Nosotros estamos muy mal. Pero es que el Atlético después de hoy tiene que estar muerto. Y sin Costa ni Arda.
Hay esperanzas.
#17282 Costa comentan q no llega, Arda si. Pero bueno ese partido, con las mega inflitraciones q va haber lo puede jugar hasta Jesé vaya jaja
Si el Madrid le echa COJONES de verdad, podemos llevarnosla, espero q se conciencien bien toda la semana
Lo último que puedo esperar,es que juegue quien juegue,salga andando.
Venga hombre,que llevamos tropecientos años esperando este momento.
Tampoco temo mucho a Costa la verdad. El Atletico ha sido incapaz de ganar las 3 últimas jornadas de liga. Lástima que nosotros tampoco, pero bueno xD
Vamos a pelear esta copa como no se ha visto en la historia. Nosotros no somos el Barça, nos sobran pelotas para ganarla.
https://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM
Sin ganas que tengo.
#17289 Tan solo escucha el himno de la champions. No somos el Barça, ni el Atleti. Somos el puto Madrid y nadie en este mundo nos va a quitar lo que llevamos 12 años esperando.
El MAdrid no puede perder esta champion. Ha sido una trayectoria histórica contra los alemanes, algo que cualquiera temía.
Hemos llegado a una final, el Madrid es el equipo que llega a las finales y para al que venía arrasando con todo prometiendo un cambio de aires. Ya pasó con el Valencia. El Madrid es el Rey de Europa y no lo van a destronar.
Lo de Arda es un golpe, va a llegar casi seguro, Costa veremos a ver si directametne no se pierde el mundial.
Benzema y Cristiano yo creo que llegan (es mas lo de Cristiano yo creo que ha sido que ha notado alguna molestia y finito), Pepe esta mas chungo, pero Varane sin Diego Costa tampoco va a ser el fin del mundo.
#17292 Costa entonces no llega a la final seguro? :/, y como se pierda el mundial...putada para España, capaz de que acabemos jugando con Torres
no se trata sólo de la calidad de los jugadores, se trata de no dejar que ganen. ponerlo todo y lo que no se tiene, dejarse el alma por lo que llevamos buscando tanto tiempo y ellos se han encontrado este año.
motivación.
Después de ver al Madrid los últimos partidos y escuchar la rueda de prensa del yolo y ver el subidón que tienen los rojiblancos, mejor ni ver la final.
La decima tendrá que esperar.
#17293 Por como ha salido lo dudo mucho, y si llega, llegara como hoy, para jugar 15 mins y romperse.
No se puede ser del Madrid y tener miedo al Atlético, o a cualquier otro equipo en la final de la Champions.
Son ellos los que deberían estar acojonados. El bayern tampoco lo estaba, y les sacamos el AIRBAS 340.
Parece mentira que os caguéis con el Atlético. Los eliminamos de la copa y el balance es positivo para nosotros (2-1-1). La fe no lo es todo.
De todas formas, si se dejan los huevos y aún así nos ganan, me quito el sombrero pero ni una crítica a los jugadores.
Que den de favorito al Atleti por favor!!
En mi cabeza ya suena esto:
https://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc
Vamos a reventarlos, que están creciditos. No somos el Farça.
#17302 Una banda de los mejores jugadores del mundo, descansados y con sólo una cosa en la cabeza. GANAR esa final.
#17302 estas que el Madrid sale en la final de una Champions que llevamos 12 años esperando, igual que en los últimos 3 partidos de liga...
#17303 Están creciditos
Tu mismo en #17300:No se puede ser del Madrid y tener miedo al Atlético, o a cualquier otro equipo en la final de la Champions.
Son ellos los que deberían estar acojonados.
#17307 Efectivamente, están crecidos y nosotros somos el Madrid en una final de la champions, algo que llevamos mucho más tiempo que ellos buscando como objetivo principal.