Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#18600 No creo que el Atletico gane la Liga porque Real y efecebe pinchen. El atletico gana por meritos propios. Ha ganado el goal average a los 2 y, contra rivales menores, han sacado los mismos resultados. Por tanto, justisimo vencedor. Injusto hubiese sido que ganase el Barça y, sobre todo, un Real Madrid que consigue 1 de 12.

1 respuesta
ne01985

#18601 No, si no digo que no sea justo vencedor. Lo es.

Lo que digo es que si Madrid y Barsa hubiesen estado en liga a su nivel normal el Atleti no gana esta liga ni borracho. Y eso no se va a dar todos los días.

ovarious

Acabo de volver de Cibeles y ha sido muy épico. Ver a Lukita pedo no tiene precio.

Glorioso, así gana el Madrid, en el puto minuto 93 se la quitamos de los labios y empatamos un cantadón de Casillas, ni en mis mejores sueños. Ya la tenemos y me sabe a poco, la decimoprimera ya está tardando.

Toca dormir un par de horitas para ejercer mi derecho electoral sabiamente.

¡¡HALA MADRID COJONES!!

mongandante

Que hijodeputa es el Topor macho. Y qué putl grande el Churu y Dima.
A MAMAR TODO CRISTO

TuR0K_Vva

arriba arriba arribaaa arriba con ese baloooon que juanito la coloca que juanito la coloca y sergio ramos marca goooool (8)

2 2 respuestas
Obama

Lo unico que dije en todo el partido es que no asimilaba que el Atleti estaba ganando la final por ese churro de gol y aguantar atrás.
Vamos, el mismo puto guión del 70% de partidos del año, golito por fallo rival y a verlas venir. Pero ayer no podia ser asi y se hizo justicia.

Que grande Ramos.

Pd: Topoooooooooorrrrrrr

2
PuNTo

#18605

Arriba, arriba arriba.. arriiiiiiiiiiba con ese balooooon..
queeee, Luuuuka Modric la prepara, Luka Modric la prepara y Sergio Ramos mete gol!

Aegar

#18605 Has vuelto :qq: :qq:

iMcOma

a verlo y a dormir hoy mas que nunca JUANITO MARAVILLA!

1
hipNo-

Gracias Mourinho por traerlo

9 1 respuesta
N3mex

No sabría decir si MJP Sergio Ramos o DiMaria la verdad.

Joder,qué bien se levanta uno con la décima siendo realidad jaja!

Sinso

Vaya viajecito nos hemos pegado , así da gusto volver que 650km de monotema cagandonos ej Casillas era demasiado.

Y de recuerdo fotos con Buyo antes del partido y luego con Siro después xdd

JamesDuke

Jugadores jugadores!!
Hemos ganao la gran final
Que se enteren en todos los sitios
QUIEN MANDA EN LA CAPITAL!!!!!!

jOrjUdA

Increíble lo vivido ayer... Que sufrimiento!!! Cómo se goza marcar en el descuento!!!

La prórroga sinceramente la vi ganada, el atlético estaba roto, y en el real habían varios que estaban como motos....

Que grande hostias!!!!
Hala Madrid!!!!

f4sticio

En mi opinión el resultado es más que justo.

Lo que saco en claro del partido.

Casillas a la puta calle, no está al nivel. Me acuerdo de que en la segunda parte o en la prórroga volvió a salir en otro centro y otra vez que se lo comió y quedó en el suelo. No espabiló tras el primer gol. Sugiero vendérselo a un equipo de estos que valoran más el palmarés que la calidad.
Ha sido un gran portero, pero aquí ya no está para jugar en el Madrid y menos para ser titular.

Y Ronaldo un subnormal como siempre. Hay que aguantarle porque es bueno, pero está claro que sigue siendo el mismo y se preocupa más de su culo que del equipo. Además de una prepotencia que hasta a mí que soy aficionado del Madrid me dan ganas de partirle la cara.
Acabando el partido recuerdo en una jugada que va Morata y en vez de tirar él que lo tenía francamente bien se la pasa a Ronaldo que resbala cual monguer (creo que era él), espero que al menos le diera las gracias.

Ah y necesitamos un 9 puro. Seguid con la gran mentira, vendiendo que Benzema es el delantero que necesita el Madrid, que se asocia mucho y tal. Pero necesitamos un delantero que de vez en cuando tire.

B

Gracias a dios no es la décima de Casillas. Si se llega a perder, se le tendría que haber caído la cara de sinvergüenza que tiene. Ramos queda libre de todos sus pecados. Que jodido jefe.

La undécima!

1 respuesta
Perurena

#18610 estábamos tardando en darle méritos a Mou xDD

1 respuesta
Snoopedd

Que rapido se le bajan los humos y la prepotencia a los atleticos, que gustazo

B

Espero que Xavi haya felicitado a su amigo el topor y dado las gracias al Madrid

N

que pesados los culés llorando, ojalá se ahoguen en sus lágrimas, dios que rabia me dan.

con el cartelito de hasta que marque el madrid, putos ignorantes, no saben que los minutos de descuento son minutos perdidos en el partido o que, dioss que rabia.

1 respuesta
I

#18620 hasta en madrid se huele su bilis repugnante

C

Con la presión por conseguir la 10a acabada, hasta dónde puede llegar este equipo? Es obvio que ha habido fallos y muchos esta temporada, pero el equipo que se nos avecina si reforzamos un par de líneas, con la cantidad de gente joven que tenemos y los que aún les quedan años en su mejor nivel... Todo esto en un equipo asentado en el sistema de Ancelotti, que vuelve a demostrar que es de esos entrenadores, como Del Bosque, que te dan la Champions pero que no lleva bien la regularidad de la Liga.

Claro que Mourinho tiene que ver con este titulo, por acabar con una racha de pena alucinante y conformar un equipo de verdad. Ancelotti ha añadido ciertas cosas más, pero no se puede negar que la base de esto fue Mourinho.

hipNo-

#18617 El unico merito que le doy es por lo que he puesto en el post, me vas a negar que no es el responsable directo de que este jugador este en el madrid?

I

ni por 70 kilos vendo yo a dimaria oyga

2
Danico

Di mario ahora mismo es el numero uno con ramos. Pedazo temporada ha hecho el fideo.

Scavenger19

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

2
Zero_G

Que se enteren los putos indios quien manda en la capital.

Hilda85

De verdad le van a cortar el pelo a Modric hoy??? XD que puntazo!!

Scavenger19

MUAHAHAHAHAHA

8 1 respuesta
Glicerart

Solo entro para decir que por mal que me pese, le perdono a Ramos todas las cagadas que ha cometido hasta ahora. Todas.

Nos ha dado el décima el solito.

2
Tema cerrado