Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Elektro

#15748 #15750 Pues yo leyendolo ahora lo veo bastante probable. Véis al Madrid sacando 2 victorias de Pucela (jugándose el descenso) y Vigo (Luis Enrique y su antimadridismo eterno al mando)?

No se yo...

1
DaMMiT

joder, cualquiera diría que el madrid apalizó al bayern en su estadio, ahora están cagados por ir a zorrilla y a balaidos :O

1 respuesta
Loker

Madre mía, eso digo yo, el Madrid debe y puede ganar los tres partidos que quedan sin problemas.

1 respuesta
Kassie

la gente se caga encima muy rápido, estos comentarios me recuerdan de cuando nos tocó el Bayern en semis que todo eran lloros

sk_sk4t3r

A ver si perdemos o empatamos el miercoles y se acaba la mentira esta de que tenemos alguna posibilidad de ganar la liga.

1 respuesta
Jacob_Conde

#15753 Ese era mi pensamiento ayer a las 19:00 cuando acabó el partido del Atlético y en 4 horas se me pasó.

2
Scavenger19

#15752 Se apalizó al Bayern porque ese dia salio todo xD Y con el 1-0 de la Ida, al ponerse 0-2, ya estaba todo MUY de cara.

Lo de ayer es el Real Madrid de éste año, la tonica de toda la temporada. Si hay quien quiere colgarle la medalla a Ancelotti por lo de Mestalla o vs Bayern allá él. Yo en victorias o derrotas veo exactamente lo mismo: Jugadores, intensidad. Los jugadores son los mismos, el sistema es el mismo, la táctica es la misma...lo unico que cambia es jugadores echandole huevos ON y jugadores echandole huevos OFF. Contra el FCB y contra el Bayern los jugadores fueron compañeros, se ayudaron conscientes de lo que se jugaban, pelearon cada balon como si fuese el ultimo y por eso ganaron. En Liga dejan pasar el tiempo hasta que llega un momento que corres a contrarreloj. Ha pasado en San Mames, en Pamplona, en el Pizjuan, en Mestalla, contra el FCB, contra el Atletico o ayer mismo.

1 respuesta
yooyoyo

#15755

Wow
such sentiment
much madridista
so believe
wow

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si no le ganamos al Valencia en casa q no se juega nada, imaginar en Pucela q se juegan la vida y ya pincho el Barça, o en Vigo q nos odian xD

Tambien hay q contar q no estaba Dios Modric

PD: yo creo q a los jugadores se la pela ya la liga xk saben q no van a ganarla, menos a CR y Ramos no vi a nadie irse jodido al final del partido

Snoopedd

Pero que tiene que ver el partido de Múnich donde la motivación y los cojones de esta panda eran otros.. La tónica del Madrid está temporada es la de ayer, un equipo que no sabe ni por donde le da el aire y un entrenador que no vale ni para el Toledo B. Lo mejor fue tener que remontar un 1-2 y quitar a Isco por Casemiro

sk_sk4t3r

#15758 Believe en quién? En el Barcelona?

Que no dependemos de nosotros mismos eh, por si alguien no se ha enterado.

La única posibilidad, ÚNICA, es que el malaga gane en el Calderón y nosotros ganemos los 3. Que el atlético le va a dar un repaso al Barça en el Camp Nou lo saben hasta en Pekín.

4 respuestas
AleXxXxX_25

#15761 Como el Madrid pinche en Valladolid mismo, el Barça gana al Elche y al Atletico y se lleva la liga, me apuesto lo q sea. Mas le vale al Madrid ganar los 3 partidos y q gane la liga el Madrid o el Atletico. Sino las risas van a ser buenas

Fr0z33n

#15761 También le ibamos a dar un repaso al Barça aquí y nos comimos los mocos. Si el Barça llega con opciones a final de Liga sería de locos dar por hecho que gana el Atlético. Favorito, sí, que ganen seguro... es otra historia. Es el Barça intentando salvar una temporada nefasta eh.

yooyoyo

#15761 A ver...la liga antes de esta jornada era del Atlético y lo sigue siendo xD

Creer en algo hubiese sido en caso de ganar ayer, pero visto lo visto están empeñados en NO ganarla xD

Yo tengo cero confianza en que el Barcelona gane sus dos partidos, que viendo su trayectoria son capaces de perder en Elche y que ni sirva que el Atlético pierda con el Málaga...

Lo que está claro es que no vamos a ganar la liga, pero no por ello voy a desear que mi equipo pierda xD

L

Dejad el rollo victimista del Barça-Atlético por favor, recordemos que el Madrid cuenta con el Málaga que gustosamente se dejará la piel en el campo como lo hizo el Levante y de eso nadie dice nada

1 respuesta
yooyoyo

#15765 Ya estará el Barça para dejarse en ridículo por quincuajésima vez por el bien del fútbol.

1 respuesta
L

#15766 El RM ganaría la liga igual de ganar los 3 partidos, además seamos serios hombre que el Madrid no debería estar disputando la liga, el victimismo por la última jornada es el colmo ya xD

1 respuesta
yooyoyo

#15767

Seamos serios
lxn_

Pick one

1
mongandante

Pero si los jugadores del Málaga lo último que quieren es ganar xD si quedan entre los 10 primeros renueva Schuster y le quieren fuera. Muy gordo va a tener que ser el maletín

2 respuestas
jGcz

Ademas, rollo Barça-Atletico pero en la última jornada hay un Madrid-Espanyol que es un caso parecido. Ni locos los del Espanyol le darían la Liga al Barça ganándole al Madrid.

MrAble

#15769 Dicen que Schuster se ha reunido ya con un equipo alemán xD

1 respuesta
B

#15757 Pensaba que las jugadas a balón parado con las que le ganamos al Bayern tenían algo que ver con el entrenador.

2
RubenLionel

#15761 Believe in THE SHIELD jeujeu

Fuera coñas, el empate no es tan malo porque el Barça puede llegar jugándose la liga, pero al igual se arriesgan a ganar, que el Madrid gané y le den la liga al Madrid.

La Liga se escapó en el 3-4 y en el 2-1 de Sevilla

Sigpipas

Como el Atleti gane el doblete ya podemos ir cambiando de Pais(con razon) cre oque caer en la final puede ser mayor ridiculo que caer en octavos vs Alcorcon.

Espero que Illarra se lesione que a Marcelo le de un ataque por comer tanto bollo que alguno del Atleti pique a Ramos para que asi juegue bien...

Solo nos queda decir en Modric we trust pero pinta negro xD

kAm1

La liga no la vamos a ganar porque no nos dejaría el Barca, si ganamos a Valladolid y Celta ellos se dejarán ante el Atleti, eso es impepinable. Lamentablemente lo único que podemos hacer es ganar los 3 para que no la gane el Barca, es nuestra única misión ya en esta Liga.

1
S

Messi os dará la Liga ya que a Cristiano y Bale les está costando. En la última jornada hattrick vs Atlético.

weeheee

Me rio de que Paco Jemez el unico repertorio que tiene para remontar un partido es poner 3 defensas. Pero Ancelotti no se queda corto.

0-1 En contra, teniendo toda la segunda parte entera por delante y lo unico que se le ocurre es poner un 4-2-4 para romper al Madrid por completo.

Habra ganado la C.Rey y puede ganar la Decima. Pero como entrenador, es un mierdon como un castillo. Cosa que ya sabia, pero vaya.

1 respuesta
Tlb

Hablemos amistosamente de Marcelo y sobre cuánto deberíamos pedir por que nos lo quiten de encima este verano.

Yo lo envuelvo y me encargo del lazo.

2
Zero_G

#15777 Donde esten esos 3-2-5 que se cascaba Mourinho para remontar que se quite todo lo demas.

1 1 respuesta
weeheee

#15779

Pero este al menos te lo hacia en los ultimos 10 minutos , que se puede llegar a entender.

Que haga esto Ancelotti teniendo 45 minutos por delante y con un solo gol de desventaja, es un total sin sentido.

Tema cerrado