Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Se lo tiene merecido por pensar más en una putísima mierda de bota de oro que en una final de la Champions.

SUBNORMAL.

10 1 respuesta
CrS-

#17191 Poco mas que decir, es la verdad.

weeheee

Hay que ser zoquete.

Me parecia bien que jugase, pero que sea los ultimos 20 minutos para ir agarrando ritmo de partido.

C

Tranquilidad, lo mismo ni siquiera le pasa nada y se ha ido por precaución

Enccel

Exagerados sois,madre mía.

Lo habrá hecho por precaución..

1 respuesta
btoman

Por precaucion lleva iendose un mes, algo tiene, lo que pasa que esta forzando cada semana para jugar.

AleXxXxX_25

Señores si esta toda la semana entrenando al ritmo de los compañeros y se nota bien, xk no iba a jugar hoy q es un partido de entrenamiento? en serio creeis q es bueno estar 2-3 semanas sin jugar y de golpe final de la champions vs el Atletico q va duro

Si hubiera tenido 50 goles tb habria jugado q pareceis nuevos

kcuestag

¿No televisan el partido? Ni en Canal+ ni Canal+ Liga lo están echando....

1 respuesta
Perurena

Algunos llevábamos tiempo diciendo que era una tontería que jugase este partido (a lxn_ hasta le moderaron por decirlo) y nos criticabais.

Pues ale.

1
AleXxXxX_25

#17198 52 multifutbol

1 respuesta
CrS-

#17195 Es completamente innecesario que juegue este partido donde no se juega nada, cuando lleva 1 mes y medio con esa lesión que no se le termina de ir. Forzó en la ida de semis y no se rompió no se por que, en valladolid tuvo otro aviso, y ahora otra vez igual.

kcuestag

#17200 Gracias!

C

Por meras sensaciones dicen en la radio... Habrá que esperar

AleXxXxX_25

Primera vez q van a recoger la bota de oro dos jugadores del mismo equipo jeje

ISAILOVIC

Cuando dije ayer que era un riesgo innecesario os descojonabais de mi xddd

Minimales

Lo están retransmitiendo por el c+liga multi que raro no? Y yo esperando en el liga normal xddd

AleXxXxX_25

Khedira ha ido con un miedo xD

AleXxXxX_25

Ya esta Karim quitandole goles a CR y a Bale joer..... jejejejeje

van-dermeide

No tengo ni ganas de ver el partido, por la dejadez de estas ultimas 3 jornadas y regalar la liga, decepción

vappatixihm

Era evidente que era una tontería que cristiano jugará este partido intransendente estando tocado y teniendo la final de la champions a la vuelta de la esquina, y aún habéis tenido suerte ya que así como mínimo ya no juega el partido.

Por cierto, curioso que los madridistas llamen de todo a Cristiano y al único que se lo ocultan es a lxn xdd

3
AleXxXxX_25

Porterazo Kiko

CrossKazama

Madre mía, como ya vayamos a la final sin CR...esto cada día está más negro :/

SupermaN_CK

Me encanta Carvajal.

4
Ethanh4nt

Yo no se porque me da a mi que acabará metiendo a S.ramos o Pepe donde Xabi Alonso, y meterá a Varane, para así tener mucho musculo y altura e igualar fuerzas con el at.madrid en ese aspecto.

1 respuesta
Hilda85

De entrenadores a fisios/medicos. El patio del cole.

AleXxXxX_25

#17214 He leido por ahi q Pepe llega justillo y a mi tb me parece q no va a jugar la final si Varane esta bien fisicamente.

f4sticio

Cada vez que digo que el Madrid necesita un 9 puro y me dice alguien que no, que tenemos a Benzema que se asocia muy bien se me echan los cojones a rodar.

2
Zero_G

Guardiola, el chupamentes

Dante: "El Real Madrid nunca demostró ser mejor que el Bayern"

Esta gente debe vivir en Matrix

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Mala suerte lo de CR7, no seáis tremendistas. A la final de la Champions no iba a llegar bien, jugando o no este partido.

Yo aplaudo su esfuerzo de querer jugarlo todo, pese a que la Champions es la Champions y se equivoca al forzar, de ahí a llamarlo subnormal... si todos tuvieran la ambición que tiene él esta Liga estaba ganada desde hace jornadas.

La culpa es del entrenador por dejarlo jugar cuando no tenía que hacerlo y de los médicos por no conocer que el jugador te va a decir que se encuentra para jugar hasta cojo.

PD: Carvajal <333333333333333333

SupermaN_CK

#17218 Hay que quererlos.

Tema cerrado