Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Un trueque Illarra por Toure. Si los del City pillaron a Javi Garcia, ¿por que no Illara?

Sinso

Un jugador que domina por su físico (en gran porcentaje) no lo quiero con 32 años cobrando una millonada ni regalado.

Crus

#17640

El problema no es el sueldo de Touré (que es una pasta, dicho sea) sino la relación con el resto de sueldo de la plantilla, creando envidias.

-Orb-

Y el primero que se pondrá en huelga será DiMaria, no toquéis los cojones con Yaya toure que así estamos bien como estamos xD

mongandante

Touré es un impresentable peor que el vomitón cada año pidiendo renovaciones y subiéndose a la parra. Y su agente una rata infecta de lo peor que hay. Que le den por culo

1
CrS-

No quiero a un tio que de primeras no quiere venir.Es muy bueno, pero tiene 32 tacos. Le quedan varios años buenos como mucho.

Si se va al barça a ver que hacen, por q no veo un busquets-toure la verdad xD.

GrimMcSlam

Q se pire al FCB.

maguila

Khedira >>>>>> Yaya Toure

1 1 respuesta
BinHo

#17648 Di que si

1
AleXxXxX_25

Ronaldo va a jugar titular si o si, ojala q todo el partido pero tiene una pinta a minuto 60 KO cnd creo q seria de los q si estuviera al 100x100 seria decisivo en los minutos finales :(

Pepe no creo q juegue xk es el q tenemos mejor recambio, Varane esta listo.

Y lo de Karim... era su dia, en champions se transforma, una pena xk si llega va a llegar muy mal, pero ISCO es el hombre de la final señores, no os acordais vs Barça o Bayern? el chaval no se asusta y se crece en las grandes citas. Lo de Morata es ilogico de titular, aunque cojones seguro q le iba a echar el chaval.

alepe

Khedira > Yaya Toure

jajajajajajajajajajjajaajajajjajajajaaja no decepcionáis.

2 1 respuesta
Snoopedd

#17651 es discutible, el Morata > Neymar no me lo negaras. Mismos goles en menos de la mitad de minutos

2 1 respuesta
Tlb

Touré es un buen mandingo, no jodáis, entre él con sus pataletas e Illarra centrado me quedo con el oscuro de aquí a Lima.

el_figura

Yo sigo en mis 13, al que quiero es a Vidal.

Ojala llegue Karim a la final.

1
maguila

#17652 jajajajaja he visto la comparativa de risa

BioGnomic

Si viene Toure son pajas de fuego, no jodamos ahora con eso. Otra cosa es lo que implicaría su coste y su edad, pero ahora mismo lo metes en el 11 del Madrid con Modric y empiezan a llover Champions.

Optimus-Prai

Bueno no se si se ha hablado , pero es vergonzoso que las entradas para ver el partido dentro del estadios la regalen y luego se pongan en la misma puerta a venderlas..

por desgracia he llegado 30 mins tarde por trabajo y he tenido que pagar por ellas pero es lastimoso...

1 respuesta
alepe

#17657 ¿Cuánto has pagado?

1 respuesta
Hilda85

Era de esperar xD

mongandante

Ni 5cent pago por verlo en esas pantallas no me jodas

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#17658 10 € por entrada... no es gran cosa he pillado 7 para los amigos

#17660 has visto las 4 pantallas que van a poner?

1 respuesta
mongandante

#17661 vi ayer la recreación que pusieron en la web del Madrid y me parecen una puta mierda, a partir del 1er anfiteatro se deben ver como hormigas los jugadores

V

No seáis dramas con Touré, sabiendo su edad aceptará un sueldo del montón y a correr, que ya se ha llenado los bolsillos en el City y ahora solo querrá ganar títulos

-Orb-

Si, seguro que se baja el sueldo de 12M a 5M....

Es eso o reventar la escala de sueldos de la plantilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y ya después de fichar a Touré lo intentamos con Messi, ya puestos a fichar mercenarios...

W

Pero si tenéis el equipo lleno. El único one-club man es Casillas y ya ves cómo le va.

El resto han llegado por lo que han llegado.

Zero_G

Hala Madrid

4
P

Puta manía de llamar mercenarios a simples trabajadores. Me la pondría como la pata de una mesa ver a Yaya con la elástica blanca. Necesitamos negros en el equipo, ¿es que nadie se da cuenta?

2
V

#17664 Con los millones que le ha pagado el City ese tiene que estar harto de billetes, ahora querrá ganar títulos que tras 4 años en el City ganando 1 liga cada 2 años tendrá hambre. Digo yo que un jugador de su categoría no querrá retirarse con "solo" 1 Champions en el palmarés. Y más aún viendo la cantidad de títulos que se perdió por dejar el Barça, si es listo no tropezará 2 veces en la misma piedra

1 respuesta
Nitamo

Yo iré con mis colegas pero tenemos entradas en el 3er anfiteatro y la verdad es que me lo estoy pensando...

Tema cerrado