Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Perder una final de Champions contra el vecino rival podría no ser un palo para el merengue de provincia que vive a 400km del estadio y ve los partidos por el sopcast, pero para el madrileño que viva en pleno centro y esté rodeado de atléticos eso tiene que ser un puto infierno. Si para mi ya es jodido dar la cara en el trabajo cuando perdemos un clásico y se me cachondean un par de compañeros culés no quiero imaginarme el terror que supondría coger el metro para ir a Plaza Castilla y ver camisetas del Atleti tras perder la final, ir al curre y el jefe del Atleti con cachondeo, ir a comprar el pan y el panadero del Atleti, irte de putas y que la lumi sea del Atleti, y así restregandote la victoria hasta el 2019...

7
C

Ayer todos dieron asco #16320

A parte del desorden táctico, me dio la sensación de que ningún jugador jugaba en su posición natural, salvo Modric (a Alonso es que no le vi en todo el partido).

Tlb

Venturin, partimos de la base de que los madridistas que no sois de Madrid estáis unas cuantas divisiones por debajo en el madridistómetro.

Sigpipas

De verdad pensais en ganar al Atleti? xDDDDDDDDDDDDDDD ilusos.

El atleti es un equipo de hombres no de mariconas como el Bayerm que no tiraron ni una vez a Casillas fuera del area, con Illarra el estado fisico de los de arriba y Casillas en puerta ganar si era un milagro por obra y gracia divina.

spikesot

Dejaros de gilipolleces, la décima se gana si o si.

El atleti en la copa del rey le tiró menos a Casillas que el Bayern, puestos a decir.

1 respuesta
chevo

Ha pasado factura el cansancio psicológico y físico, por ese orden, de los partidos contra el bayer. Las lesiones vienen de esto.
A parte de que no estaban los dos mejores jugadores del madrid y de que a Carleto se le parte el equipo muy muy fácilmente. Y enl ataque estático es una broma.
Pd: Illarra no es para este equipo. No se si llegará algún dia. Hoy por hoy, no. Y mucho menos de volante. Hay que incrustarlo entre los centrales, cuando no este xabi, y que juegue de cara.

sk_sk4t3r

#16325 Con que tiren un par de veces ya estamos jodidos, ya lo vimos ayer.

V

Yo sigo teniendo fe, teóricamente tenemos mejor plantilla y a un partido puede pasar cualquier cosa, por mucho hijoputa que haya en el equipo es una final de Champions y le echarán cojones, el Atleti su punto fuerte es la intensidad y eso puede marcar la diferencia en un partido random donde tú sales de cachondeo y ellos enchufadísimos, pero en un partido así los 2 saldrán enchufados y en ese escenario debería primar la calidad. Otra cosa sería que el Cholo se la sacase en la pizarra.

Dicho ésto a mi la liga no me duele perderla, tenemos la desgracia de jugar en la liga más dura y exigente del mundo, en la Premier esto llevaría ganado desde la Jornada 32 y en Alemania seríamos campeones desde Enero

el-lobo

Este año porque se ha sumado el Atleti... si no.... la liga estaria casi finiquitada por el Madrid o Barca como casi todos los años.... vease la del año pasado.... aun asi prefiero que las ligas sean como la de este año... y ojala se vayan sumando mas equipo... esto quiere decir que el que gane la liga se lleva un trofeo grande y bastante trabajado...

Es que ultimamente parece que si no ganas la champions lo demas es una mierda... y esto es malo para el futbol.

2
B

Madre mia Marcelo...

1 respuesta
Perurena

#16300 Solo te falta decir que lo celebrarías.

El Atlético tampoco llega en su mejor momento y Cristiano o Bale en cualquier jugada aislada te puede ganar la final como ya pasó en la final de copa.

I

dejaros de tonterias una final es una final y no de copa del rey, si no una final para la puta decima

CrossKazama

Yo solo espero que empiecen ya a dar por muerto al Madrid de cara a la final de CL, y que den como favorito al Atlético es la única forma de que estos cabrones reaccionen, y saquen el orgullo

1 respuesta
Nitamo

#16330 Está güenillo

yooyoyo

La puñetera décima se gana sí o sí.

No hay más.

CrS-

Le hemos dado al barça la opción de ganar la liga ganando los 2 partidos, por eso se ha montado este drama. La liga estaba ya perdida, tras perder 3-4 y a los 3 dias en sevilla, la perdimos.

Que la acabara ganando el barça sería un palo para nosotros, pero mas para el atleti, que habría nadado para ahogarse en la orilla. Si la pierde podría ser un golpe psicológico de cara a la final de champions.

Hablando del Madrid, parece que Cristiano y DiMaria estan bien, falta ver a Pepe, que entre que Varane no esta a su mejor nivel y esta también jodido, es preocupante. Pero lo es mas la baja de Alonso. Sin estar especialmente bien este año, es una baja muy importante, ya que no tenemos sustituto. A ver que hace Carletto, solo espero que no saque a Illarra.

Y los que defienden a Benzema, yo critico mucho a Benzema, y lo voy a seguir haciendo. Tiene unas cualidades increíbles para ser un gran delantero, pero carece de ciertas cosas que ami particularmente me pone NEGRO. Os suena esta frase no? "El señorío es que el jugador del Madrid tiene que morir en el campo", de un tal Jose Mourinho. Pues Benzema es lo opuesto a eso, por que? Por que no le pone CORAJE,HUEVOS,GARRA,SANGRE... todo lo contrario, pachorra,trote cochinero, mete la pierna cuando presiona como lo haría mi abuela, sin convicción.

Y por esa misma regla de 3, estoy encantado ahora con Coentrao, y me ha callado, por que lleva unos meses poniendole huevos y ganas, como tiene que ser, y punto.

4
C

#16333 Eso es lo que espero yo también.

Ahora mismo esto es como la eliminatoria contra el Bayer: si se pierde, que no sea por errores nuestros, o por no dejarse la piel. Podremos llegar con los 11 lisiados que mientras se dejen los cojones en el campo y Ancelotti no cometa fallos tan clamorosos como los de ayer, yo no perderé la fe en este equipo.

-Orb-

Se vio ayer y ya se sabia, el Madrid sin Cristiano y Bale tiene menos gol que el Toledo.

Os puede gustar mas o menos pero esto es así y el que no lo quiera ver que busque ayuda profesional.

Nitamo

Pues yo sigo confiando en Benzema y en que su frialdad es lo que le hace tan peligroso, lo peor que tiene es la irregularidad, lo cual le hace ser sentenciado por la afición cada vez que tiene un partido flojete.

1 respuesta
C

Pero también es normal que un equipo pierda poderío arriba sin sus dos grandes estrellas. De todas formas sigo pensando que si el planteamiento hubiese sido distinto se podrían haber tenido, al menos, ocasiones de gol...

FreemAN-

La falta de actitud de ayer fue vergonzosa, es lo que tiene tener un conjunto de divas en el vestuario campando a sus anchas.

perche

#16339

estas confundiendo la sangre fria, con sangre de horchata que es lo que tiene benzema, por no decir que no tiene ni sangre en las venas.

Tal como esta la liga ahora le veo mas posibilidades al barsa que al atletico, sinceramente no tengo una preferencia clara por ninguno de los 2 , el barsa por ser el barsa no me gustaria que ganara la liga, y el atletico por la bilis antimadridista que destilan me gustaria que partido a partido perdieran todo, y que le dieran un zas en todo el morro al Cerezo, a ver si ahora cree o no que el barsa va a ir a tope en el ultimo partido.

luciacoptero

Yo daba la liga perdida desde Sevilla, pero tenía claro que el Madrid iba a forzar para que el Barça no tuviera opciones vs At.Madrid, y a dia de hoy me encuentro que mi equipo ha regalado al Barça la posiblidad de salvar un año asqueroso, y con opciones de superar el nuestro si no ganamos la decima.

T

De cara a la final de la CL al Madrid le interesa más que el Barcelona sea campeón que el ATM

Primero que te aseguras que a 6 días de la final el Barcelona y el ATM vayan al último partido de Liga a desfondarse, cosa que para el R.Madrid es positivo porque estarán más frescos para la final

Por otro lado, si el ATM gana la Liga para ellos la final de la CL sería un premio, han cumplido con creces su temporada ganando un titulo importante y por tanto irían a jugar la final con 0 presión, lo cual los hace mucho más peligrosos. Si no ganan la Liga tendrían que ir a por la CL para ganar algo este año, y ahí si que pueden sentir la presión y estar más imprecisos

Independientemente de quién la gane todos sabemos que se acordarán del R.Madrid cuando se de él caso, la Liga se perdió contra el Barcelona en el Bernabeu, el Sevilla en el Pizjuan y los demás fiascos que han cometido en este último tramo de temporada. Gane quién la gane nos da igual porque son nuestros dos rivales directos

2 2 respuestas
Zero_G

#16344 Dejate de tochopost y empieza a meter punish a todo mascachapas que duda de que la orejona es nuestra.

1
el-lobo

El atleti va a jugar al 100% la final de champions gane o no la liga....

2
B

Eso dependerá de ciertos carniceros, como Busquets o Alves. Espero un partido muy intenso.

CrS-

Ahora que el Madrid no se juega nada y le quedan 2 partidos espero que ruede a Khedira para que sea titular. Con el Celta 45 minutos y contra el Español si se ve bien una horita o asi. Hoy ha jugado partidillo y lleva ya 1 mes o asi con el grupo.

Casillas
Carvajal Pepe/Varane Ramos Coentrao
Khedira Modric DiMaria/Isco
Bale Benzema Cristiano

Yo apostaría por Isco ya que el Madrid va a tener la pelota y para eso Isco es mejor, y DiMaria lo dejas de revulsivo.

1
kaza

El Madrid lleva 15 días en Lisboa, la liga la tenían perdida por mucho que podamos decir aquí, la cuestión era si se la dejábamos ganar al Atlético o al Barça y como era mas sencillo dejársela al Barça pues ale.

Los jugadores saben que ganando ese partido pasan a la historia del Madrid y para muchos quizás no haya otra oportunidad de ganar ese titulo.

GrimMcSlam

Ojo que dice la gorda que Pepe no juega la final....

Tema cerrado