Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrossKazama

#16109 lo iba a poner yo ahora xD, en lugar de llorar ahora lo que tendría que haber hecho era transmitirselo a sus compañeros durante el partido...

P

Pinto va a ganar la liga.

Contempla tu obra Carlo.

ruben132

Qué, ¿no hacen falta mediocentros de primerísimo nivel, no? Ea.

alepe

Carlo "hemos empezado a defender bajo"

Ok, ese cambio de Illara y Marcelo por Benzemá no tendrá nada que ver xD

WiLoW

El madrid necesita 2 MC de primer nivel y un DC que meta goles por que cuando no están ni Cristiano ni Bale no metemos ni al arco iris

B

Un equipo tan lamentable no se sabe como ha podido ganar una copa del rey y llegar a una final de Champions, tirando varias veces una liga que tenían.

Que me lo expliquen como han podido conseguir eso con esa plantilla y ese entrenador.

PD: Ancelotti tendrá esa flor que le hará ser el entrenador de la decima

CrossKazama

Cada vez veo más claro que necesitamos un delantero que se deje los huevos tipo luis suarez...

BinHo

No entiendo como no pone mas a casemiro al menos sabe correr mejor que illarra

B

El Madrid necesita un fichaje por linea y dar de baja a mucho cáncer que tenemos cobrado aquí.

Si alguien nos paga por esos buktos sospechosos con lo ganado de la champions tenemos para eso y quitarnos mierda.

B

lo mejor es ver a benzema perder balones y quedarse quieto o que le hagan pases y al ver que no llega pasar, o trotar como el que pasea por la playa... grande benzema, no te lesionas en la vida xD

Obama

Desastroso.
Morata me ofende cada vez que juega.

Pero recordemos que hay muchas bajas, no empezeis a pedir jugadores como locos.
Falta el lateral derecho semi-tiular, Khedira que jugaría mil partidos, Jesé-Bale...

I

oh joder como me acuerdo ahora de jese lel

spikesot

Illarra > Cesión.
Marcelo > Out.
Luis Suarez, Pogba, lateral izquierdo > In.

Zero_G

#16098 Se puede saber que queja tienes sobre Nacho?

1 respuesta
P

Nacho sensación de vivir necesita pasar por 4 años en primera jugando partidos antes de volver a vestir esta camiseta.

ZaGo

#16124 Pues que no tiene nivel para ser titular en el Madrid, hoy ha sido un espectáculo, han visto que su banda era una autopista y siempre le cogían la espalda, necesita muchos bocadillos para dar la talla.

Este partido ha sacado las carencias de la plantilla del Madrid, se han caído unos cuantos titulares y ha sido un esperpento, arriba sin referente y abajo sin contención alguna...

B

Nacho ha hecho un partido malo en toda la temporada. Este.

Sigamos hablando de Marcelo, Illarra y Ancelotti que son los problemas del Madrid.

1 respuesta
aDryur

Que sin sentido de cambios.. este tio es un puñetero inutil. Cierto es que parte de la culpa la tienen los jugadores, tampoco hay que ser gilipollas para negarlo, pero es que vamos a ver.. COMO COJONES TE PUEDE ENCERRAR EL VALLADOLID los últimos 10/15 minutos jugándote una liga como te estás jugando joder!

Este partido tendría que estar finiquitado al inicio de la segunda parte, esa desgana, esa actitud.. para darles de ostias.

Morata es inofensivo cada vez que juega, Illarra no me aporta absolutamente nada, y si a eso le sumamos los mágicos cambios con Marcelo de extremo/delantero es de chiste. Porque coño no le da bola a Casemiro? Es lamentable.

1 respuesta
alepe

#16127 Marcelo e Illara han salido por eso en la 2a parte eh xD

Ethanh4nt

Benzema se salió en el partido del barcelona y en la eliminatoria de munich, pero lleva una pachorra desde hace 2 meses en liga otra vez... que bien nos hubiera hecho higuain este año... deben de aprender a vivir con la competencia y si no les gusta pirarse como hicieron higuain y ozil.
Illaramendi sigue coronandose, para mi el gol del valladolid es mas del 50% culpa suya metiendo la pierna para despejar un balon aero cuando le venia bien para despejar de cabeza? este tio fuera de verdad... no estoy diciendo que sea un cancer pero para el madrid no sirve.
El madrid ha tirado a la basura la liga en estos 2 ultimos partidos cuando podriamos estar empatados a puntos con el at.madrid pero en fin... mientras haya posibilidades el madrid deberia de ir a ganar pero da verguenza ajena ver como han tirado la 2a parte y como tiraron la 1a parte contra el valencia.
En el madrid siguen habiendo fallos muy gordos, el entrenador hoy se ha visto que no manda, casillas jugando ahora cuando dijo que seria d.lopez liga, c.ronaldo TOCADO y juega por propia imposición porque no me explico que estando mal juegue, mientras siga primando los intereses personales al colectivo mal seguiremos.

Como el madrid no gane la champions para mi será otro fracaso de temporada por mucho que se haya competido en la liga y por mucha final de copa del rey contra el barsa en horas bajas.

B

Pero si ha sido salir ellos y el Madrid irse al garete en todas las lineas.

Un entrenador malo saca a dos paquetes. No cambia nada de lo que he dicho.

1 respuesta
alepe

#16131 Pero antes de que salgan vas ganando 0-1 ante un equipo jugándose el descenso y sin generar apenas peligro.

Y bueno, los cambios de Carlo han obligado al propio RM a recular, antes le echaría la culpa a Carlo que a Illara (que es un lastre, eso está claro) y sobretodo a Marcelo que ha salido a falta de pocos minutos.

Ethanh4nt

Lo peor de los cambios es que para que metes a illarra? nos estan cosiendo por las bandas a centros tapa eso joder, es cuestion de que los de arriba hagan coberturas.

A mi lo de marcelo arriba no me parecio mal con juande ramos se paso bastante parte d ela liga jugando de extremo y lo hacia muy bien, además que el madrid como revulsivo arriba no tenia a nadie y coentrao estaba tocado.

B

Yo he dicho problemas, no problema de un día.

Illarra, Mar celo y Ancelotti son ahora mismo los principales problemas del Madrid.

A Morata ni lo menciono por que es tan malo que nadie espera nada de el, no su madre.

van-dermeide

Illarra, Morata, Benzema fuera del Madrid y Marcelo ya no es el de hace 2 o 3 años tambie fuera del madrid ya me cansado de estos jugadores

1 respuesta
0n1x

#16128 Yo también me hago esa pregunta. Es intensidad, son ganas, es motivación, etc.

Yo implantaría cobrar según rendimiento, así alguno dejaba de tocarse la polla.

2
SupermaN_CK

JIM "Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"

-Orb-

Pensandolo friamente no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda pero es que ves la pachorra a la que juegan ciertos jugadores y lo nulos que son y es que es imposible ser paciente.

Dan ganas de quitarse de encima como minimo a 4 que son los que comentais.

1 respuesta
Scavenger19

Que risas, si es que se veia venir xDDD Tipico partido que sabes que va a terminar asi. Pena no haber apostado.

for1z

Me sorprende la facilidad que teneis para analizar después de estos dos últimos partidos.

Decepción tremenda.

Hoy mismo que cargaba a 4-5.

Tema cerrado