Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fr0z33n

#19768 Fijo que le levantas en la misma temporada a los dos jugadores más prometedores del Chelsea para la próxima década, fijo, eh.

Hilda85

#19769 Por eso precisamente no confio, porque le cuesta la de dios recuperar forma xDD Hay que enderezarlo.

1 respuesta
-Orb-

Oye, respecto al nuevo himno, de verdad que no os pone la parte Madrid, Madrid, Madrid, ¡Hala Madrid! y nada más, y nada más, ¡Hala Madrid! !!?!?!

Se me pone durisima...

1 respuesta
Zero_G

#19773 Me le sobra un "y nada mas"

1 respuesta
B

El nuevo himno es muy bueno, yo mandaba a tomar por culo la opera y metía este nuevo himno, es fucking glorious rollo URSS

1
yooyoyo

No os hagáis tampoco muchas pajas, el himno del Madrid es y será siempre este.

5 2 respuestas
I

pero es el nuevo himno oficial o el himno de LA DECIMA? lo segundo no?

1 respuesta
W

#19776 Pues mira que es del 92 xD

2 respuestas
eXtreM3

pd: ese tooltip ahí

ovarious

#19777 No tiene que ver realmente con la Décima, Ramos y Jesé conocían al productor y convencieron a la plantilla para que lo grabara. Pero no se si siquiera habíamos eliminado al Bayern. Lo que se comenta es que están planteando convertirlo en el oficial porque el clásico no tiene mucha acogida.

#19778 xD

2 respuestas
I

#19780 pues si se convierte en el himno oficial por mi guay, pero vamos me daria pena dejar de lado el de toda la vida

eXtreM3

#19780 el himno del centenario no gusta. El clásico es el de siempre, no está mal y podría dejarse.

Pero este, después de la décima, y con una marcha tan así... está chulo y la letra mola, podría ser el nuevo!

Y el himno de la CL es jodidamente epic, que no lo cambien nunca.

yooyoyo

#19778 Cualquier canción que acompañe a la competición europea por excelencia será el himno que mejor represente al club que más honor le hace a la misma.

Sinso

A mi el himno del centenario me encanta, se lo he cantado a mis hijos un millón de veces.

P

Me animo con la idea de Grim, allá va un wall of text.

Equipo:

Creo que quitando 3 o 4 partidos este equipo no ha superado ni el 60% del rendimiento que podría llegar a dar, y aún así nos ha servido para ganar 2 competiciones y tirar la otra de manera un tanto absurda. Hay equipo y plantilla para estar disputándolo todo los próximos años pero se necesita compromiso.

Lo que más nos penaliza es la falta de IQ, la mitad de nuestros jugadores rozan la muerte cerebral.

Fichajes:

  • Bale lo esperado, top 5 mundial como ya sabíamos. Tengo la misma sensación que con el equipo, aún no hemos visto ni la mitad de su potencial. Si las lesiones lo respetan va a ser algo totalmente escandaloso.

  • Isco más de lo mismo, debe ofrecer muchísimo más de lo que hemos visto porque es un jodido superclase. Me sorprendió para bien su actitud en los partidos importantes de esta temporada. Irá a más. Acierto como fichaje.

  • Carvajal, claros y sombras. Sus primeras partes suelen ser flojas y verse constantemente superado por el extremo rival, algo que rara vez pasa en las segundas partes dado su descomunal físico. Es joven y tiene mucho margen de progresión, otro acierto.

  • Casemiro, no se puede decir nada de él porque no se le han dado oportunidades. Una cesión o venta con opción de recompra este verano es lo que se debe hacer con él. Potencial tiene.

  • Illarramendi.Peor futbolista actual de primera división. Inútil. Gafe. Juega hacia atrás el 97% de sus pases y su trote cochinero desespera hasta al más creyente. No tiene nivel para jugar al fútbol de manera profesional. Fallo clamoroso.

Entrenador:

Su confianza me duró hasta aquel partido de pretemporada en el que aseguró que los tres de arriba no tenía que defender. Ha cometido graves fallos en los planteamientos de los partidos de liga contra los grandes, fallos que ha compensado con los aciertos en las dos títulos que hemos disputado por eliminatorias.

Me sigue dejando muchas dudas, pero al menos a base de hostias ha aprendido que su 4-3-3 sólo es válido contra los equipuchos contra los que nos enfrentarnos en liga y que los Marcelo, Illarra y demás valen para lo que valen.

Injusto reparto de minutos durante la temporada.

No se si será capaz de manejar los egos (aún más incrementados después de la décima) del vestuario a medio a plazo cuando el rendimiento de determinados jugadores empiece a bajar.

A mi me sigue generando muchísimas dudas.

Jugadores:

Casillas: Me avergüenza que siga vistiendo la camiseta. Cáncer deportivo y extradeportivo, vender al Manchester City si es posible.
Diego López: En líneas generales su año ha sido bueno pero ha fallado en dos partidos tan clave que ensucian un poco su temporada. Su media temporada pasada fue mejor pero es un gran portero.
Carvajal: Como dije antes, cal y arena. Ha terminado mucho mejor de lo que comenzó pero aún tiene mucho que mejorar defensivamente. Hay jugador.
Pepe: Es un Judas pero hay que reconocer que su año ha sido magnífico. ¿Perdonarlo? Nunca, pero deportivamente el tío se ha portado y ha estado solvente en momentos clave, algo de que siempre le falló.
Ramos: Nefasta primera parte de la temporada, correcto 1/4 posterior y sublime el último cuarto de la misma. Es corto, es tonto, pero como siempre he dicho tiene condiciones para ser el mejor central del mundo. Su problema se basa en su IQ y en que se cree aún mejor de lo que es, por eso desespera. Aún así en el fondo se le quiere.
Coentrao: Sublime temporada, corta, pero sublime. Una lástima que se haya perdido tantos partidos importantes en liga, con él de titular posiblemente ahora no estaríamos hablando sólo de dos títulos.
Marcelo: Vaca. Animal de compañía. No es un buen profesional y es algo que le lastra muchísimo. A pesar de su buena final no merece continuar en el club siempre que llegue una buena oferta.
Xabi Alonso: Eterno. Su temporada ha sido mediocre pero es eterno, y mira que yo le he dado palos. Lo merece todo y espero que sea un símbolo del Madrid en el futuro. Gestinándolo bien puede aguantar un par de añitos más, pero jugando 35/40 partidos al año como muchísimo más no. Me ha ganado para siempre.
Illarramendi: Gafe. Inútil. Batman travestido. Vender o regalar en su defecto.
Modric: Sublime. El mejor jugador del RM, muy regular.
Di María: Brillante de interior y flojo de extremo. La reconversión le ha venido escandalosamente bien. De lo mejor de la temporada sin duda alguna, ahora si que se merece esa subida de sueldo.
Isco: Como dije antes me ha sorprendido para bien su actitud pero tiene que dar mucho más. Lo hará. Es clutch.
Bale: Nos ha dado dos títulos estando toda la temporada tocado, poco más que decir. Crack mundial. Y lo que nos queda.
Benzema: Buena temporada pero que en mi opinión no mejora su mejor temporada con Mourinho. El tema de los fueras de juego desespera en ocasiones y la indolencia con la que juega pero es figura. Top 3 en su posición.
CR: Buena temporada pero menos espectacular que las anteriores. Se le ha echado de menos en determinados tramos de la temporada. Dicho esto, es el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid en su historia.
Casemiro: Sin oportunidades, pero de lo poco que le hemos visto se le ven cositas. Lo mismo que comenté antes, cesión/venta con opción de recompra.
Jesé: Big Flow, carisma en estado puro. Gran temporada la suya hasta la lesión esperemos que pueda recuperarse y volver a ser el de antes de la misma. Aún así, lo sigo viendo un poco cohibido cuando juega, debería soltarse más.
Nacho: Cumplidor en lo poco que ha jugado. No molesta.
Arbeloa: Jugador más infravalorado de la historia de este deporte. Gran lateral y gran profesional. Está entrando una edad y lo normal es que sea suplente, rol que aceptará sin ningún problema. Polivalente, juega en ambas bandas y hasta te puede jugar de central (como lo hacía en su juventud). Capitán en funciones del equipo. Eterno 17.
Khedira: Poco que decir, esperemos que vuelva a ser el de antes. Lo que hemos visto en esta última temporada es una caricatura del jugador que era pre lesión.
Morata: Aquí voy a discrepar un poco, el chaval tiene condiciones pero se le ve con demasiada ansia. Me parece bastante mejor de lo que eran Soldado y Negredo a su edad. Creo que en el futuro va a ser un gran delantero centro, pero necesita jugar 40 partidos al año y eso no puede tenerlo en el Madrid. Cesión/Venta con opción de compra.

Y añado un apartado más.

Pajiplantilla:

En líneas generales creo que no se necesitan muchos cambios en el equipo, con unos pocos retoques sería suficiente.

Salidas:

  • Casillas (al City si es posible con Manolo96, insisto)
  • Marcelo, esperemos que haga un buen mundial. Si no llega una buena oferta me lo quedaba.
  • Casemiro
  • Morata
  • ILLARA, largo de aquí.

Entradas:

  • Casilla, tenemos el 50% de los derechos, por 6 millones tendríamos a un auténtico porterazo.
  • Si sale Marcelo apostaría por alguien con proyección puesto que el mercado de laterales izquierdos es una auténtica basura. Hablan muy bien de Luke Shaw y mide 1,85 cosa que me pone cerdo. Kolarov o Mathieu si aún pudiese jugar ahí serían buenas opciones. Y siempre nos quedará Arbeloa.
  • En el centro es indispensable fichar un jugador estrella, Vidal o Yayá Touré serían sin duda alguna las mejores opciones.
  • Delantero suplente. Complicado este fichaje, no se hasta que punto un jugador de Mandzukic aceptaría el rol de suplente en un primer momento. Siempre lo digo, Adebayor creo que cumpliría a la perfección con este rol unos añitos, no necesitamos más. Y con los años lo normal es que la evolución de CR sea acabar de DC.

Con esto para mi sería suficiente. La base del equipo sería la misma pero si le daría entrada a un nuevo MC en el 11.

Aunque como ya dije, creo que los tiros van ir más por Rakitic y alguna estrellita en zona ofensiva tipo Luis Suárez, Rooney o algo así.

10 5 respuestas
L

#19776 Ese himno es de 1992

weeheee

Hemos tenido al mejor entrenador del mundo durante 3 años y aunque se ha avanzado mucho, por X razones no se ha podido conquistar la decima.

Viene Ancelotti haciendo una Liga lamentable, y a la primera consigue la Champions.

De locos xD.

Por cierto, la actitud de Diego Lopez mientras ha sido suplente en Champions ha sido impresionante. Ejemplar para todos.

1 respuesta
WiLoW

Desde hace 25 años el madrid no conseguía un doblete algo habrá tenido que ver Ancelotti.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#19723 Diferencia:

Filipe Luis -> Titular
Marcelo -> Suplente

Si estamos comparando el banquillo, comparemos el banquillo: Alderweireld

Una vez mas, Koke titular, Isco suplente, cuando Ancelotti tuvo q echar mano del banquillo ahí tenía a Isco, cuando lo hizo Cholo lo que tenía era al Sosa.

Yo lo dejo aquí, me niego en redondo a discutir q la plantilla del Madrid es amplísimamente mejor que la del Atleti y q eso se debe a un presupuesto mucho mayor.

B

¿Alguien me pasa un video con la celebración entera en el Bernabeu? Algunos trabajamos pronto hoy :(

2 respuestas
ovarious

#19790 ¿lo preguntas en serio? xD, lo tienes arriba

1 respuesta
infrico

#19790 BAN

1 respuesta
BinHo

#19788 Suerte , mucha suerte

DiSoRDeR

#19785 Nunca dejara de sorprenderme la bola q tiene Benzema pese a estar muy por debajo de muchos 9 q han pasado por el Madrid

1 respuesta
B

#19791 #19792 Ponte tu a ver la celebración para levantarte mañana a las 6:30. Termino hecho mierda y me despiden por bajo rendimiento xD

Brom1z

Koke mejor que Isco. Claaaaaaaaaro que si

MaLkaS

#19794 Pienso lo mismo xDDDDDD pero bueno en parte de la temporada se le ha visto una actitud diferente aunque personalmente me cansa bastante.

No suelo cambiar de opinión respecto a jugadores pero lo de Di Maria para quitarse el sombrero, renovación y a otra cosa, ha hecho una temporada fantástica.

Para la historia quedarán los CR, Bale.. pero para mi siempre el hombre de la décima será Modric, es impresionante.

MTX_Anubis

#19772 Pues si, como he dicho no soy objetivo xD. Es que me cae demasiado bien y joder, me iría de copazos con él xDDD

Pero si viniera una buena oferta se debería vender a no ser que ancelotti esté muy seguro de que puede hacer que se esfuerce, que no lo creo porque si no lo ha conseguido en toda la temporada no va a empezar ahora xD. Además siempre se lesiona una semana antes de los carnavales de brasil, casualidad? No xD

Eso sí, si se queda no lo volvería a poner en el lateral, ese puesto es para coentrao. En todo caso de interior para cuando le entren las pájaras a Dima.

derek-

#19774 lo cambiaria por un hasta el final.

1 1 respuesta
Fdkn

En practicamente lo unico que no coincido con Quinto es en lo de Morrata, que a mi me parece que no tiene ningún futuro ni con minutos ni sin ellos.

Así que me ahorro un tocho y le pongo la manita tal cual

Tema cerrado