Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Patético.

GrimMcSlam

Benzema hoy se puede ir A TOMAR POR CULO. Como Morata, Di María, Xabi, Illarramendi, Isco y todos.

sk_sk4t3r

Fracaso tras fracaso.

Y todavía nos queda la humillación final

Oxk4r

es posible q haya peor jugador q morata? yo no lo he visto,luego lo del entrenador q tenemos es de risa no da una con los cambios y sigue apostando por illarra cuando partido tras partido la caga cada vez mas

SupermaN_CK

Lo peor no es tirar la liga definitivamente, es que se la estamos regalando a un Barça desahuciado.

1 respuesta
mongandante

Ya pueden ir ganando la Décima por 5-0, a Retardetto lo quiero fuera

El lado bueno, la Liga la teníamos 90% perdida igualmente, ahora por lo menos que se maten Barça y Atleti en la última jornada... y que se la lleve el Atleti

P

Es que me cago en dios en serio, como se puede ser tan inútil.

GrimMcSlam

#15995 El FCB va sin Neymar, Piqué o Valdés.

Yo confío en el Atlético aunq sea en el Camp Nou.

luciacoptero

Tenemos en el banquillo a autentica sida de jugadores:
-Comedoritos
-Illaramierda
-Morata que su 80% de goles es en goleadas
-Casemiro le hacen bulling

Por no hablar del partido de Benzema que ha dado vergüenza ajena, aunque esto me la pela a estas alturas, pero como el Barça gane la liga con ese equipo que tienen repleto de putas y exjugadores yo ya lo dejo estar.

ruben132

Vaya final de Liga de VERGÜENZA. Le han puesto la puta Liga al Barcelona a tiro.

Ya pueden traerse la Décima, que si no es para correrlos a hostias.

ovarious

#15990 Yo soy madridista de toda la vida y opino igual que tú

Visca el Barça!

1 respuesta
Snoopedd

Los lamentables del carro de Ancelotti, que salgan de sus cuevas por favor.

Es que a este tio no hay por donde cogerlo xDDD, no he visto entrenador mas patetico y malo desde Lopez Caro..

#16001 si no conoces a la gente de ste foro no postees para hacer el ridiculo

1 respuesta
_dabla_

Ancelotto bien, ¿eh? Repitiendo la del Borussia y final de Copa, solo que hoy no ha habido flor ni palo y se ha caído con todo el equipo. Y queréis que confiemos en él algunos xddddddddd

1
mongandante

El cambio de Marcelo es ya xDDDDDDDDDDDD

maguila

Menos mal que Diego López era el culpable de todos los males del Madrid, que con Casillas íbamos a ganarlo todo y no encajar goles...

L

Nunca dejó de ser un espejismo, pasó lo que tenía que pasar

1
P

Es que saca al puto GAFE otra vez y a Marcelo, este tío es retrasado o qué coño pasa aquí joder.

Knelo

lo Peor es ver a un entrenador que no sabe ni siquiera de futbol.

Morata por cr

Sacar a illarra que es jugador de regional.

Tuvo la suerte de encontrarse con la alineacion correcta por als lesiones de cr y bale, que si no tabamos fuera de champions y sin copa.

El partido, lamentable a mas no poder.

AleXxXxX_25

Lo unico positivo, q el Atletico va a tener q jugar una final a carra perro contra el Barça una semana antes de la final de la champions

Amargado es poco :(

GrimMcSlam

Pero si es q han jugado como si fuera un trámite macho. Me cago en sus muertos.

Benzema deambulando por el campo como un vago de mierda. Modric, Xabi, Illarramendi, Marcelo, Isco, Di María.

Todos. Han tirado la Liga en 2 partidos por subnormales. Estúpidos.

Glicerart

Lamentable la falta de ambición de algunos futbolistas. Que se lo hagan mirar, porque dudo que nunca vayamos a tener un triplete tan a tiro como lo hemos tenido esta temporada.

Lo que más asco me da es que acabará ganando la liga el Barça.

infrico

Morata es lo mas cancer que he visto en el real madrid, y que a este tio lo sigan equipos tops europeos...

alepe

Madre mia, con Bale en el campo esto no pasaba.

CrS-

Podeis culpar a Carletto y criticarle todo lo que querais, pero los culpables son los jugadores del partido de hoy.

El partido de Benzema hoy, es HUMILLANTE para el aficionado madridista. Al trote todo el santo partido, como si con el no fuera la cosa, no ha dado un pase en condiciones.

DiMaria,Isco,Modric, mal también, el único salvable del centro del campo es Alonso que ha estado muy bien. De Morata ni hablamos, es peor que el hambre.

Los defensas bien, Ramos y Pepe los mejores para mi. Illarramendi ni fu ni fa, como Marcelo

No se puede salir a jugar un partido asi, el de Valencia que tampoco fue para tirar cohetes, merecimos ganar, pero hoy el empate es mas que justo.

P

Ni ambición ni pollas, este entrenador es trisómico.

weeheee

Que este Barcelona que se cae a trozos, pueda ganar la Liga. Es de juzgado de guardia.

No he visto peor entrenador que este en el sentido de los cambios, en toda mi vida.

Dejas al jodido paqueton de Morata en el campo,y quitas a Benzema. Que no estaba haciendo mucho, pero en las contras es muchisimo mas util que el jodido cono de Morata.

Pero el broche de oro ha sido el cambio de Marcelo jajaja. El cual no ha hecho NADA. Ni defender ni atacar.

Sinso

La mayor lástima es que matemáticamente aún hay opciones, lo mejor que nos hubiera venido sería olvidarnos de estos dos partidos y preparar la final estas dos semanas, pero no, el fin de semana otra vez todos titulares.

GrimMcSlam

Si es q la culpa siempre la tienen los futbolistas. Olvidaos del entrenador.

O es q el entrenador les va a decir q jueguen ANDANDO y a especular con el balón???

No seais ingenuos, esto lo han perdido los jugadores. El día del Valencia igual, andando. Mete CR en el 92 y todos corriendo como putas. Seréis hijos de puta, y esa energía donde estaba antes??

En serio, q les follen.

infrico

Acabo de caer que el Atletico de Madrid se dejara la vida en el Camp Nou y sufrira un desgaste hacia la final de la champions

Carletto y su plan de la decima, gracias

1 respuesta
Fdkn

Tremendo truño de partido nos acabamos de tragar para regalarle la liga al barça. Gusy y tal

Tema cerrado