Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Nitamo

o 30-40 kilazos como por ejemplo Illarramendi

1 respuesta
bryaN1

#17729 Y esta rocoso.

1
-Orb-

Si los goles de Morata que os referís son los pases de la muerte que le regala un random crack de la plantilla el gol para que el Pipabeu coree su nombre y el chaval no caiga en depresion si, Morata ha metido goles.

Quitando uno que tira al palo largo por la escuadra no recuerdo otro que no sea regalado porque daba penilla en el campo.

1 respuesta
ZaGo

Llevo años sin perderme un partido del Madrid y precisamente Morata cada vez que sale lo más que marca son goles empujando o el clásico 4-0 cuando ya está más que sentenciado el partido. No ha metido ni 10 goles en todas las competiciones, pero es que encima falla algunas que es para matarlo, encima sus muecas son de echarse a llorar, le falta sangre para ser jugador del primer equipo y con un recambio así Benzemá se la puede tocar que será titular haga lo que haga, pues no tiene nadie detrás que le muerda.

Para mi un jugador intermedio es un Solari, un Savio, pero Morata es malo sin más, no vale para primera y mucho menos para el Madrid.

V

#17731 Sin ir más lejos, o el Rodrigo ese que este invierno se hablaba de que un equipo ruso iba a pagar 35 kilos por él :wtf:

#17733 De empujarla todos oye:

1 respuesta
yooyoyo

Un buen suplente de garantías era Morientes. Morata es un Aritzmendi de la vida, que no solo no debería estar en el Madrid, si no que ni si quiera da el nivel para jugar en primera.

ovarious

A Morata le puede venir muy bien un añito en la Juve o el Arsenal rollo Deulofeu con el Everton. El chico tiene futuro, lo veo, pero si se queda lo vamos a lamentar todos, tiene que mejorar, y si no mejora, se siente.

pkjn

Lo que no entiendo es porque no cederlos a algun equipo de 1ª donde vayan a jugar, y ahi se demuestra si valen o no.

Minimo entre 5 o 10 equipos lo querrían de titular, no vale de nada mandarlo al Arsenal o Juve si va a jugar 0 tambien

V

Ojo, no digo que sea la panacea ni mucho menos pero tampoco mintamos para ponerlo de paquetazo. Yo creo que con minutos en un Rayo podría llegar a ser un buen suplente, no ese suplente que te vale de parche en una final de Champions (muy pocos suplentes hacen eso) pero si un suplente que cumpla en el típico partido contra el Getafe cuando el titular viene de jugar unos cuartos de champions contra el Chelsea

Zero_G

Ya me veo la portada de TutoSport a los dos meses:

"Es solo un paquete?"

1
Tlb

Todo lo que no sea cederle será un error, que el tipo necesita jugar sin presión es un hecho.

-Orb-

#17735
Ese es el gol que dije en mi post anterior que era el unico que le recordaba el resto son de empujarla y en contras cuando el equipo va ya 3 a 0 y esta solo contra el portero o el rival entregado.

Lo peor de todo es cuando coge el balon estilo capel pero en malo y va corriendo mirando al suelo como los subnormales sin levantar la cabeza, es que en ese momento te dan ganas de apagar la tv.

1 2 respuestas
Zaide

#17742 "estilo capel pero en malo" es redundante.

1
C

#17742 Tampoco es que haya jugado minutos trascendentales en los que sus goles fueran necesarios, excepto los desastrosos 2 o 3 últimos partidos con el vestuario en la enfermería

for1z

Cada día más nervioso con el partido cada vez que pienso en él y cada día más consciente de que como se pierda va a ser una ostiaza terrible.

Min 92' gol de Khedira en 1 córner.

Aquí está dicho, soñarlo tantas veces no es casualidad niño

B

Tenemos el equipo hecho un cuadro, lo unico que me hace a mi mantener la moral se llama luka modric. Es nuestro hombre de la decima

1 respuesta
alepe

#17746 Precisamente será de los que lo tendrá mas complicado.

R4Yd3N

que Morata no es malo? es el PEOR delantero que he visto en mi vida en el Real Madrid, al igual que Illarramendi posiblemente sea el peor mediocentro aunque este andará ahi ahi con Pablo Garcia o Celades.

Todso

¿Helguera presidente?

3
L

Para que va a ir algún socio si puedo ir yo xdxdxd

Lamentable Helguera

Grimmer8

Que se la pida al Atleti a ver si hay suerte.

alepe

Lo que es vergonzoso que el RM se quede con una brutalidad de entradas para compromisos propios y no tenga cabida un jugador histórico como Helguera.

Fdkn

Mira que a mi Helguera me encantaba pero ultimamente lo unico que se de él es verlo participar en programas de radio de escoria antimadridista rajando vilmente cual morientes de la vida, no se que trato de favor espera conseguir.

1 respuesta
Todso

#17753 El último tweet suena a futuro presidente, ten cuidado con lo que dices.

1 respuesta
ZaGo

Pues que la pague en la reventa que seguro que dinero tiene para ello. Me cae bien Helguera pero últimamente me da la impresión que se quiere postular para alguna futura candidatura.

Fdkn

#17754 Pues como vaya con la candidatura de Sanchis va apañao

B

Ivan Helguera tiene mas derecho a ir que seguramente el 90% de gente del RM que vaya y que el 100% de invitados de la UEFA

Tlb

Da el perfil de cerdo ingrato. Que se las pague con lo que recaude en esas emisoras.

Glicerart

Con lo bien que nos vendría para la temporada que viene Gundogan... pero el canalla se lesionó en septiembre y no ha vuelto a jugar. ¿Alguien sabe algo de su estado?

Perurena

Bastante lamentable por parte de Helguera, más que nada porque si le tienen que dar una entrada a cada uno de los jugadores que han jugado en el Madrid, no va ningún socio que es el que tiene que disfrutar de la final.

Pero también puede ocurrir otra cosa, y es que les hayan dado entradas a otros ex-jugadores y no a Helguera por el hecho de querer presentarse en la siguientes elecciones con Sanchis, que de Floper te puedes esperar cualquier cosa.

Tema cerrado