#17070 +1
Está claro que los que critican a Raúl es xq no vieron sus mejores años. Con 20 años que tendrá la media del foro es lógico, tampoco podemos culparles.
De todas maneras Benzemá y Raúl son incomparables por las características de cada uno.
De hecho, Benzemá no es un DC al uso.
#17076 DC no, perdona, pero delantero si, Benzemá en cambio es un jugador que por características pega mucho mas como MP.
Son la noche y el día.
#17077 ha jugado bastantes más veces Benzema en punta que Raúl, pero bueno, que vamos a dejar el tema, hoy es la 9ª y la semana que viene la 10ª y estamos aquí discutiendo de gilipolleces
Hay que diferenciar entre Raúl y Baúl, el 1º un fenómeno, el 2º un estorbo que no supo dar un paso al costado en su día.
Lástima que no hubiese un entrenador que viera en su momento que Raul no podía seguir jugando de delantero, si hubiera bajado al centro del campo su aportación hubiera sido mucho mayor.
#17088 si realmente está recuperado me parece bien que juegue unos minutos. Tampoco es bueno que reaparezca en la final tras 15 días sin competición
Suerte chavales.
Para mi Khedira no está para jugar, la putada es que o es Pufarramendi o no hay otra cosa...
Exacto, estaba editando el post pero para mi llega demasiado justo y sin minutos.
#17091 la Bota de Oro la gana igual porque Suárez no va a jugar más partidos. Se miran simplemente los puntos y están igualados, así que darían 2 trofeos igual que en 2005 a Henry y Forlán
Pues nada chavales dejaros de pajiplantillas con Vidal/Pogba o Rakitic que el tronkolari se queda xDDDDDDD
A rezar todo el mundo para que por orden y gracia del espíritu santo la temporada que viene lo posea el mismísimo Puskas y lo controle desde allí arriba.
JAJAJAJAJAJ