Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Marcelo de DC, ojo. PERO QUÉ ASCO.

AleXxXxX_25

Y lo peor q otro gol a balon parado, miedo me da la final de la champions vs el Atletico q es su punto fuerte

ozil10

Vamos a ser serios. Si no ganamos un partido de 4 a Barcelona y At. Madrid. Perdemos contra SEvilla y empatamos contra equipos de mierda como Valencia y Valladolid, no merecemos la liga ni de coña.

Es temporada tan mala como la del año pasado, solo que este año el Barcelona está igual de mal y por eso hemos vivido hasta hoy. En temporada average del Barcelona esto ya estaría finiquitado desde hace varias jornadas.

PuNTo

La entrada de la cueva? Lo digo para saber donde ir y estar todos calentitos si el 24 también la cagamos XD

1
Ra1KeN

Pero si con la eliminatoria del bayern lo amabais no???, ahora lo quereis fuera??

Siempre lo he visto malisimo, en los duelos directos ha perdido todos menos la flor que tuvo en bayern, como es habitual.

Plantea muy mal los partidos.

SupermaN_CK

Los goles a balón parado son el pan nuestro de cada día.

CrossKazama

Esta temporada solo la salva la décima, y cada día que pasa lo veo más y más negro...

AleXxXxX_25

#16019 Si pero tienen una semana entre medio...

-Orb-

Y luego Mourinho es el utra defensivo.

Deja a CANCERata de 9 y saca a Marcelo, quita a Isco y saca a ESTAFAmendi.

GENIO ANCELOTTI, si es que me cago en su puta madre, hacía tiempo que no me daba tanta vergüenza ver un partido del Madrid.

P

Con Villar al mando esta liga ya tiene dueño. Gracias PUTO INÚTIL.

C

No puedo con mi asombro, como se puede plantear tan mal un partido tan importante joder. Ancelotti la ha cagado hoy, en primer lugar con los cambios y luego encerrando al equipo como si fuésemos nosotros los que nos jugáramos el descenso.

Confío en el equipo para la final de Champions. Ahora más aún porque saldrán enrrabietados tras 3 semanas preparándolo. O eso espero.

alepe

Los cambios de Carlo han sido un auténtico suicidio.

GrimMcSlam

Se viene el canguelo para el 24.

Lo único bueno de esto es q vamos a poder rotar jugadores.

SupermaN_CK

Casillas, 1 tiro a puerta 1 gol, que cuando hay que meterle mierda a Diego se la metemos.

Snoopedd

Y que nos vayamos a comer a este inutil hijo de puta la temporada que viene.. Lo que nos queda por delante son ostias y risas a punta pala con esta pandilla

B

Flor de un día. No aprenden, ha sido lamentable.

Este Madrid ha dado muchísima mas pena en liga que ninguno en la última década. Que hijos de puta.

P

Ganemos lo que ganemos este tío es un inútil.

el_figura

Vaya manera de tirar la liga en dos jornadas...

ovarious

#16002 Qué tendrá que ver que conozca a nadie o no con que lo que hayas dicho sea una barbaridad?

Knelo

"la culpa es de los futbolistas"

Por eso todo cristo tirando flores (merecidas) a simeone.

Quitaros la puta venda ya plz

P

¿Por cierto, está preparando algo Carlo para sustituir a XA el 24? Khedira ni un minuto y hoy el gafe suplente también, JODIDO GENIO.

1
W

El Madrid tendría que tener la 3ª plaza fijada desde el inicio del año. Lo de hoy ha sido confirmar la realidad y romper ese espejismo liguero.

Y eso que todavía podéis llevaros la Champions cuando habéis hecho una temporada que se podría considerar demasiado premiada con la Copa visto lo visto.

2 1 respuesta
V

Que vergüenza macho contra el Valladolid pufff..... Illarra ya se puede ir muriendo porque es un lastre del 15

-Orb-

Pero si es que la segunda parte ha dado verguenza y encima 3 lesionados mas carvajal y Bale tocados.

Para esto que ni se hubieran presentado al partido no me jodas, vaya cuadrilla de mataos.

SupermaN_CK

#16042 Sal de aquí y no hagas más el ridículo.

1 respuesta
infrico

Casillas un partido jugado un partido que pincha el real madrid - 100%

Gracias topo

CrossKazama

Yo lo veo claro, contra el Celta y el Espanyol que lleven al Castilla C, y que los que vayan a ser titulares el 24 que los congelen como sanjacobos para que no haya mas lesiones...

alepe

Claro claro, la culpa es de Casillas xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Grise

Me alegro por el Pucela que así igual logra la permanencia ya que al fin y al cabo lo de ganar la Liga era muy jodido y ya encima haciendo el ridículo 90 minutos lo convierte en imposible.

-Orb-

El gol que le han metido a casillas mirar el que remata quien lo cubría, en efecto Batman.

Y mete el gol ni saltando una jodida broma, yo a este chico quien lo defienda que se cambie de equipo porque de futbol ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado