Joder pues voy a intentar yo lo mismo, imaginaros que cuela y que me da el Real Madrid una entrada para Lisboa.
Yo tengo un amigo que el primo de la novia de su vecino estuvo jugando en el Madrid C durante media temporada, si se la han dado a Helguera yo creo que este también pilla una
#17794 Coño Hipster que es bromita jajajaja, estoy ironizando con que dando entradas a Helguera el listón ha bajado un poco, han pasado mejores jugadores por aquí y seguro que no lloran por quedarse sin entrada
Si no recuerdo mal en el Barcelona paso lo mismo hace poco,con Salinas? creo que fue o alguno de estos,lloro que no le daban entradas y luego le acabaron dando o algo por el estilo.
Terrible.
Bueno ya ha conseguido lo que quería: ha quedado como un gilipollas ante toda España por una entrada que seguramente podría haber conseguido de otra forma
Si os da pena/risa Roncero, imaginaros los que somos de su mismo gremio que no estamos trabajando de lo nuestro y este personaje es: redactor jefe de un diario deportivo de tirada nacional, contertulio televisivo y a saber cuantas cosas más.
#17801 En as pone que Benzema se va a hacer una prueba a ver si puede ser titular, y Pepe a recaído el lunes tiene muy difícil llegar
Entre la falta de Alonso y los problemas físicos veo muy negra la final. Espero equivocarme.
Por dios que vergüenza ajena da roncero, ¿no puede parar nunca?
#17803 a quien le importa eso? Y que tiene que ver en este hilo? Me quieres dejar mal pues genial. :palm:
Ronaldo tiene q jugar de 9 a rematarlo todo, q no pegue sprints largos y fije a los centrales. El partido lo tienen q decidir Bale DiMaria Modric e Isco.
Porque Ronaldo en banda no creo q este para jugar y ademas q puede ser partido para prorroga y querra estar hasta los penaltis en su caso, y no veo a Ronaldo queriendo salir en minuto 70 o asi...
#17801 Bale y Ronaldo seguro, pero Karim no creo q salga de inicio, asi tenemos un recambio para los minutos finales si hiciera falta, lo unico q como salga y se resienta perdemos dos cambios... alomejor por eso lo saca de inicio y si se resiente lo cambia x Isco.
#17810 jajajaja bueno, le salga bien o mal, Ronaldo siempre lo quiere dar todo y tener responsabilidades, no se esconde
Somos el Madrid y a pesar de todo ganaremos, tenedlo claro.
Hay que aplastar a los Atleticos para que no se recuperen en otros 40 años
PD: Ancelotti la va a liar pardisima, nos va a ganar la final en la alineacion, genio total el Carlo.
¿Os gustaría más ganarles holgadamente, o con un penalti injusto en el 91' y que les escueza más aún?
Yo es que nunca le he tenido hate al atlético. Son un equipo de barrio. Adorables.
Se merecían la liga y se merecen un baño y el descanso de los heroes.
Un "buen trabajo, chaval", palmadita en la espalda y susurrarles al oido: "poco a poco", guiñandoles un ojo.
Vamos a ganar no me cabe la menor duda. Es de estas cosas que simplemente sabes.
Yo estoy muy tranquilo