Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

van-dermeide

Zamorano mil veces mejor que Benzema jaja

ozil10

Tiene pintaza de perder la final y volver a ser el hazmereir de España un año más.

Fdkn

Ayer el Madrid se marca un partidazo de mierda donde el unico que dio la cara es Modric y hoy solo se habla de Benzema y se vuelve a empezar a mentir sobre su temporada

Que pereza

5
I

el problema de benzema es que lo juega TODO y fisicamente yo no lo vi bien

H

Yo vuelvo a tener mucho miedo, perder contra el atlético la décima puede ser un palo que dure toda la eternidad.

Pero llevo teniendo miedo toda la temporada y estamos en final de champion y podríamos haber conseguido triplete hasta ayer.

1 respuesta
Scavenger19

Zamorano mejor que Benzema...pero es que a Zamorano no hay que compararlo con Benzema.

¿Estariais contentos si el 9 del Real Madrid marcase 50-60 goles por año y los 2 extremos +20? Yo creo que si. Pues eso tiene el Real Madrid, solo que el que tiene que marcar los goles no es un DC, sino un Extremo.

Éste equipo ya tiene un jugador que marca mas goles que cualquier DC del mundo. A dia de hoy NO se necesita un DC que se las juegue, un DC que le robe espacio o un DC que le estorbe. Lo que hace falta es un DC que trabaje para el equipo y que genere espacios para los CR y Bale. En definitiva, un DC que pelee y se mate con los centrales para dejar huecos, amen de que marque unas cifras aceptables (yo creo que las de Benzema lo son. Las cifras, otra cosa es lo que pueda opinar del rendimiento).

1 respuesta
luciacoptero

Suarez no vendrá, y si viniera sería haciendo un desmbolso que no esta acorde con su precio.

#16289 Mas que nada a Benzecat se le pude tirar mierda en partidos tochos por ejempl vs Atletico en liga, aunque tambien marcó en el Calderon, pero bueno, esta claro que tiene que tener competencia porque se relaja de vez en cuando y si no esta CR7 somos un equipo de mediatabla por lo menos.

alepe

Lo peor que le puede ocurrir a un jugador es no tener competencia en su puesto, y la competencia de Benzemá es de risa, pese a ello, está haciendo mucho mejor temporada que el año pasado cuando tenia al Pipita intentando ganarse el sitio.

Lo cual contradice todo lo que digo xD

AleXxXxX_25

#16296 Para mi eso no es cierto, si Benzema no mete mas goles es o xk falla mucho o xk esta SIEMPRE en fuera de juego en los desmarques desaprovechando pases buenisimos o xk es muy lento, pero Ronaldo no tiene la culpa de q falle ocasiones o q no se cree ni una el solo.

Tlb

#16295 Perder contra este Atlético en la final no sería ningún palo, no son ninguna banda. No veo el drama por ningún lado.

3 respuestas
van-dermeide

Gitanos insultando a Diego Lopez anoche

for1z

Sin lesiones el banquillo del RM sería Illarra, Isco, Morata, Nacho, Arbeloa, Jesé, Di Maria/Khedira, Pepe/Varane/Ramos,Marcelo/Coentrao.

Hemos tenido mala suerte este temporada y ya está. Hoy en día nuestro fondo de armario hace llorar al niño Jesús. Vamos comparaba nuestros cambios con los que podía hacer el Bayern y daba un poco de pena la cosa.

Yo creo que vender a Karim es una cagada como la copa de un pino, eso sí, creo que es primordial el fichaje de un Manolito V2 para el año que viene. Cuando perdaís a Karim y lo veaís sacándosela en un equipo pasará lo de siempre.

Tlb

Que insulten. Como si la opinión del populacho mereciese ser escuchada.

Si todo va como debería Diego se irá este verano a un equipo serio y aquí Casillas volverá a ictus por partido.

H

#16300

No eres de Madrid verdad?

1 respuesta
Tlb

Según mi madridómetro sí, lo soy, el que más.

Un palo sería caer contra un equipo de mierda, pero a día de hoy este Atleti es mejor que el Madrid se mire como se mire. Como poco llega mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16305 Pero alma de cántaro, qué tendrá que ver que un equipo sea mejor o llegue mejor, a que no sea un palo y te joda muchísimo perder una final de champions? Si no tiene nada que ver una cosa con la otra.

B

Visto lo visto los últimos partidos que el Madrid perdiera no es un palo es una probabilidad en auge...

Txentx0

#16304 lo dice porque tiene unos cuantos amigos colchoneros que le harán la vida imposible

B

El del Valencia la verdad no me lo explico, pero el de ayer empatamos por desgana y desidia total.

No creo que salgan asi en una final de champions...

Zero_G

#16300 Vete a cagar. Perder la final seria tragico, sea contra el ATM, el Alcoyano o el FCB del triplete.

1 respuesta
Tlb

Dice que es un palo que nos la gane el Atleti. Palo fue perder la copa el año pasado, porque fue un equipo inferior quien nos ganó y jugamos de manera ridícula, pero este año que nos gane un equipo superior, como es este Atleti, será un palo para vosotros, no para mi. Con que haya buen fútbol por parte de ambas partes me bastará, si se pierde haciendo las cosas bien pues oye, es fútbol, a otra cosa, y si se pierde haciendo el ridículo el cabreo que se lo coja quien deba cogérselo, no yo. Sigo sin ver el drama.

Oh, bueno, sí, el Madrid perderá una final, lloraré hasta quedarme seco.

#16310 y tú a currar.

1 respuesta
H

#16311

EStás comparando una copa del rey con la décima, LA DÉCIMA

En serio menudos madridistas de palo.

1 respuesta
WiLoW

El gran problema que tiene el Madrid es que en el medio del campo no tiene jugadores de recambio Alonso y Modric se lo comen todo y en el banquillo tienes a Illarra y Casemiro que no tienen nivel para el madrid y encima sin Khedira. y necesitamos un DC que meta goles para cuando cristiano tenga el día tonto meta goles alguien y un par de MC tops

Tlb

#16312 ¿qué propones?¿Un suicidio colectivo?

Si se pierde siendo peor llora tú por mi, que yo, siendo un sábado por la noche, a eso de las doce ni me acordaré de la décima esa.

1 respuesta
H

#16314

Soy un hombre, no lloro. Pero es un palo.

kaza

Acabo de venir del futuro y a parte de una lejia que deja la ropa super blanca traigo el palmares de esta temporada.

Madrid - Copa del Rey
Barça -Liga
Atletico - Champions

Que el circo no pare, tenemos de todo; gatos, monos comedoritos, ponys, topos, y varias cosas mas que te dejaran sorprendido.

Y atención la temporada que viene volveremos a romper la baraja con 85 millones para seguir ganando chupitos, pasen y vean señores...

1 1 respuesta
Grimmer8

Madre de dios que negatividad, parecéis del Barça.

1 respuesta
jGcz

#16316 Eres el del pleno al 15 de la jornada pasada no?

1 respuesta
kaza

#16318 Si, me pillaste :P

#16317 Puff yo quiero tocar fondo como el Barça ganado ligas a tutiplen.

Nosotros cuando tocamos fondo acabamos goleados por el Barça eliminados por un 2ºb en copa y a las primeras de cambio con un random en europa a ver si aprendéis un poco.

weeheee

Todo el equipo dando asco, y el punto de mira siempre a Benzema.

El Madrid estaba jugando andando, pero aun asi. Los cambios creo que terminaron de matarlo definitivamente.

Para mi, ayer se empato por culpa de Ancelotti exclusivamente.

1 respuesta
Tema cerrado