Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ozil10

Por supuesto que lo firmaba.
Me importa una puta mierda quien se lleve la liga. De hecho ni me voy a molestar en ver el partido. Aprovecharé para echarme una buena sobada.

1 respuesta
RubenLionel

#17161 A dormir en el banquillo de la final de Wembley?

Que poco te queda por Londres Mesut

1 respuesta
ozil10

#17162 Sobada al Hull of course. Será que me expresé mal.

5-1 y pa casita con la copa. Por si cierto si la gano habré ganado la de alemania con el bremen, la de españa con el mejor equipo del mundo y la de inglaterra con el Arsenal. Merezco mis dies.

alepe

Ahora derrepente a todos los madridistas les suda el nabo que la liga la gane el Barça.

Mas adorables no podéis ser xD

ZaGo

Lo importante hoy se juega a las 4, la bota de oro en solitario de Cristiano Ronaldo y eso lo sabe cualquiera :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#17165 Como se lesione por ganarla en solitario verás xD.

1 respuesta
LiuM

Igual no mete y se casca Messi un hattrick

1 respuesta
ZaGo

#17166 Con los amigos del Espanyol no creo que tengamos ese problema, pero tiemblo de pensar que pase como en el partido anterior, minuto 20 y comience a tocarse la pierna...

#17167 ¿Hoy debuta con el club esta temporada? Pensaba que estaba ya en Argentina preparando el mundial :P

Total esperemos que sea un partido entretenido, porque a las 4 y sin jugarse nada igual no es mala idea echarse una siesta.

C

Ancelotti sale con todo. Jugará Illara donde Xabi o será Khedira? A ver como funciona el equipo hoy...

Scavenger19

Yo sigo sin entender por que coño tiene que seguir jugando Xabi Alonso de titular. Desde que se empató vs Valencia y tiró la Liga, lo normal seria que no jugase 1 minuto y el resto de centrocampistas tuviesen minutos en su posicion de cara a la Final de Champions.

Es incomprensible.

3 respuestas
Srhoud

#17170 porque si sacas a uno que la pueda jugar durante los 90 minutos y se rompe, la lías parda xD

C

#17170 hoy no juega de titular Xabi, salen Illarra y Khedira

ZaGo

#17170 Hoy de hecho no está ni en el banquillo xD

P

Khedira va a ser titular en Lisboa, me juego la cuenta de alepe.

1
P

Que os iba a decir yo, lo de Marcelo tantos partidos seguidos me empieza a dar un poco de miedo. ¿No estará pensando en...?

1 respuesta
B

#17175 Yo ya dije que es tan subnormal que lo pone en la final. El tio ya puede ser coentrao 40 veces mejor que por a o por b le tiene medio echada la cruz.

Scavenger19

Hostia vaya lol, me timó mi hermano con la alineacion xDDD

:o_o: :o_o: :o_o:

P

SUBNORMAL.

C

Si CR se nos rompe calentando apaga y vamonos, tiene que haber algo de su lesión que no se sepa porque no es normal llevar un mes así

AleXxXxX_25

El mundial se va a cargar a CR seguro.

Se ha ido con mala cara a los vestuarios comentan...

Zero_G

CR es mas tonto que abundio 2.0

1 comentario moderado
CrS-

Que se joda, le pasa por pensar mas en una bota de oro que en la final de champions dentro de 1 semana. Que aprenda.

C

Lo raro es que sea al calentar. Es que en el entrenamiento de ayer no tenía nada de nada? No me lo creo

AleXxXxX_25

Sale Isco seguro esta en el tunel de vestuarios

maguila

Madre mia puffff :(

SupermaN_CK

#17166 <--- ni al partido ha llegado xD.

1
AleXxXxX_25

Ronaldo no entra ni en la lista se va a la grada, Alonso q no estaba en la lista al banquillo

:( :( :(

Scavenger19

Que se joda. Ojala no pueda jugar la Final y se lesione el 1er partido del Mundial. Por imbecil.

1
I

la madre que lo pario

Tema cerrado