Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#19799 Si macho.

AleXxXxX_25

#19785 Muy de acuerdo en todo, aunque no seas tan bestia con Illarra hombre xD y lo del 9 tb pienso q Ronaldo en no mas de 2 años acaba de 9, si yo esta temporada salvo algun partido lo he visto siempre metido en el area esperando pases o centres

V

Yo también firmo lo de Quinto salvo en la parte del entrenador, el Madrid no se porque pero campeona más con pacificadores tipo Ancelotti o Vicente que con los estrictos. Yo confío en este hombre.

En cuanto a plantilla muy pocos cambios, la base ya está sólo falta quitar un cáncer, ceder a 2-3 polluelos y buscar recambio

1 respuesta
Scavenger19

Es primordial que el Topor trague y trague con España para poder sacarlo de encima. Un cancer que solo se podra extirpar si falla con el equipo de la prensa.

H

#19803

POr eso mismo hay que cambiar... Quiero un proyecto sólido ahora que no hay ansias por la 10ª y Ancelotti no lo veo para un proyecto a largo plazo.

Es el típico italiano que viene gana y se va xD SI eso le fichamos en 10 años para que nos gane otra Champion xD

bryaN1

Courtois no sería mala idea ficharlo por si se nos fuera alguno de los dos, también me gustaría que Lewa hubiera venido al Real Madrid para la temporada que viene, lastima que su destino sea el Bayern, delanteros TOP... Solo se me ocurre Luis Suarez... pero es que gastar tanta en el, es una jodida locura.

P

A ver, que Mourinho no va a vender a Courtois. Yo no se en que piensa la gente cuando si quiera se plantea que el Chelsea vaya a vender a Courtois.

Eso es literalmente imposible.

mollo85

#19787 ahora mismo por números el mejor entrenador del mundo es Ancelotti, y no hablamos ya por propuesta de juego y manejo de la situación si lo comparamos con ese impresentable.

1 respuesta
Zero_G

Preparaos que despues de cenar vengo con mi wall of text.

RubenLionel

Debo suponer que los haters de Mou son topistas a muerte, si no no me lo explico.

Un tío que se partió la cara por el equipo y le devolvió el gen competitivo, y gente llamandolo "impresentable"

2
P

Mamma mía las paguitas.

4
Obama

Joder sigo sin localizar los goles con los comentarios del Plus.

mollo85

Cuanto madridista sin memoria y con el cerebro licuado por un entrenador de equipo menor, ni viniendo otro nuevo para hacer equipo y ganando la Champions puede curarlo xD pues nada, necesitará más títulos, por el momento en un año ya ha conseguido los mismos que el impresentable en 3. El tiempo da la razón

1 respuesta
-Orb-

#19813
Adivina que hacíamos años anteriores contra lyones, romas y liverpools de la vida antes que llegara él.

Te lo dejo para que lo reflexiones en la cama con la almohada.

4
B

#19785 Iba a aportar yo también mi granito, pero coincidimos en el 99% de las cosas, así que /clap. Si todos los madridistas pensaran como tú llevaríamos ya 20 Champions

sk_sk4t3r

En lo que más estoy de acuerdo con #19785 es en lo de Xabi Alonso.

El sábado me ganó para toda la eternidad. Esa manera de sufrir, esa manera de celebrar,... Eso no es de ser profesional, eso es de sentirlo en el corazón, en el alma.

Contrato vitalicio.

N

El mérito de todo esto es de Ancelotti. Mourinho no supo pasar de semifinales y esto va a ser fruto de Mourinho? No teneis ni idea de lo que habláis... Esto es fruto de un entrenador que ha pacificado el vestuario, que lo ha llenado de buen rollo y de ganas de jugar y ganar sin crear polémica... A Ancelotti no le hace falta ir a las ruedas de prensa y "partirse" la cara por el Madrid, lo que hacía Mourinho no era partirse la cara: era quedar en ridiculo.

Mourinho vino al Madrid para ganar la Champions y en 3 años no hizo una mierda. Ancelotti en su primer año: Copa del Rey al Barça y la Champions al mejor Atletico de su historia... Seguid con la bilis.

1 1 respuesta
-Orb-

#19817
¿ Lo de caer al bombo 2 ya se nos ha olvidado ? Pero que poquita memoria que tienen algunos. A lo mejor es que tenéis los 18 años recién cumplidos y no has vivido esa época, porque sino no hay explicación de lo que dices.

Que poco agradecida es la gente madre mia.

2 respuestas
mollo85

Mou le enseñó el camino al Madrid de como ganar, le entregó el gen competitivo, lo puso en su lugar en Europa, ganando Champions y dando espectáculo, porque el Madrid sin Mou había sido una basura sin historia y llevaba 20 años sin ganar nada. De verdad que los mouriñistas por llamaros de alguna manera me hacéis mucha gracia al demostrarme hasta que punto la mente humana es tan débil y alguien con el carácter de ese personaje puede llevar detrás de si a tanta gente.

1
P

#19818 También se les ha olvidado como ganamos la Copa este año o el partido de ida contra el Bayern. El juego de toque y tal que predicaba Ancelotti desde que llegó hasta la final de Copa, ¿no?

N

#19818 Pasamos de caer en Octavos a caer en Semifinales? A ti te gusta crearte orgasmos con eso? Ese es tu problema, para mi es la misma mierda caer en Octavos como en Semifinales, con Juande o con Mourinho, Con iker o con Illgner...

Y deja de repetir siempre lo mismo, disco rallao!!!

1 respuesta
bryaN1

Para mí mourinho es mucho mejor que Ancelotti, en lo que se refiere a repaso táctico, y el que niegue esto, no tiene ni puta idea.

Que muchas veces los cambios de Carletto no eran los necesarios, en cambio Mourinho si sabía hacer esos cambios.

1 respuesta
N

#19822 El mismo repaso que le pegó Mou al Cholo en ida y vuelta... :palm:

2 respuestas
P

#19823 Porque el Chelsea y el Real Madrid son dos plantillas de un nivel muy parejo como bien sabes.

bryaN1

#19823 Vaya comparativas, uno con el mismo equipo 3 años, y el otro recién llego, ya hizo más de lo que la plantilla le permite, además ¿Que repaso le dio el cholo? si tenia más lesiones el Chelsea. Vamos hablar por hablar.

1 respuesta
-Orb-

#19821
¿ Y como perdimos las semifinales? con el penalti de Ramos a las nubes y por los 15 minutos que hicieron los jugadores recién empezada la segunda parte en dortmund que salieron sin actitud.

Podriamos haber hecho 2 finales muy fácilmente simplemente por detalles, por detalles como el cabezazo de ramos en el min 93' que si metió para finalmente ganar la décima.

Unas veces se tiene suerte de que los detalles estén a favor y otras veces no tanto teniendolos en contra, pero que Mou pudo hacer 2 finales eso no se lo quita nadie, si no eres capaz de ver algo tan simple ese es tu problema.

2 1 respuesta
ruben132

Desde Enero o así ya se empezaba a ver qué necesita este equipo para dar un salto de calidad extra.

Un portero por si se van Casillas o Diego López. Casilla como dice quinto me mola. Keylor Navas me parece también una muy buena opción.

Un MCD de primerísimo nivel. Arturo Vidal.

Un delantero centro, que sea distinto a las características de Benzema y ceder a Morata, para que juegue en Primera o en otra Liga de nivel y deje de lado ese ansia de demostrar todo en 15 minutos.

E ya. Si Vidal funciona, esto es, que el centro del campo sea una bestialidad, y la portería esté bien cubierta, este equipo debe pelear por todo con más nivel que esta temporada.

N

#19825 Es el primer año de Mourinho en el Chelsea¿? Ancelotti SI es su primer año en el Madrid...Comparamos¿? Creo que es mejor que cerréis el portatil.

1 respuesta
T

le dio el mismo repaso que el año pasado en la final de copa cuando todavia entrenaba mourinho al real madrid.

Mourinho seria un gran entrenador si no se pasara el dia diciendo gilipolleces en las ruedas de prensa y protagonizando todo tipo de estupideces dentro del campo (lo del ojo a tito vilanova etc).

Pero lo unico que casi consiguio en el madrid fue romper un vestuario, que se ha visto este año, que llevandolo de otra manera da mucho mas de si.

2 respuestas
EiNh4nDeR

Culpar a Mourinho de caer en semifinales 3 años seguidos me parece, cuanto menos, una puta broma.

Tema cerrado