Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

JiMmY

Pero dónde coño sacais la idea de que va a jugar Marcelo? Va a jugar Coentrao 100 %

1 respuesta
luthier

de que Coentrao es el único de los posibles titulares para la Final que no ha jugado nada estas últimas jornadas de liga?

Estáis jodidos madridistas, va a jugar Marcelo

ovarious

¿Los que seáis de Madrid o vayáis a estar en la capital el 24 donde pensáis ver la final? Es que en el Bernabéu tiene pinta de que va a ser un coñazo.

1 respuesta
B

En las afueras del bernabeu va a haber pantallas tambien, no solo dentro. Vamos creo que alfinal solo ponen pantallas en los alrededores de los estadios y ya, nada de en la puerta del sol y demas. Me imagino que srran los unicos lados donde haya masificacion xd, yo probablemente me acerque a verlo alli

luciacoptero

No saca al comedoritos ni de coña, si no da para estamparse repetidamente la cabeza contra un muro.

JiMmY

#17523 Pues yo ví la final de la Eurocopa 2012 en los aledaños del Bernabéu y estuvo guapísimo, así que quizas repita con la Champions.

1 respuesta
B

#17526 y fue mejor aun el mundial, en medio del paseo del prado mazo de pantallas, en la de la euro era una y no te dejaban entrar alcohol ni demas xddd. En el mundial me piye yo una toña guapa

1 respuesta
AleXxXxX_25

Coentrao va a jugar titular en el lateral, pero estoy viendo q le esta dando muchos minutos a Marcelo, y lo ha puesto de interior varias veces...

La alineacion la van a condicionar CR y Karim con el tema lesiones, xk si juega la BBC van a jugar Modric Illarra y DiMaria, pero si no juega la BBC entraran en juego Isco y Marcelo.

Perurena

Si juegan Marcelo y Kedhira es que Carletto no tiene personalidad, tienen que jugar Coentrao (por lo que ha demostrado durante los últimos partidos) e Illarramendi porque es el que lleva jugando toda la temporada.

mongandante

#17527 en el Mundial fue brutal, desde Atocha hasta Colón pantallas por todo el paseo.

En la Puerta del Sol está confirmado que no va a haber pantalla gigante, yo estoy dudando si acercarme a las afueras del Berni o verlo en mi bar habitual y punto

Enccel

Van a jugar Marcelo e Illarra.Ancelotti sabe lo que hace.

yooyoyo

Yo estos partidos los veo en mi casa con el menor número de gente a mi alrededor, se me va demasiado la pinza xD

9 2 respuestas
GrimMcSlam

Coentrao e Illarramendi.

Elektro

#17532 Exacto. Partidos como este no puedo verlos en un bar, salgo loquísimo xD

AleXxXxX_25

Coentrao e Illarramendi de inicio, Isco y Marcelo revulsivos si hiciera falta.

Empieza la BBC pero me extrañaria (ojala me equivocara :( ) q jugaran los 90 min los 3...

Zero_G

#17532 Aqui uno con el que sus amigos se niegan a ver el futbol por excesivo hooliganismo.

2 1 respuesta
mongandante

Yo soy un bilioso que te cagas, pero vamos en cualquier bar de verdad hay unos cuantos impresentables como nosotros xD

alepe

En un bar ves de todo menos fútbol.

Y mas si juega el R. Madrid vs Atlético.

yooyoyo

#17536 En la vuelta de semis contra el Borussia que nos eliminaron, se me fue tanto la pinza en casa de un amigo, que me ha vetado para ver partidos en su casa xDDD

Por no decir que me mudé hace pocos años a un nuevo piso y mis vecinos ya saben que el del ático está loco xD

1 respuesta
Zero_G

#17539 Vaya ostias se llevo la mesa ese dia, nose como no me banearon el bar.
Y bueno varios vasos "se han roto solos" en distintos bares xD El ultimo en el Clasico de Bernabeu.

Mejor verlo solo en casita con tus propios muebles que por lo menos los gritos de padre/madre ya sabes como sobrellevarlos xD

Obama

A poco que sigais de verdad al Madrid, sabreis que Coentrao arrastró bastantes lesiones y no ha jugado con continuidad practicamente nunca. De hecho, ha habido partidos "sin importancia" que él ha sido el cambio por precaución para partidos venideros (aún estando Marcelo tambien lesionado).

Snoopedd

#17521 no subestimes la inutilidad de Ancelotti, siempre puede sorprendernos con un ridiculo mas

spikesot

Diego Costa no llega a la final.

GrimMcSlam

Una baja a la altura de la nuestra de Jesé.

Estamos igual.

3 1 respuesta
I

#17544 solo que su plantilla es mas corta XD

Hilda85

Arda si que llega :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#17546 Pues que arda

j3j3j3j3

Prefiero q juegue Arda tocado a RGarcia o alguno más en forma.

D

A que hora y cuando es el partido? para ir haciendo planes xD

Pese que el atlético esta haciendo una temporada MAGNIFICA ,pienso que si todos los jugadores del Madrid estan al 70% al menos,ganaran 3-0.

Para mi el atlético no tiene físico ya y el Real Madrid en CHAMPIONS se esta mostrando un bloque muy solido.

Lo que no entendi a lo largo de la temporada,es que llega la liga y..cada uno por su lado xD

1 respuesta
Hilda85

#17548 xDDD Sabado 24, 20:45h.

hipNo-

Coentrao no necesita jugar muchos partidos seguidos para sacarsela, que yo recuerde antes de jugar vs Bayern tampoco jugo mucho, quizas me falle la memoria

Tema cerrado