Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mongandante

#18629 xDDDDD putísimo amo

B

Ya tengo el Marca de la Decima para guardarlo en la hemeroteca.

La PORTADA DE AS ES LAMENTABLE

Netzach

#18616 Tu espera que a los manolos algo se les ocurrirá.

1 respuesta
P

Habrá que revisionar el partido, entre lo cardíaco que estaba y la tajada que llevaba no disfruté una puta mierda hasta el éxtasis final.

1
ChaRliFuM

Final perfecta. Emoción, goles, fútbol en estado puro y mejor aún... EL PUTO TOPO RETRATADO. No ha tenido que parar un solo balón en toda la final, su actuación se ha limitado a salir a por uvas y regalar un gol y casi otro.

LA DECIMA

B

#18633 Esos me la sudan. Mas me hubiera jodido leer las portadas de Casillas héroe o algo.

Mira, Marca le puso un 4,5 a Casillas. Eso se queda para la posteridad.

Y AS una pica.

Que la siga chupando el topo!

Fdkn

Se cumplió lo de #17706 y aun asi casi consigue que palmemos el bastardo del topo sin que le tiren en todo el partido me cago en su vida.

1 respuesta
D
2
AoShi

IMPRESIONANTE. No me imagino una forma mejor de ganar esta Champions.

A Ramos se le perdona la primera parte de la temporada de manera instantánea. La única espina que me queda es que Casillas será titular el año que viene. Este personaje no debe jugar más con el Real Madrid, casi nos cuesta un título.

Por cierto, sí que hay que acordarse de Mou. Fue quien montó este bloque que ya hace años que de verdad se merecía ganar una champions.

Di Maria cuando está como debe estar es top no, lo siguiente. La verdadera estrella de Argentina.

Tengo que reconocer que ya había apagado hasta el móvil y estaba ya casi con el mando para apagar la tele y olvidarme de todo cuando apareció Ramos con sus cojones. Esto se va a recordar toda una vida!

2 respuestas
Perurena

#18637 Disfruta del título Fdkn, que el hate no te coma por dentro.

P

Xabier es eterno.

P

6
RuLi_pucela

casco

No se si se ha hablado ya
Alguien estuvo en la fanzone del madrid en lisboa?
que cojones pasó cuando marcó Bale que empezó todo el mundo a correr para atrás?

2 respuestas
P

#18644 No había pantalla en las fanzone.

1 respuesta
carbonara

¿Qué paso entre Varane y el Cholo al final del partido?¿Por qué se volvió tan loquísimo?

1 respuesta
ZaGo

Nadie podría haber inventado un mejor guión para el partido de anoche, simplemente épico.

Justie

Mejor resaca ever #HALAMADRID!

Aleksey

#18639 También teneis que perdonarle a CR7 al marcar ese gol de penalti y creerse el mejor del mundo, menudo patata, no podia faltar su golecito facil en la final de su país

eviden

La entrada de Marcelo e Isco fue determinante. Di Maria hombre del partido. Menudo equipazo para la historia

Optimus-Prai

#18639 diego lopez nos ha costado la liga.. asi que a todos los haters Hala Madrid y Casillas titular.

A mi que los 4 de siempre que no teneis ni puta idea de futbol yvaun os dure la Mourinitis me la traeis floja no , lo siguiente.

Merecida Champions y bien disfrutadavpor mi parte en el bernabeu y en Civeles.

Me voy a dormir que ya es hora.

PD : jodrr hay F1..

2 respuestas
Fdkn

Eso eso, a dormir

casco

#18644 si habia pantalla en la fanzone 2 concretamente

D

La liga el Madrid la perdió por falta de aptitud del equipo en general,echarle la culpa a alguien concreto es ridículo

NTC-________

Ayer CR7, Benzema y Khedira bien eh, este ultimo aun tiene perdon por volver de una lesion de medio año.

Mientras tanto los denostados por el grupito de los anti-todo dandonos la decima. Y ahora se suben al carro, claro.

ZaGo

Como para acordarse de la liga habiendo ganado la Champions, nada mejor que dejarle a los colchoneros unos días para que se crean los reyes del mambo y en un partido épico bajarlos de las nubes.

Aún así meritorio lo que ha conseguido el Atlético de Madrid, pero este año estaba escrito y la Décima ya está en el Bernabéu, se va a petar el tour del estadio :D

Cypress-Hill

#18651 #ventajismo

AoShi

"diego lopez nos ha costado la liga"

+

"los 4 de siempre que no teneis ni puta idea de futbol"

Sin palabras jajajaj

Scavenger19

Pues hombre...17 goles y 5 asistencias ha dado Cristiano en toda la Champions. De largo larguisimo el mejor jugador de la competicion. ¿Que en la Final no fue MVP? Pues bueno, no puede ser el mejor siempre, ademas de que no ha podido disputar Semis y Final al 100%.

El madridismo esta contento de tener al mejor en sus filas.

PD: Por cierto, hace 2 años se hablaba mucho de que Messi iba a superar a Raul en maximo goleador de la Champions. Pues bien, CR le ha recortado en estas 2 temporadas casi 20 goles y ya ha superado al Argentino. Tiene a Raul a tiro de piedra.

2 respuestas
Sigpipas

QUiero casarme con Modric, y lo queriais largar, Lukita de mi vidaaaaaaaaaaaa

10

10

10

10

10 y otros con 0 por mucho que peguen, lloren y fanfarroneen

2
Tema cerrado