Para mi el Madrid lo que necesita es un MCD (J.Martinez, Luis Gustavo...) y un DC bastante TOP pero que acepte ser suplente (Lukaku, Mario Gomez...)
Y después simplemente ir supliendo las bajas que haya si es que hay alguna.
#16804 ¿Pero Lukaku está para jugar en el Madrid? No lo sé eh, por eso pregunto, yo de Lukaku solo sé que dio una exhibición contra el Athletic hace unos 4-5 del copón.
#16805 Perfectamente. Este año cuando ha estado bien físicamente ha sido titular siempre en el Everton, que ha competido mucho en premier, y ha marcado 15 golitos, que a su edad no está nada mal. A mí me gustaría mucho como DC suplente para rotar con Benzema, por aquello de que tiene un perfil radicalmente distinto y puede desatascar partidos.
Por otro lado, lo del MCD visto como está Illarra... imprescindible. Me gustaría Vidal o Javi Martínez.
Vidal, Pogba y Javi Martinez, los 3 serían buenos fichajes, pero los 3 son practicamente imposibles, salvo millonada fuera de lugar. Y quizás ni por esas
#16808 Para Floper no hay nada imposible y encima ya he leído varios rumores que dicen que Javi no está contento en Alemania.
#16808 Vidal y Pogba uno de los dos sale seguro, y creo q a la Juve le conviene soltar ahora a Vidal y aguantar un poco mas a Pogba para soltarlo en 2 añitos x otra millonada. Hay q ser realistas, la liga italiana no tiene futuro y no llama la atencion a los futbolistas.
No me gustan las pintas de Vidal. Somos un club con señorio y con clase, ese tipo de gente no tiene cabida en nuestro amado club.
Pufff Vidal sería la puta ostia, es un puto perro de presa que corre los 90 minutos y encima tiene gol.
Para mi es un must.
A ver que tal sale Vidal de la lesión de rodilla, yo no dudaría en ficharlo y un delantero centro sobretodo, no se puede depender de Benzema toda la temporada. CR y Bale por muchos goles que metan ya sabemos que no juegan en esa posición y Moratita no vale el pobre ni para el C.
Basicamente esos son los 2 agujeros a reforzar, espero que no nos traigan el random jugador que despunte en el mundial y no encaje ni con calzador en el 11 del equipo.
¿Tampoco que nos tiene que ir mucho la cabeza eh? Que ahora mismo con la recuperación de Khedira tampoco es que estemos faltos de centrocampistas. Se podría comprar a uno de los dos si cedemos a Illarramendi y Casemiro, porque de lo contrario va a haber superpoblación en el centro del campo.
Vidal y Suarez son jugadores q con 45min en el Bernabeu se ganan a los piperos, q manera de dejarselo todo en el campo, alomejor se le pega algo a CR y Bale xD
Como Pogba haga el Mundial que se le presupone, tranquilos que FloPer saca la chequera y pone 60 kilitos por él sin despeinarse.
Yo a Pogba lo que le he visto es que tiene unas condiciones tremendas para poder ser un futbolista de 10 años para el RM. El tema es que yo las veces que lo he visto ha sido en una posición más adelantada a la de MCD que es verdaderamente la que necesitamos reforzar, y claro ya estaríamos en las mismas. Eso sí si fichamos a Pogba y se acopla a esa posición sería muy orgásmico.
A mi me gusta mucho Javi Martínez siempre pensé que era un blando pero el año pasado me sorprendió, es un portento físico y puede jugar de DFC también. En la posición de Vidal ya tenemos a Samito y a Di Maria, es bueno, pero no lo cambio por ninguno aunque para muchos es mejor.
El fichaje de Pogba o Vidal puede significar la salida de Di Maria, xk vendrian para jugar en su puesto.
He leido tb por twitter q le han ofrecido a Mangala (demasiado dinero) y Kondogbia al Madrid, q tal al final su año en Monaco?
Yo a Suárez no le veo en el Madrid, aunque parece que será el primero que vendrá. No creo que convenga al Madrid, sobre todo porque Jesé no va a estar eternamente lesionado, ni vamos a encadenar tantos partidos sin CR, Bale ni Benzema. Si a esto le añades que Benzema baja su rendimiento notablemente cuando tiene competencia y los piques que va a haber arriba (se pasarán el balón sabiendo que pueden darle la bota de oro al otro?)... No pongo en duda sus cualidades sino la repercusión en el vestuario.
Un medio centro sí que nos hace falta. Pero que sea el adecuado, y se fiche con cabeza. Si tuviésemos dos Modrics en el equipo ganaríamos todo...
Y por cierto, que escuchando la editorial de Pedrerol me enervo, Benzema en este equipo es indispensable. Ningún otro delantero habilita tan bien los espacios, que CR y Bale necesitan como el agua.
Para mi un delantero es obligatorio, no podemos estar a expensas de que coja un catarro Cristiano la broma de Benzema ya ha durado mucho. Parece que esta medio hecho Luis Suárez, luego pues hay que traerse un MCD porque Xabi no puede con el alma ya, esos son los fichajes básicos y a campeonar XD
#16822 según leí hace poco Kongdobia no ha tenido muchos minutos en el Mónaco, y tampoco lo han convocado para el mundial, así que no creo que fuera un fichaje de confianza xD
Pues si nos gastamos 40 millones por Illarra miedo me da pensar en lo que pedirán por Pogba o Vidal...
Fichar portero y largar al topor
Fichar a Vidal o a Pogba y ceder a Illarra.
Fichar a Lukaku.
profit.
Este año el Madrid se puede gastar bastante en fichajes, y mas si tenemos un par de ventas que hay sonadas, y aun asi le sobraria para quitar bastante deuda xd.
Nos podemos ir perfectamente a 80 kilos solo con lo que se ha ganado en la champions.