Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

C

A mi me parece una vergüenza que no esté Isco de preseleccionado y en cambio estén otros jugadores que han hecho menos y jugando más...

1 1 respuesta
antofi

#16771 jajajajajjaja

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#16772 con la emoción a la gente le entra la risa tonta

Zero_G

#16772 Isco > Koke

1 respuesta
yooyoyo

#16775 Illarra mismamente en el europeo sub-21 jugó con Coke y le daba sopas con ondas.

No se que cojones le pasará, pero apuntaba maneras de super clase.

Come at me haters.

jOrjUdA

2 vez que me ocultan algo en mi "corta" historia mediavidera!!! Voy a aportar algo..

El illarra de la sub21 ya tenía 24 añitos... Los partidos que le vi en aquel europeo jugaba con una superioridad aplastante... Algo tiene que quedar de ese jugador.

La culpa de esta debacle es tanto de los jugadores como del entrenador...porque la alineación contra el celta no había por donde cogerla.
La final la veo cada día más chunga en el sentido que tras 20 días parado no vas a llegar y jugar como una moto.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#16777 Anceloti ya tiene claro q no va a jugar Illarra y se lo ha cargado, segunda oportunidad q sigue con Alonso de MCD y no pone al chaval en SU POSICION para probarlo estos 3 partidos q tenia, enfin.

GaNDaLFViTi

#16777 Pero como podia tener 24 años si estaba en la sub21?

1 2 respuestas
I

pues si carlo no lo quiere no se para que cojones lo ficha

AleXxXxX_25

Menos con Mourinho, con q entrenador Floren le trae lo q pide? jajaja

_dabla_

#16779 Porque para ciertos campeonatos hay un número determinado permitido de mayores de la edad límite.

1 respuesta
Spank

#16779 #16782 Para jugar un europeo hay que clasificarse, el europeo se juega dos años antes de cada clasificatorio. Solo se requiere tener 21 o menos al empezar la competición, no para jugarla.

Empiezas con 21 el clasificatorio y juegas con 23 el europeo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16783 Ni idea, gracias :P

CrossKazama

#16704 El Betis estuvo líder unas cuantas jornadas la temporada pasada, deberían haber ganado la liga el año pasado

#16730 pero después del baño antológico que le metimos al Bayern, a Guardiola, al fupbol y a la posesió en Alemania, aún hay gente que habla de lo de la flor con los rivales? no tenéis remedio...

GrimMcSlam

Hoy he visto un video del Atlético y me ha dado un poco de canguelo xD

Algo nuevo para darle la vuelta a esto? XD

1 respuesta
ovarious

El gol de la final de Copa del 2011 contra el Barça es de las jugadas que más resumen lo que tiene que ser el Real Madrid para mí. Un ejercicio de presión perfecto en el que le quitamos la pelota a Xavi, Iniesta y Messi (en el 2011 y en la prórroga son factores que le dan más mérito), a base de picotazos de 4 jugadores que dejan como tontos a los del Barça. Me parece vital el compromiso y la solidaridad que demuestran porque de ahí sale el gol.
Un gol que tiene el sello de identidad de este club: potencia y talento, con una pared preciosa, un centro sublime y un remate majestuoso. Absolutamente letal, le rompimos al Barça el partido en 15 segundos.

Eso es lo que quiero ver el 24, que los jugadores, más que jugar todos con el mismo escudo, sientan el partido en conjunto, como una puta colmena, como un equipo coño.

Minuto 102 del partido

Zero_G

Diez dias para LaDecima

D

Lo bueno del Madrid es que actualmente no necesita ni fichar,estando khedira recuperado y jese para la siguiente temporada...

Yo venderia a marcelona aun que me duela en el alma ,se busca un sustituto.

En el medio del campo se vende a alguien y se compra un sustituto FISICO y recuperador y que sepa dar pases hacia arriba,para que no sea lenta la contra y pista

1 respuesta
ReD-SKL

#16789 Necesitamos un delantero centro suplente de garantias, alguien en el ocaso de su carrera que te garantice goles como VN en su dia o un Drogba (puestos a soniar...). Como se nos lesione el gato si seguimos con el senior Morata y CR no esta top nos podemos olvidar de todo.

-Orb-

MCD + DC + LTI (Porque yo no veo que esten marcelo y coentrao otra temporada juntos )

Traspaso de Morata, cesión de Illarramendi y rezar por una evolución satisfactoria de la rodilla de Varane.

1 respuesta
alepe

La única posición que veo cubierta en el equipo es la portería si finalmente Casillas se queda en el equipo, el resto necesita retoques.

2
AleXxXxX_25

Todos los años hay q fichar un par de jugadores q den competitividad al equipo y no se acomoden, cosa q le ha pasado a Marcelo o Karim. Que pueden hacer muchos partidos malos pero como no tienen a nadie q de verdad le quite el puesto, xk señores, si en vez de Higuain hubiera estado un 9 toptop Karim ya no seguiria en el Madrid hace 2-3 años, y lo mismo pienso de Marcelo, ha tenido suerte q Coentrao costo 30M y lo ficho Mou, ademas q el mismo portugues ha sido muy poco profesional, aunque cnd juegue se la saca.

Fr0z33n

#16791 Traspaso con opción de compra de Morata, no vaya a ser que de repente sirva para algo xD

LTI yo por mucho que me duela y que sea (por talento y condición) el mejor lateral del mundo, con esos altibajos y ese pasotismo...

Elektro

Lo de Marcelo lo hemos visto en muchos jugadores ya, la mayoría brasileños (Ronaldinho, Adriano, ...). Gente que no le da la gana de jugar más al nivel que se le supone, aunque haga partidos a ese nivel de vez en cuando.

Para mí, irrecuperable. Vender.

D

Ojo,que Marcelo en la selección se la saca partido si y partido también,eso es lo que mas debería de tocar las pelotas en el Madrid.

Fdkn

Everyday

12 1 respuesta
alepe

#16797 Entre personas objetivas y que ven mucho mas allá de su equipo ocurren estas cosas.

Y aún falta la manita de lxn_

3
maguila

#16786 :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
-Orb-

Yo estoy esperando el de Luis Calles pero se ve que se lo ha tragado la tierra, no está ni su cuenta de twitter :S

1 respuesta
Tema cerrado