Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

chevo

Esto ha sido la hostia nenes. Muchos de aqui no lo habiais visto. Aqui esta.

Enhorabuena a los atleticos por esta reñidisima final. Pero el Madrid NO SE CANSA NUNCA.

HALA MADRID!!!

13malkavians

Bienaventurados seamos

yooyoyo

Nos hemos pasado el fútbol señores.

12
13malkavians

Historia a las 5:19

ZaGo

En la Cope hablando con el presidente de peñas de Japón y estaba el hombre con una borrachera tremenda. Qué risas. Menuda noche y el bus ya casi llega a Cibeles, menudo ambientazo para la hora que es :)

ruben132

Las 6 de la mañana e increíble la gente que hay en Cibeles

D

la mayoría ya hará empalme para votar

chevo

Fuera ya de bromas y euforias.

Os veiais campeones en el minuto 90?

HOLE LOS HUEVAZOS DE RAMOS.

Y punto.

scrrpz

increible lo de Cibeles a las 6 de la mañana

Slopestyle

estan siendo larga de cojones la espera para la celebracion de cibeles...nose cuantos cafes llevo ya...
impresionante la de gente que hay a la hora que es

ruben132

Que quiten la música y se calle ya el speaker y deje que cante la gente joder.

ZaGo

Pelos de punta ahora mismo, que soberana noche, histórico.

Modric completamente desatado xD

Scavenger19

Hola!

WiLoW

Espero que sigáis metiendo mierda a Ramos el mejor central del mundo con diferencia pero eh que lo vendan

ruben132

Ramos va sueltísimo

Scavenger19

Lo de Ramos la verdad que es acojonante, polos opuestos de temporada. Basura y lamentable todo el año...hasta los ultimos 2 meses, donde se la ha sacado y ha dado por culo a todo al que ha querido (por el bien de nosotros los gallegos, el Celtiña santo y ¡Oh querido! por todos nosotros, le ha owneado :) )

1
Scavenger19

Por cierto. ¿Soy el unico que ha vivido con cierta tranquilidad toda la Final? Me parecia Taaaaaaaaan imposible que el Atletico ganase ésta final, que en mi interior sabia que el Real Moudrid iba a empatar si o si. Gramos marcó, saltamos y despues bueno, el resultado hace justicia al partido visto. En la vida vi a un equipo hacer menos meritos para ganar una Final. Lo del Atletico fue muy triste...pobres.

3 respuestas
WiLoW

#18588 yo ya estaba jodido viendo como perdíamos la champions y ramos se ha sacado todo el rabo, pero la verdad es que el atlético no se merecía nada no ha tirado a puerta en todo el partido

DiSoRDeR

#18588 No me creo q en el descuento no estuvieras al borde del infarto

1 1 respuesta
scrrpz

Modric el alma de la fiesta xDDDD te quiero luka

iMcOma

#18588 yo no daba un duro. pero sabia que si se empataba estaba ganado.

ne01985

Yo sinceramente cuando se adelantó el Atlético y llegó el descanso lo veía a un 80 - 20% para el Atleti porque ellos viven de eso y les ha funcionado toda la temporada.

Scavenger19

#18590 Nervioso estaba, obvio. Pero juro por la gloria de la madre del Santo (pedazo de hijo de puta) que lo veia. Lo veia. No se si soy vidente o que...pero solo repetia "No puede ser tan injusto. No puede ser tan injusto". Tenia que ser, el gol tenia que llegar.

Seamos serios. El Atletico es de los peores equipos que han jugado una final. 0 ocasiones de gol. ¡¡¡0!!! Vivieron de 2 cantadas del Hijo de la gran puta. Sin vergüenza. El futbol no podia ser tan injusto, y menos despues de lo que sucedio la Final de la Copa del Rey la pasada temporada, con 3-4 palos y un par de paradones de Curtuá.

1 respuesta
sONFIL

Buena victoria y merecida después del partidazo contra el bayern.. yo en el gol de Ramos me ha tocado barrer en una terraza jaja!
Un plato, un quinto y todo lleno de confeti de ese de la barra que se gira.. aquí en barcelona no esta muy animao pero siempre hay algún madrilista como yo

DiSoRDeR

#18594 Entiendo a lo q te refieres xq se veía desde hacía 20 minutos x lo menos q el gol llegaría en cualquier momento, pero tan cerca del final casi hasta me habian convencido de q lo lograrían xD

El Atleti me ha recordado a Grecia en la final de Euro en Portugal, o incluso menos

alepe

Podéis estar contentos, ha sido durisimo, ha dolido demasiado...

gg RM

ne01985

Sí bueno ahora todos sois visionarios xD

La realidad es que si el Atlético hubiese sabido gestionar bien esos últimos cinco minutos el Madrid hubiese perdido y ahora estaríamos hablando de otra historia.

El fútbol son detalles y es increíble como cambia todo. Si hubiese ganado el Atlético ahora mismo en el Madrid se hablaría de fichajes, de quién sobra,etc etc... pero como ha ganado son dioses.

Pero vamos, creo que nadie duda de que merecerlo lo ha merecido el Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#18598 Si gana el Atletico de Madrid seria de los campeones mas injustos en la historia del Futbol. No me jodas. 0 ocasiones, 0. Todo su partido fue gracias al Hijo de puta que les hizo regalos.

Por cierto, Manny, chulo playas, donde quiera que estes. Salvo a un par de balones que perdio de manera ridicula, grande Isco hoy.

Grande Bale, por cierto. 92 kilos que valen los 2 goles que hacen al Real Moudrid campeon de la Copa del Gay y de la Chempions Lig.

ne01985

Injusto hubiese sido pero en fútbol no siempre gana el que lo merece.

Ahora tengo ganas de ver qué hace el Atleti el año que viene. Creo que como no renueven más de media plantilla volverán a ser los tercerones de siempre. El Cholo exprime tanto a los jugadores que psicológicamente no creo que aguanten otra temporada así.

De hecho esta temporada en Champions han llegado por méritos propios pero la realidad es que la liga la han ganado porque el Madrid y el Barsa han pinchado como nunca.

1 respuesta
Tema cerrado