Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

Qué poca vergüenza tiene el tío xDDDDD

H

Joder pues voy a intentar yo lo mismo, imaginaros que cuela y que me da el Real Madrid una entrada para Lisboa.

V

Yo tengo un amigo que el primo de la novia de su vecino estuvo jugando en el Madrid C durante media temporada, si se la han dado a Helguera yo creo que este también pilla una

#17794 Coño Hipster que es bromita jajajaja, estoy ironizando con que dando entradas a Helguera el listón ha bajado un poco, han pasado mejores jugadores por aquí y seguro que no lloran por quedarse sin entrada

2 respuestas
H

#17793

No seas absurdo VENTURIN por favor, cómo te van a dar una entrada por eso.

Perurena

#17793 A ti te la dan por haber aparecido en el Chiringuito con el retrasado de Nacho Peña xDDDD

3
Hilda85

Venturin es entrañable a veces ^^

L

Un mercenario más

Enccel

Si no recuerdo mal en el Barcelona paso lo mismo hace poco,con Salinas? creo que fue o alguno de estos,lloro que no le daban entradas y luego le acabaron dando o algo por el estilo.

Terrible.

DiSoRDeR

Bueno ya ha conseguido lo que quería: ha quedado como un gilipollas ante toda España por una entrada que seguramente podría haber conseguido de otra forma

ReD-SKL

Si os da pena/risa Roncero, imaginaros los que somos de su mismo gremio que no estamos trabajando de lo nuestro y este personaje es: redactor jefe de un diario deportivo de tirada nacional, contertulio televisivo y a saber cuantas cosas más.

infrico

Segun Marca la BBC esta lista, asi que Isco al banquillo

2 respuestas
maguila

Dos días chavales...

1 respuesta
alepe

#17802 La final de la copa catalunya fue ayer eh

3 1 respuesta
rodero

#17801 En as pone que Benzema se va a hacer una prueba a ver si puede ser titular, y Pepe a recaído el lunes tiene muy difícil llegar

benjajim

Entre la falta de Alonso y los problemas físicos veo muy negra la final. Espero equivocarme.

Por dios que vergüenza ajena da roncero, ¿no puede parar nunca?

maguila

#17803 a quien le importa eso? Y que tiene que ver en este hilo? Me quieres dejar mal pues genial. :palm:

Darkveider

pobre helguera... XD

AleXxXxX_25

Ronaldo tiene q jugar de 9 a rematarlo todo, q no pegue sprints largos y fije a los centrales. El partido lo tienen q decidir Bale DiMaria Modric e Isco.

Porque Ronaldo en banda no creo q este para jugar y ademas q puede ser partido para prorroga y querra estar hasta los penaltis en su caso, y no veo a Ronaldo queriendo salir en minuto 70 o asi...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17801 Bale y Ronaldo seguro, pero Karim no creo q salga de inicio, asi tenemos un recambio para los minutos finales si hiciera falta, lo unico q como salga y se resienta perdemos dos cambios... alomejor por eso lo saca de inicio y si se resiente lo cambia x Isco.

Elektro

#17808 Querrá estar en los penaltys para esperarse al 5º y no poder lanzarlo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17810 jajajaja bueno, le salga bien o mal, Ronaldo siempre lo quiere dar todo y tener responsabilidades, no se esconde

Hilda85

Se comenta que Grim esta mas nervioso por la aparicion de Raul que por el partido.

Sigpipas

Somos el Madrid y a pesar de todo ganaremos, tenedlo claro.

Hay que aplastar a los Atleticos para que no se recuperen en otros 40 años

PD: Ancelotti la va a liar pardisima, nos va a ganar la final en la alineacion, genio total el Carlo.

Fr0z33n

¿Os gustaría más ganarles holgadamente, o con un penalti injusto en el 91' y que les escueza más aún?

3 respuestas
infrico

#17814 A mi no, quiero ganar justamente 3-0 y devolverles a la tierra con un golpe en la mesa

I

#17814 nahh ganarles en condicones mejor

chevo

Yo es que nunca le he tenido hate al atlético. Son un equipo de barrio. Adorables.
Se merecían la liga y se merecen un baño y el descanso de los heroes.
Un "buen trabajo, chaval", palmadita en la espalda y susurrarles al oido: "poco a poco", guiñandoles un ojo.

benjajim

#17814 5-0 desde el minuto 28 y luego a disfrutar del resto del partido.

ovarious

Vamos a ganar no me cabe la menor duda. Es de estas cosas que simplemente sabes.

Yo estoy muy tranquilo

for1z

Por favor... que no somos Culés. Aquí cuando se gana injustamente jode y mucho, si tenemos que ganar que sea sin fallos arbitrales.

1 respuesta
Tema cerrado