Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_dabla_

Que le pida entrada a Sanchís, pues. Que seguro que le puede colar como otro cochino de tve más. ¿Quién le iba a diferenciar?

Darkveider

helguera pls... XD XD

algun dia cambiare todo esto XDDD

DiSoRDeR

Claro como el Madrid tiene TAANTAS entradas, 17.000 entradas a repartir entre 97.000 socios y al niño le tenían q dar una no te jode

4
Zero_G

Mal por el Madrid y mucho peor por Helguera llorando como una niña.

Seguro que esta pelao de pasta pa no poder comprar una sabes.

Scavenger19

Vaya llorera Helguera xDDDD Coño, pues que se compre una entrada para eso tiene pasta...

El RM tiene X entradas limitadas a dividir en: Socios (sorteo), Jugadores (25 entradas cada jugador), Peñas y Compromisos del Club.

Seguro que Helguera es el unico ex-jugador que pidio una entrada, claro xD Que se hubiese andado mas avispado y pedirla antes. O, como el numero es limitado, si hicieron "sorteo" de que ex-jugador va y quien no, si no le ha tocado que se joda xD

1 respuesta
Todso

#17765 25 entradas cada jugador? La madre que me parió si tienen que tirar de árbol genealógico para saber a quién dárselas.

2 respuestas
mongandante

"Algún día cambiaré todo esto y haré que más socios que ponen su pasta por el club se queden sin entrada para dársela a mis colegas"

Scavenger19

#17766 Si, y se las han reducido en un 50% segun dijeron la semana pasada. Antes tenian 50 cada jugador xD Asi que fijate tu, si Helguera fuese amiguito de algun integrante de la plantilla...

Pero eso tampoco sera todo. 25 cada jugador pero seguro que Ancelotti y los integrantes del Cuerpo Tecnico tambien tienen alguna. No tantas pero si algunas.

ozil10

Tres días para el enésimo palo para los madridistas.
¿Preparados?

2 respuestas
Darkveider

#17769 sip ^^

me espero cualquier cosa ya, despues de este final de liga tan bochornoso

mongandante

#17769 eres la vergüenza del madridismo. Que hayas ido de cenizo cienmil veces esta temporada pase, pero que lo hagas contra el ATLETI? Por favor que alguien lo banee del hilo

4 1 respuesta
ozil10

No veis que siempre paso lo contrario que digo :(

no me odies.

PD: Perderemos.

1
kkrysys

Es cierto que si vas al Calderón/Bernabeú con la camiseta del equipo contrario te echan?

Zero_G

#17771 Sera la verguenza de su familia, de sus amigos o de lo que sea, pero llamar madridista a este user es mentir.

1 respuesta
ozil10

#17774 En verdad soy más madridista que tu y tu padre juntos. Pero como siempre pasa lo contrario de lo que digo entro y dejo un mensajito para que luego me cites cuando ganemos y te creas el rey de mediavida.

2 respuestas
Zero_G

#17775 vale mi reina

infrico

#17775 Vaya que pones eso para que en caso de que pierda el madrid pases la decepcion citandote y creyendote el rey de mediavida.

1 respuesta
ozil10

#17777 Exacto.

Nitamo

Stop hating bros

ovarious

Prefiero 1000 veces un cenizo supersticioso a esto

yooyoyo

Nunca he hecho caso a los comentarios de odio hacia Roncero, siempre me ha parecido un bufón sin más haciendo un papel para tocar las narices...Pero en este caso, ahí parado con esa camiseta le metería tal galleta que le hacía del Barça.

Sinso

#17766 La gente con los que voy al campo tienen un contacto muy cercano a un jugador muy querido (por desgracia) y hablando del tema por si acaso no había suerte en el sorteo nos comentó que a este jugador su entorno le hacia pedido al menos 300 entradas xd

Hilda85

A mi me da lastima Tomasin, es todo ilusion y ansia, un ser incomprendido :(

V

Uff yo lo ví cuando el partido contra el Bayern y tenía unas pintas mucho peores, con su chaqueta azul del Madrid y la gorrita con las gafas de sol. Parecía un chino de turismo xD

ZaGo

:palm:

Fdkn

Vaya jeta tiene el puto parasito.

Que le pida entradas a los de onda mierda

GrimMcSlam

Q rata.

En serio, siempre me ha gustado este jugador, pero es una rata de proporciones bíblicas.

Asco.

-Orb-

Vamos que le han dado una entradita y calladito, menudo personaje. Será que no tiene pasta que tiene que ir mendigando por las redes sociales.

FreshWind

Digo yo que más que por el dinero será por el que las entradas se agotasen enseguida o no le tocasen directamente. Aún así menudo puto llorón.

V

Que miserable el tío, si hubiese sido alguien importante en el club pero es que sólo estaba de relleno macho, que se las merece tanto como Karembeu o Geremi no me jodas

Tema cerrado