Por supuesto que lo firmaba.
Me importa una puta mierda quien se lleve la liga. De hecho ni me voy a molestar en ver el partido. Aprovecharé para echarme una buena sobada.
#17161 A dormir en el banquillo de la final de Wembley?
Que poco te queda por Londres Mesut
#17162 Sobada al Hull of course. Será que me expresé mal.
5-1 y pa casita con la copa. Por si cierto si la gano habré ganado la de alemania con el bremen, la de españa con el mejor equipo del mundo y la de inglaterra con el Arsenal. Merezco mis dies.
Ahora derrepente a todos los madridistas les suda el nabo que la liga la gane el Barça.
Mas adorables no podéis ser xD
Lo importante hoy se juega a las 4, la bota de oro en solitario de Cristiano Ronaldo y eso lo sabe cualquiera
#17166 Con los amigos del Espanyol no creo que tengamos ese problema, pero tiemblo de pensar que pase como en el partido anterior, minuto 20 y comience a tocarse la pierna...
#17167 ¿Hoy debuta con el club esta temporada? Pensaba que estaba ya en Argentina preparando el mundial
Total esperemos que sea un partido entretenido, porque a las 4 y sin jugarse nada igual no es mala idea echarse una siesta.
Ancelotti sale con todo. Jugará Illara donde Xabi o será Khedira? A ver como funciona el equipo hoy...
Yo sigo sin entender por que coño tiene que seguir jugando Xabi Alonso de titular. Desde que se empató vs Valencia y tiró la Liga, lo normal seria que no jugase 1 minuto y el resto de centrocampistas tuviesen minutos en su posicion de cara a la Final de Champions.
Es incomprensible.
Que os iba a decir yo, lo de Marcelo tantos partidos seguidos me empieza a dar un poco de miedo. ¿No estará pensando en...?
#17175 Yo ya dije que es tan subnormal que lo pone en la final. El tio ya puede ser coentrao 40 veces mejor que por a o por b le tiene medio echada la cruz.
Si CR se nos rompe calentando apaga y vamonos, tiene que haber algo de su lesión que no se sepa porque no es normal llevar un mes así
Que se joda, le pasa por pensar mas en una bota de oro que en la final de champions dentro de 1 semana. Que aprenda.