#17669 SI quiere ganar titulos, el Madrid queda descartado entonces.
Va a ir a donde mas le paguen,
#17675 lo he visto en el Twitter
Don Raúl González, Don José Mourinho y Don Jose Callejón estarán en Lisboa animando al RMadrid
By @MadridSportsEs
#17677 Yo prefiero su renovación, por el bien de la liga.
Seguramente esté impecable en sus declaraciones.
Ha preguntado por ahi si en algun otro club le dejarian filtrar tan facilmente como aqui y prefiere quedarse, es entendible
Los quiero a todos. Quiero ver en la grada a Macca y sus rizos, a Pedja y su gomina, a Suker de la mano de la Obregon, a Redondo y su pelo impecable, a Raul y sus cien mil hijos, a Salgado, a Figo, al Moro, a Lorenzo Sanz, a Ramon Calderon, a Aznar, a Camacho, a Mourinho, a todos joder.
Quiero la puta Champions, quiero LaDecima y la quiero ya.
Os guste o no Aznar es silla contigua a Floper en todos los partidos de Champions.
Los politiqueos me dan exactamente igual.
#17692 Las 3 últimas de hecho fueron en época Aznar, luego en el 2004 salió Zapatero y pasamos de optar al triplete a perderlo todo y mandar a la mierda la era galáctica.
Moraleja: Cuando los rojos están en el poder, poco podemos hacer
#17694 Y las otras 5 fueran en época de Franco, ahora entiendo de dónde saca tantos votos el PP...xDDD De madridistas que quieren copas de europa xDDD
Q rabia me da que vayamos a perder el Sábado!!
Pero va, que vamos a perder lo saben hasta en el Ártico.
#17698 Siempre esta igual, en TODOS los partidos xDDDD, antes de las semis casi le da un infarno de la pena. Sobretodo cuando se paso de ronda.