Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

#16135 La verdad vio la luz.

1 respuesta
B

A ver si es que estos dos partidos les han mostrado que o se aprietan los machos o el Atlético nos va a pintar la cara en Lisboa, y yo creo que tlpor vergüenza no de atreverán a salir así.

Pero eso, por vergüenza, Modric lo dejo muy claro, hay que aprender pero nanai.

1
Red_HMR

Madre mia que ridiculo Pepe y su pelo xD

1
Darkveider

tipico del madrid conformarse con el 1-0, a ver cuando se le quita esta puta mania ya

ZaGo

#16138 Realmente no es el fin del mundo, pues la liga estaba ya perdida, pero si que da mucha rabia como hemos ido perdiendo partidos esta temporada por errores que se podían haber evitado... Es que analizandolo friamente el Barça ha hecho una mierda de temporada y sin embargo vamos por detrás, eso es muy criticable.

El análisis de este partido es que si bien el 11 titular ha resultado competitivo en partidos clave, cuando alguno de los fijos se resiente, los cambios son una patraña, salvando Isco o Jesé, el resto no dan la talla o las lesiones los están matando, vease Khedira o Varane. Luego están jugadores que no dan directamente el nivel como pueda ser Illarra o Morata, junto a otros que están ya dando más sombras que luces, Marcelo por ejemplo.

Nos queda un partido esta temporada, si lo ganamos será una alegría estupenda, pero eso no debe cambiar nada, el equipo necesita dar bajas importantes y altas igualmente pase lo que pase.

1 respuesta
Scavenger19

Lo peor de todo es que ha sido con Invictus bajo palos. ¿Hoy no era una Final? Decian. 1 tiro, 1 gol. Manda carallo xD

1 respuesta
-Orb-

#16145
Hoy mirabas el banquillo y parecia que habia pasado un huracán, o te salia bien el planteamiento o había 0 revulsivos, así no se puede.

Y lo que se ha visto claramente es que sin CR y Bale el madrid no tiene gol. Hoy encima saca a Benzema que esta dando mucha pena todo hay que decirlo para encomendarnos en Morata, es que hasta el Celta tiene mejor delantera.

Hagamos lo que hagamos en champions este equipo necesita altas y bajas como el comer, hemos tenido muy mala suerte con las lesiones si, pero por eso precisamente hay que tener fondo de armario para poder reaccionar en estos casos.

1
van-dermeide

#16141 se mueve menos el Benzema es lento y Morata metera muchos goles en Segunda división B pero en Primera división con el primer equipo nanai

RuLi_pucela

Por aquí puse mi opinión extendida http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-34-7-mayo-valladolid-real-madrid-2100h-508432/75#2247

Pero vamos, muy triste ver a Isco o Modric controlar un balón mirar adelante y no ver a nadie a veces para una transición rápida, y cuando había alguien ni un desmarque decente. Mucha CR7 y Bale dependencia he visto.

C

A conjurarse para la Champions y ya está. Desconfiar ahora del equipo solo va a perjudicarnos más. Ancelotti falla muchas veces al igual que muchos jugadores, pero queda un partido. Es a cara o cruz, mejor que sea cara, no?

Este grupo no ha sabido actuar bajo presión en liga pero la verdad es que en la copa y en Champions ha rendido genial quitando 1 o 2 partidos, y viendo el historial de Ancelotti no me extraña.

Esta temporada la sacan adelante sí o sí (por los jugadores, que estarán ya deseosos de jugar), y además ahora pasamos el título de favoritonal Atleti, que nos viene de perlas.

Por cierto, el barsa tiró la liga la semana pasada y ahora está celebrándola... Será que las cosas pueden cambiar de un día a otro? Es decir, que las semana que viene pinchan en Atleti y el Barsa y nos quedamos a 1 del Atleti. No aprendemos.

Dostoievski

#16146 Si es DL lo tenemos en la portada del marca y del as xD

Y eso que el gol ha sido culpa de Illarra. Mira que yo era de los que decía que se tuviera paciencia con el pero vamos no me jodas, es un paquete y ya está, el madrid se le queda enorme y no es que sea un chavalito, que tiene 24 años.

Berraco

Los de la Real Sociedad que quedaron agusto los muy cerdos... vaya telita

van-dermeide

A Vigo con el Castilla

kaza

Se sabe si el barsa se va a hacee cargo de la prima sl levante, jajaja a veces si tienen razon los cules somos un poco circo

Aegar

Y que los piperos digan que Benzema es top, es que me hierve la puta sangre.

1 respuesta
van-dermeide

Morata otro caso Portillo y tantos delanteros que pasaron por el primer equipo, procedente del Castilla

Perurena

Lama dándole palos a Xabi Alonso por ser Mourinhista, lo de este tío ya es enfermizo.

Snoopedd

#16155 casualmente los piperos son los que dicen que hay que venderle, como tu. Benzema ha sido el mejor jugador del Madrid este año junto a Modric, y ya esta.

Onehit

Partidos como el de hoy confirman que el Madrid no merece ganar la liga (ni se sabe cómo ha llegado a estas alturas con posibilidades)

Te domina el Valladolid durante casi todo el partido y no te mete 3 goles porque son el Valladolid (sin ánimos de ofender, definen de pena)

Carletto mete el autobús y se come un gol, roza el ridículo

Aün así el Madrid todavía puede ganar la liga si el Atlético pierde contra el Málaga y empata contra el Barça, cosa que es posible aunque improbable.

La final de la UCL pinta emocionante, creo que la ganará el Madrid aunque dudo que el Atlético se lo ponga fácil

SupermaN_CK

Jornada 28:
Real Madrid 70
Atlético 67
Barcelona 66

Jornada 36:
Atlético 88
Barcelona 85
Real Madrid 84

1 1 respuesta
Aegar

Benzema ha sido el mejor del ejercicio xdxd

DarthVader

benzema dos meses sin marcar en liga.

Pedro>Benzema

mongandante

Ha salido ya el Topor a dar la cara?

1
SupermaN_CK

Decimos adiós a la liga y el capitán no da la cara, es el peor capitán de la historia.

1
mongandante

Tras las derrotas vs Barça y Sevilla tampoco salió de la madriguera el muy mierdas, pero los topistas decían que es que para qué iba a salir si no había jugado. Pues hoy de titular y se ha escondido otra vez más como la rata que es.

Por cierto otra VOMITIVA portada del AS. Hoy salían a toda página con que jugaba Casillas una final. Tras la derrota la foto es... del banquillo, con Diego en ella. Hijos de puta.

3
SupermaN_CK

Lo único que me hace tener fé en ganar la champions es que siempre que se ganó, en liga se hizo mal xD.

1 respuesta
van-dermeide

#16166

En la Séptima copa de Europa el Madrid en liga quedo 4º
En la Octava el Madrid en liga quedo 5º
En la Novena el Madrid en la liga quedo 3º

Berraco

se comenta que lo de empatar es una estrategia de Florentino para que se tenga que jugar el Atletico de Madrid el todo o nada en el ultimo partido de liga a 6 días de la final.

Fdkn

Si, Florentino le dijo a batman que cubriese mal el corner

10 días buenos en toda la temporada y de vuelta a las andadas. Pero claro estamos en la final de la champions asi que no podemos criticar nada y tal.

1 respuesta
weeheee

En verdad, esta Liga era para ganarla con la punta facilmente.

Pues mira que no ha tenido oportunidades para ponerse primero y poderla asegurarla hace tiempo.

Tema cerrado