pero estos subnormales no la quieren, total, para que poder hacer un triplete que solo han conseguido 3 o 4 clubes en la historia..

1
jGcz

#15729 El Barça está en la pelea pero el Atletico ahora sólo necesita un empate en el Camp Nou, que viendo los precedentes y como está cada equipo es casi fácil que se de. Aun queriendo ganar el Barça (también quería en la Supercopa o en la Champions y mira).

1 respuesta
DaMMiT

pego lo que he puesto en el thread de fichajes que igual os interesa.

Me han comentado que se está meneando el asunto de la cesión de illarra al athletic para el año que viene

Elektro

#15731 Por eso digo que mejor hubiera sido ganar para que al Atlético solo le valiera la victoria y no el empate como ahora xD. Pero bueno, al menos el Barça tiene opciones nuevamente, por eso digo que la jornada ha sido beneficiosa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15733 Anda ya, va a ser la jornada beneficiosa, tenemos al Barcelona empatando, al Atletico perdiendo y nosotros que sabemos que ganando empatamos con el atlético y lo dejamos sin margen de error vamos y la cagamos contra el Valencia con un partido que fue un calco al del Sevilla y como en aquel partido ayer me cague en los muertos de unos cuantos jugadores, llevandose la palma el Pelocho.

1 respuesta
el-lobo

El gol de Cr7 ayer que dio empate beneficio al atleti ya que si el miercoles el Madrid gana al Valladolid se pone por delante del barca,parq mi este miercoles es clave, sobretodo para barca y atleti...De ganar el Madris veremos como sale un Barca mermado y varios jugadores diciendo adios a la temporada incluido Tata.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15735 Pero si no marcaba Cristiano ya no dependeriamos de nosotros contra el Barcelona.

Ganando ayer = Un empate del atlético nos vale.
Empatando ayer = Una derrota del atlético nos vale.
Perdiendo ayer = Una derrota del atlético no nos vale y encima necesitamos que el Barcelona pinche.

Snoopedd

No entiendo como desde el club no se han planteado seriamente aun vender a Marcelo. Ojalá sea porque están esperando a q haga un mundial medio decente y poder sacar un poco más, aunq pobre del club que compre a esta basura de jugador..

1 respuesta
Jacob_Conde

#15737 Ayer fue increible su partido, siempre hablamos de que es un gran jugador en ataque etc etc, pero es que ahora no da ni una derechas y tener un lateral que ni defiende ni hace nada en ataque es un lastre para el equipo.

Elektro

#15734 Que parte exacta de 'tomando la jornada como un todo' no entiendes? xD. Por supuesto que si contamos con que jugamos los últimos sabiendo que habían palmado hemos terminado jodidos la jornada, pero si te abstraes de eso y ves la jornada de modo global, es positiva para el Real Madrid.

El Viernes el Atleti (y la Liga) estaba a 2 partidos del Madrid. Ahora está a 1. Si eso no es beneficioso que baje Zidane y lo vea.

Por cierto, ayer estuvo mal Marcelo, pero no fue ni de lejos el único. Para mí se salvó Carvajal y poco más. Y eso que le come la tostada Parejo en el 1 - 2 si no me equivoco...

2 respuestas
el-lobo

Exactamente porque el Barca os tiene ganado el goal average al igual que el Atleti...si perdeis ya el Barca atleti seria un duelo a cara de perro entre ambos. Al atleti le conviene que el Madrid empatara ayer y gane miercoles para que el Barca se vea por debajo... Al Madrid le conviene aparte de ganarlo todo primar al Malaga para que empate cntra atleti... y al Barca que Madrid empate este miercoles o pierda. Para mi el campeon virtual sale este domingo porque el Madrid Español y Barca Atleti huele a Biscotto si se cumple los pronosticos.

Jacob_Conde

#15739 Entiendo tu argumento, pero lo veo muy cogido con pinzas, si hubieramos ganado estariamos a menos de un partido del atletico, no necesitariamos que perdieran, con un empate contra el málaga o en el camp nou nos vale, ahora ese empate nos dejaria igual. Aunque claro todas estas cuentas pasan por ganar en Valladolid y Vigo y juganco como ayer no ganamos a ninguno de los dos.

1 respuesta
Elektro

#15741 Ayer no jugamos a nada pero también es verdad que si Alves no tiene el día se van con 3 ó 4 goles. Partidos en los que el Madrid no juega a nada y golea estamos hartos de verlos...

En cuanto a mi argumento, es intentar ver el lado positivo al empate. En el minuto 92 estábamos completamente descartados, tras el gol de CR al menos hay esperanza. Y hay más esperanza que al inicio de la jornada, que es a lo que voy xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#15742 Pues yo estoy en las mismas, más esperanzas por estar a 2 si se gana el partido atrasado, ok. Menos esperanzas porque queda una jornada menos.

DaMMiT

hombre, tengo entendido que si el madrid ganaba todo, le bastaba con que el málaga rascara un empate en el calderón, cosa difícil, pero mucho más fácil que una victoria del málaga en el calderón.

1 respuesta
Sinso

#15739 Carvajal estuvo fuerísima del partido 89 minutos, se salva la que baja a defender enloquecido y le quita el balón a alguien casi en el córner en la segunda parte. Viendo lo bien que venía jugando diría que estaba seriamente afectado por la muerte de su abuelo.

#15744 Será que hay alguien que cuenta que podéis perder en el Camp Nou o algo.

1 respuesta
Elektro

#15745 La verdad es que llevas razón, no se salva ninguno...

yooyoyo

El Barcelona gana los dos partidos que le quedan.
El Madrid gana los tres partidos que le quedan

1º Real Madrid - 92 p
2º Barcelona - 91 p
3º Atlético - 91 p

Triplete incoming.

Crus

Yo creo que la Liga la va a ganar el Barça. Si ganan los dos partidos que le quedan y el Madrid falla en Vigo o Valladolid serán campeones.

Casi nadie hace esa lectura, pero yo la veo clara. El Atleti ayer perdió media liga, incluso el empate le habría valido para ir al Camp Nou con un Barça que no se jugase nada.

Sobre Illarra, no vale 30 millones, pero el Madrid ayer jugó mucho peor sin él en el campo, jugabamos a un 4-2-4 del que milagrosamente solo nos cascaron un gol.

1 2 respuestas
azztras

jGcz

#15748 Casi nadie hace esa lectura porque se ve poco probable que el Madrid vuelva a pinchar aunque a dia de hoy yo no daba un duro por ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado