Pues yo queria que jugase Costa. En una final tienen que jugar todos los buenos de ambos bandos.
Y luego vemos que pueden jugar Marcelo e Illarra jejeje
Ahora Carlo se marca una genialidad tactica made in Guardiola y nos saca a Marcelo de MC.
--------BBC-------
Dima---------------
-------------Modric
------Marce---------
Fabio-PP-SR-Carva
Lo único coherente fuera del 11 esperado es Pepe por Illarra y Varane atrás. De todas formas no tocaría la pareja de centrales si están bien.
Bareto de los ultras + sonido > all.
De quedar alguna entrada será a tomar por culo arriba y ya sabemos como se ve alli se lo podria decir a mi primo que haga cola pero pasando xD
No se si lo habrá dicho alguien, pero tengo el MCD perfecto para el sabado, es un derroche físico, siempre tiene una actuación rozando el notable, ordenadito tacticamente ...
+
Nacho, Marcelo para el MCD... ¿Qué será lo próximo que pongaís a Illarra de titular?.
Khedira y Coentrao titularísimos.
Los que quieren a poner a Khedira me parece que tienen las mismas luces que los que querrían darle la responsabilidad a piernas flan Illarra.
illarra se la va a sacar y desde ese mismo día hasta dentro de unos cuantos años va a llevar el timón del real madrid.
palabra de dammit.
Pues CR Bale Benzema y Pepe siguen sin entrenar con el grupo...
btw el entrenamiento y posterior rueda de prensa, por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=U1z3BUYV0gQ
Edit: Cada persona dispone de 4 entradas para ir al Bernabeu a ver el partido en las pantallas (Gratis)