Illarra contra un MC físico y agresivo como el del Atleti. Si ya de por si la cagaba contra el Borussia en la salida del balón, cuando vea a Koke y cía presionándole en una final de CL directamente se pira al banquillo. Espero que el chaval haga un partidazo ya que es posiblemente la última oportunidad que tiene de cara a la afición de ganarse una segunda temporada.
Mi elección sería Khedira y cuando este esté fundido sacar a Isco7Illarra en función de como vaya el partido.
Lo importante con Illarra, es q Modric y, sobre todo, Di María le ayuden.
En general, si todo el equipo juega junto, vamos a estar mucho más tranquilos.
Para mi está claro que en la final debemos jugar igual que contra el Bayern y el Barcelona y retrasar la posición de Modric hasta Illarra, más un trabajo defensivo de Bale en las subidas de Filipe.
No me explico el porque CR va a jugar este domingo un partido totalmente intrascendente, con los sustos que ha tenido y con una final a una semana
Ojalá lo haga bien pero los factores los tiene en contra: estado de ánimo por los suelos, 0 confianza en sí mismo, el partido más importante que va a jugar en su vida y Simeone sabiendo el punto débil del medio campo del Madrid.
La verdad es que da miedito
#17105 Mientras sea un partido de baja intensidad, algo normal visto lo que se juegan los dos equipos, no me parece malo. Incluso el atlético pidió jugar contra el Elche antes de las semis pudiendo haberlo atrasado como el Madrid, segun leí porque no querian estar 10 dias sin competir.
Quiere meter su golito y desempatar la bota de oro con Luis Suárez no hay mas, que lo haga y que ipsofacto lo cambien.
#17110 Pues me parece una falta de respeto muy grande al equipo que le paga, una vez anteponiendo objetivos personales a colectivos.
#17110 Te parecerá lógico xD
Un tío que vs Celta tuvo que ser sustituido en los comienzos del partido...
Khedira fuera de forma no rinde, porque no es un jugador de calidad, sino de entrega y de inteligencia táctica.
¿Isco? En el trivote es una maquina de perder balones, y con poca capacidad para presionar, recuperar, pelear... Es un Marcelo en esa posición. Acordaros del Madrid-Atleti (0-1) que Isco jugó de titular y fue un desastre.
Illarra no os gusta. OK, pero juega en su posición después de todo, y en esa posición ha cumplido en casi todos los partidos. Y eso es lo que se le pide, que cumpla, no se le pida que gane la final el solo.
no voy a poder ver el partido , estare trabajando.... pero me cauen dios..... como gane el madrid me saco al chaquetilla de cocina y me pongo a correr por todo el hotel XDDD y luego llegar a casa y ver el partido. si perdemos.... volver a casa y ponerme en una esquina de la cama y llorar.... puta vida tete XD.
pd: espero hacer esto :
#17111 #17112
Si juega es porque puede, precisamente el que está forzando es un tal Diego Costa para el partido de liga no él.
Aparte que ya se dijo en su día, la recomendación medica es que tenga minutos no que deje de jugar hasta la final sin tener ritmo alguno de rodaje.
Eso nadie lo duda, ahora mismo por como y quien está en la plantilla no hay duda, a mi lo que me ha tirado el alma al suelo es que confia en el la temporada que viene xD
Llama a la Policia y diles que han colocado una bomba en tu Hotel. Os sacan a todos del Hotel y te vas a algún sitio a verlo. No tiene perdida.
Es que no hay más opciones, es Illarra o Illarra. Si Khedira estuviera bien sería otro cantar. Si Ramos hubiera rendido bien en esa posición seriá otra opción, pero no es el caso.
Lo de Khedira o Isco son quimeras.
#17116 AJJAJA xddddd grande ! peroooooo casi prefiero ni verlo , 12 años esperando son muchos para fallar y me puede la presion xddddddddddddddddddddd
Diego Costa se juega una liga y CR se juega quedar lider en solitario en la Bota de Oro
Creo que hay una pequeña diferencia
Ojala meta su golito y se repita un baile como el de la champions a lo Beyonce para los haters jejeje
#17118 Como mañana perdaís me pego un tiro, tranquilo que he gafado al Barça un poco poniendo que gana en la quiniela, lo malo es que he soñado que el Atletico era campeon y mis sueños de fútbol son un fail el 90%.
Fue una mierda de lesión. Si volviera a "lesionarse" igual, jugaría la final igualmente.
De todas formas, yo pienso q a CR le viene bien jugar. Lleva casi 1 mes jugando poco o nada.
Lo mismo os pensais que si un tio que esta acostumbrado a jugarlo todo no juega casi nada en un mes le viene bien.
A los jugadores como Cristiano no les sienta nada bien tirarse temporadas sin jugar casi nada. Esta semana deberia jugar 45/60 mins o salir en la segunda parte.
#17114 Pon fotos eh?
Hablais de CR como si fuera una muñeca de porcelana, tendra que jugar minutos para notar sensaciones en el campo de cara a la final ¿no? vamos, no hacerlo si que es de locos. Tampoco va a ir a forzar, jugara con cabeza y sin forzar.
No creo que este pensando en sus objetivos individuales, sino en los colectivos, y tiene que jugar minutos para sentir como esta y llegar fresco el 24. Mejor que vaya con miedo este finde que no contra el Atletico.
Cristiano lleva sin recuperarse del todo varios meses, que juegue justo antes del partido más importante del Madrid en los últimos 10 años me parece una temeridad.
Como MUCHO que salga los último 10-15 minutos para que recupere sensaciones pero nada más.