Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

yo necesito oír al de TV3 diciendo "molt be Curtuá" en el gol de Bale

yooyoyo

#19678 Buffff en la mano la tengo.

bryaN1

A mi no me da ninguna pena que el ATM perdiera, al revés, recuerdo la final de copa del rey y ahora se la devolvemos con algo que queda al alcance de pocos, por lo tanto, tienen lo que merecen sin más, pocos respetan el fútbol.

Para mí Ramos ha sido quien ha dicho, por mis huevos toscos que me llevo la orejona aunque sea a cabesaso picha!

1 respuesta
xingular

#19655 Yo iba gritando ¡Pero si le están abriendo paso!

#19659 Pienso que la gran mayoría tenemos la suerte de ver el fútbol sin niñatos al lado. A excepción de los culés, pero sólo hay que echar un vistazo a Cataluña para entenderlo.

#19660 ¿Vas a transformarte en un catalán? ¿Un resentido, un ganador secundario/segundón, de los que celebran títulos como si nadie los hubiera ganado antes? Celébralo como un caballero. Bromitas las justas y necesarias, evitando en demasía herir demasiado. Mi consejo y mis cinco céntimos. No os pongáis a su nivel.

1
Scavenger19

#19683 Hombre, no creo que se puedan comparar ambas. La historia todavia le debe al Real Madrid una despues de lo del año pasado en esa Final, con 3-4 palos y 2-3 grandes sacadas de Courtois. Hasta el Atletico fue infinitamente mejor en aquella Final de lo que fue el sábado.

Si hubiesen sido superiores este finde pues oye, aun, pero es que su planteamiento fue no muy diferente del Chelsea en semifinales de Champions en el Calderon, equipo al que se lapidó a mas no poder y eso que jugaron con 7 bajas: Encerraditos y a aprovechar un balon parado...porque vamos, es que ni una contra, ni una sola ocasion de gol en 120 minutos. Ni 1!! 2 regaladas del jugador nº12 del Atletico fue lo máximo que hicieron. Ganó el unico que hizo méritos ese partido para ganar, el único que quiso ganar. No recuerdo una sola final anterior en la que un equipo ni siquiera la quisiese disputar.

3 1 respuesta
W

#19685 Hasta el 93 la tuvieron ganada. Y no olvides que perdió a sus 2 mejores jugadores ofensivos antes de la final (por no decir que los que jugaron estaban con la reserva puesta hace días).

1 respuesta
Scavenger19

#19686 La tuvieron ganada, ¿y? el futbol es asi. No siempre gana el mejor o quien lo merece, como sucede en la mayoria de deportes, donde si eres mejor siempre ganas. En el futbol no. Recuerdo el España vs EEUU. Cantada del Topor + 2º gol cómico. España encerrando al rival 90 minutos y perdieron 2-0. O mismo el mitico Manchester vs Bayern. El Bayern le dio un puto baño a los ingleses y de puta potra remontaron en el descuento y se hicieron con la orejona. Esa es la grandeza del futbol.

Si el Atletico hubiese ganado la Final habria hecho justicia a su temporada en Champions, que fue Brutal (igual que el RM), pero si juzgamos solo la Final, el Atletico no tiene ni siquiera 1 mérito para haber ganado.

B

Sin sus dos mejores jugadores ofensivos ya tumbo al Barça en varios partidos, eso es una bobada.

En el Madrid Cristiano y Benzema llegaron que no se asbia ni podian jugar, perdimos a nuestro mejor central y jugamos con un tio que ha jugado 2-3 partidos en lo que va de segunda vuelta d etitular.

Esas excusas son muy malas, a estas alturas de temporada llegas con lo que llegas y como llegan. La exigencia fisica que le puso el Madrid al partido era inaguantable para el Atletico a estas alturas y fin.

ovarious

El Madrid es el equipo que más partidos ha jugado de Europa así que no me habléis de minutos a las espaldas. Y no teníamos a Xabi, Pepe ni a Jesé; Khedira, la mejor opción en su posición acababa de salir de una lesión, y sigo. La diferencia es que el Madrid planteó un partido ofensivo que tenía posibilidades de salir bien a largo plazo, tuvimos la peor de las suertes con topor y los fallos de Bale, el Atleti buscó el gol chorra made in Cholo y encerrarse atrás durante 1 hora que se hizo muy larga básicamente porque no estamos en septiembre.

Merecidísimo campeón, quien no lo vea que se lo haga mirar.

5 1 respuesta
Scavenger19

Tiene huevos quejarse de ello cuando aun encima el Atletico jugó con 12, mientras el RM les pasó por encima jugando con 2 jugadores menos. Que mas da que Diego Costa se lesionase y Arda no pudiese jugar, si su DC da la asistencia de gol y regala otra que Tiago tira a las nubes cuando no habia ni portero en la porteria.

N3mex


JAJAJAj

1
kun294

Bueno llevo desde el sabado sin ver ningun espacio deportivo en la tv, ni leer periodicos ni nada, sigo disgustado por la forma en la que se nos fue, no hicimos gran cosa eso es verdad y el partido en si fue una castaña pero duele mucho que se acabe en los ultimos minutos.

Estoy orgulloso de mi equipo muchos se reain de el y que cairiamos en navidad, el Madrid necesito 120 minutos para tumbarnos y sin tener en mi opion a los 2 jugadores más determinantes ofensivamente.

Enhorabuena la habeis conseguido merecidamente si llegamos a ganar no era injusto porque llegar a la final de la champions para un equipo como el atleti es muy dificil y significa que lo han hecho perfecto como asi fue, el unico partido de todos los disputados ha sido la final.

No quiero repetirme pero me alegro por todos aquellos madridistas de verdad que sigen a su equipo y que ven todos los partidos no solo como muchos que dicen ser del madrid y ven 5 partidos al año.

5
mongandante

Snoopedd

Me encanta como grita gol el mamon de Poli Rincon en el de Bale, es un grande

ruben132

17 4 respuestas
yooyoyo

#19695 :qq: :qq: :qq: :qq:

Zero_G

#19695 Gracias por mi nueva imagen de cabecera Twitter

1
Elektro

Madre mía, como lucen!

yooyoyo

Que bonito y que grandes somos :qq:

11 2 respuestas
Zero_G

#19695 #19697 Insisto queda PERFECTA

Snoopedd

#19699 puro amor

maguila

Tiene que volver jajajajajajajajajaja

eXtreM3

Qué bonito es todo esto que estamos viviendo los madridistas :qq: El gol de Ramos no lo olvidaremos nunca jamás.

2
yooyoyo

Reacción al gol de Ramos en algún lugar de norteamérica.

Somos enormes xD

2
ruben132

No sé a que espera Florentino a invitar al Bernabéu a los dos críos. Muy cracks.

ovarious

#19699 Convertimos a dos niños en las criaturas más felices de la Tierra. Qué grande es el Madrid.

yooyoyo

Si ponéis en youtube "Sergio Ramos goal reaction" os podéis inflar a ver vídeos de todas partes del mundo celebrando ese bendito momento xD

Da para hacer un video compilation muy wapens.

Zero_G

Pues nornal. Alguien de aqui no se volvio completamente loco?
En mi casa, mi perro estaba totalmente acojonado con mis berridos. Jaja porbrete.

2 respuestas
yooyoyo

#19708 Lo wapens es como traspasamos cualquier frontera xD

Es increíble ver a alguien de USA o de Tailandia ver celebrar a muerte un gol del Madrid. Yo te aseguro que tengo simpatía por algunos equipos extranjeros, pero en la vida celebraría un gol así de otro equipo que no fuese el Madrid.

1
tarzanete

Yo comencé a negar: no no no puede ser, esperad que nos lo anulan, no no esperad esperad.
Luego comprendí que no era contra el Barça y no tenían porque anularlo.

1 respuesta
Tema cerrado