Por muchas bajas q tengan el Atletico es el mejor equipo del mundo defendiendo, y el Madrid en los ultimos 15 partidos por lo menos, todos los goles han sido de contras o balon parado xD, veremos en la final....
De cara a la final de Lisboa, que creéis que es mejor para los madridistas? que gane la liga el Atlético o el Barsa?
#17255 que viene de una lesión, aunque parece que podrá jugar la final
#17256 perderla, xk psicologicamente no se recuperan ni de coña y correr a muerte iban a correr de todas formas
Ancelotti: "Aún no he decidido si jugará Marcelo o Coentrao en la final".
Ancelotti: "Illarra tiene más opciones de jugar la final que Khedira".
Que lo larguen ya por favor.....
#17258 Como empiece Marcelo de titular me daria un bajon tremendo, y ganaramos o no al dia siguiente Carlo fuera x favor
En 6 años con el super Milan solo gano una liga, no sabe mantener a la plantilla competitiva todo el año, y en competiciones del KO a echarlas a suerte
Como ponga a Marcelo en la final es para ahorcarlo directamente
#17257 Puff yo es que ya no se que pensar :/
Cuando dice quién va a jugar os quejáis porque lo ha dicho, cuando no lo dice, os quejáis porque no ha dicho que juega el que vosotros queréis.
Sois únicos.
Illara hoy no ha jugado mal hoy en su posición natural, y Marcelo pues Carló sabrá qué hacer, desde luego si lo pone es por algo
Yo creo que al final van a jugar Illarra y Khedira, con Modric en el medio del campo y después Dí Maria por Cristiano, sería lo lógico viendo que este no llega o si llega será medio-lesionado
Ronaldo se va a pegar una infiltrada pa la final curiosa... me extrañaria q pueda acabar el partido. Y ya en el mundial se nos rompe fijo
#17270 Ronaldo esta tocado de verdad, yo no creo q pueda aguantar ni 45min a la intensidad q nos van a exigir en la final, y mira q me jode aceptarlo
#17271 Lo digo por el tema del lateral zurdo y lo de Illarra. Pero si, creo que Cristiano está para meterlo 10 minutos antes de los penaltis y ya
Con todo lo que esta pasando (lesiones de Benzema,CR, Costa, Pepe, Arda...) y suponiendo que el Atlético gane la liga, como veis la final? xD hay optimismo? o lo veis tan negro como yo?
#17273 Tranquilo q en la final los 11 q salgan lo van a dar todo, si entra la pelotita y no como en la final de copa del año pasado nos llevamos la final, las pocas q tengamos hay q meterlas
#17274 Yo estoy convencido de que si se vacían podemos ganar perfectamente, además lo que es incuestionable es que en calidad, somos superiores.
Hay que tener en cuenta que si ganan la liga tienen mínimo un par de días de fiesta entre celebraciones y cenas hasta las tantas , visita a Neptuno y visitas oficiales.
#17278 Se las arreglarían para motivarse, prefiero que se acabe el ciclo del Barsa. Tampoco creo que el Atleti vaya a ganar ninguna Liga más, como mucho el año que viene.