Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

A mi me pasó lo mismo. La prórroga fue una gozada en comparación al resto del partido.

Me sorprendió que el ATM aguantara toda la primera parte tan bien.

1 respuesta
Sigpipas

¬¬ facepalming

Snoopedd

Madre mía, madridistas a los que les da pena el Atleti, lo que no se vea aquí..

3 respuestas
maguila

#19653 Ya ves, tu no sabes lo que es aguantar a uno del atleti un año entero recordándote la final de la copa del rey en nuestro estadio. Imagínate que nos hubieran quitado la décima, a pastar!

4
Elektro

#19651 También es que no se a que hostias salió el Madrid en la primera parte de la prórroga. Ya se que estaban cansados pero bajó el ritmo y no exigió apenas al Atlético, que iban andando.

El gol de Marcelo es de lo más surrealista que se ha visto en un campo de fútbol, entrando por el centro al trote cochinero y los del Atlético mirándole como muñecos de futbolín sin poder dar dos pasos para ponerse en medio.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Que la prorroga pintaba a barrida se sabia en Pekin

Sigpipas

xddddddddddddddd ok

Sinso

Yo hubiera preferido un millón de veces ponerme 4-0 en el minuto 30 y que el 4-1 llegase en el 93, donde va a parar.

La euforia posterior no borra lo mal que lo pasamos hora y pico, que yo en el descanso les decía a los de alrededor que me conformaba con que tirasemis tres o cuatro veces a puerta en la segunda parte porque estaba negrisimo.

Como dice Isailovic una vez empatado era obvio que en la prórroga solo iba a existir un equipo.

#19659 Mis amigos y amigas del atleti tienen mas respeto que los tuyos, por descontado xd

Mullins

Una cosa que vengo leyendo estos dias es que algunos madridistas no pudisteis disfrutar la victoria por tener a los amigos atleticos al lado llorando. Yo no se como se portaron vuestros colegas, pero los mios se pasaron desde el gol riendose del madrid, que no meten un gol al arcoiris, cantando el "jugadores jugadores", con el himno del atleti en el movil, que si Bale es una mula, que CR7 un paquete, que no marcamos al arcoiris, y demas. El gol en el descuento puso a cada uno en su sitio, fue genial xDDDDD

Los madridistas no tuvimos piedad, ninguna pena me dieron.

2 respuestas
ChaRliFuM

#19653 Pues como no te van a dar pena? xDDD Solo de pensar lo que se tiene que sufrir por perder una final que la tenías ganada hasta el minuto 93.... pufff que mal royo xD.

Dar pena te tiene que dar pena, eso sí, el ensañamiento tiene que ser brutal y ponerles en su sitio xD. Yo todavía no he dado caña a ningún conocido del atleti, les dejaré unos días para que enfríen la mente y luego a por ellos con el cuchillo entre los dientes xD

1 2 respuestas
B

Anda que iba a estar yo preocupado xD. Ya estoy acostumbrado de verla con la familia que hay de todo y mucho bocazas.

ovarious

#19653 A mi me darían pena si viviera en una burbuja y solo hubiera visto el partido, hay que reconocer que ha sido un rival dignísimo, han tenido cojones y el Cholo para mi ha sido el mejor entrenador de Europa. El problema es que los colchoneros son insufribles y unos acomplejados de cojones. Sus lágrimas me parecen deliciosas.

2
W

No sabéis distinguir amigos de 'colegas'. De lo que he leído hasta ahora, amigos 0.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#19659 Algo así me pasó a mí con los amigos que estaban viendo el partido. Eramos 2 del Madrid vs 4 del Barça, se estuvieron ensañando todo el partido con nosotros y cuando metimos el empate... les azotamos con las camisetas del Madrid.

Priceless xD

Snoopedd

#19660 ya sabes en que sentido digo lo de dar pena xd. Pena de esa que dices tu me dan y mucha jajaja, tanta prepotencia antes del partido por parte de presidente y afición es lo que tiene

A los que os da pena el Atleti en el otro sentido es porque no sois de Madrid, aquí se le tiene tanto asco cómo al Barcelona

infrico

Yo vi el partido con otros 6 amigos cules, hasta el que nunca ve el futbol se estaba riendo de mi y del Madrid. Imaginad como acabó la noche, sin piedad.

ChaRliFuM

#19663 ??? xD

Algunos os tomáis esto demasiado en serio xD. El fútbol está para pasar el rato y entre amigos (sí, amigos) es normal darse caña con estas cosas. Hay gente que sabemos distinguir entre amistad y forofismo xD

1 respuesta
Mullins

#19663 No se si lo dices por mi comentario, pero vamos, el meterse durante un partido a muerte con el equipo del rival no hace que seamos mas o menos amigos. Es futbol, y el futbol, al menos en mi grupo conlleva el picarse, no el comentar jugadas con la misma pasion que lo harian del bosque y tony grande.

Cuando se acaba el primer copazo post-partido todo vuelve a la normalidad.

mongandante

2 amigos míos de la infancia son del Atleti y nos amenazamos de muerte tan a gusto. Luego a los 15min no ha pasado nada

2
W

#19667 Precisamente celebrar lágrimas de otra persona es forofismo y nunca en la vida amistad.

1 5 respuestas
mongandante

#19670 el simple hecho de las lágrimas es forofismo. Que nadie está celebrando lágrimas porque se le haya muerto un padre, esto es fútbol, aquí nos reímos del rival. Y si llora más.

3
yooyoyo

#19670 A mi es que las lágrimas por el fútbol me resbalan y más cuando las mías son de alegría.

No mercy.

ChaRliFuM

#19670 Forofismo es que te siente mal que un amigo te de caña porque tu equipo de fútbol ha perdido.

Si alguien se siente ofendido por esto quizás deba acudir a un profesional para buscar ayuda porque realmente tiene un problema gordo.

ovarious

#19670 ¿Qué pasa? ¿Tus amigos merengues se siguen acordando de Bartra, el hijo del viento?

1
Sinso

#19670 Yo soy mas de wanxi, pero después de ver el Barcelona Napoles con mis amigos culés y alegrarme por ellod como si me apellidara Gaspart, y después ver las finales vs Juve y Valencia y cagarse en todos los santos para después partirse en mi cara todos los años de octavos segundas B , pues da que pensar la cosa.

AleXxXxX_25

Todavia creo q no es tiempo de poner pajiplantillas, y menos despues de q Ramos y DiMaria renuevan en breve xD al menos tienen vergüenza y lo hacen despues de sacarsela no como Ozil q jugo al escondite vs el Dortmund y le falto tiempo para pedir €€€€€

er_segio

Elektro

Chavales, a regocijarse. 45 minutos con la narración de los goles en diversos medios.

https://soundcloud.com/escolta-blanca/sets/los-goles-del-real-madrid-narrados-por-diferentes-emisoras

8 2 respuestas
V

Yo ví la final con mi hermano del Barça y el cabrón estuvo 92 minutos descojonado, luego empató y mientras yo gritaba como un loco él se puso en modo Albelda diciendo perlas del tipo "qué caprichoso es el fútbol" XDDDD. La prórroga fue una delicia.

A partir del gol de Bale el Atleti tuvo una bajada de brazos brutal, en parte porque no podían con su alma (Juanfran por ahí cojeando por estar lesionado,etc...) y en parte porque anímicamente ya estaban destrozados con el empate

ovarious

#19678 Sin emisoras catalanas no es lo mismo y lo sabes

4
Tema cerrado