Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreshWind

el tubérculo hinchado de la derecha es Drenthe para quien no lo reconozca

1 comentario moderado
mollo85

#19857 gracias

N

Ya que la gente repite y repite y repite lo mismo hasta la saciedad, recordaré esto:

Y un fuerte y claro: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"

Y después otros osan criticar a Isco porque dijo que era culé. Manda cojones.

Y por mi parte se terminó de hablar de ese engendro, que cada vez que lo menciono me dan ganas de vomitar.

#19865 Buen intento de pedir que busque en 663 páginas las criticas a Isco. Cuanto lamentable suelto.

2 respuestas
Fdkn

¿Quien ha criticado a Isco porque sea culé en este hilo?
¿discutes contra gente invisible? Eso explicaria que nada de lo que dices tenga sentido

1
ovarious

#19864 Deja de decir tonterías ya hombre, ten un poco de amor propio y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Zero_G

Ya que todos tenemos nuestros nostrapacus. Vamos a sacar pecho en los aciertos.

2 respuestas
weeheee

#19859

Buen lavado te han hecho Los Manolos xDDD.

Ya hay que ser bueno para supuestamente salir asi todos los partidos, meter 141 goles, haciendo 100 pts y encima, dominando los partidos de arriba abajo.

1 respuesta
Fdkn

#19867 El Carlotasso a base de flor estaba cantado, ya lo dije mil veces yo también.

Eso si, jugamos a la mierda salvo 3 dias sueltos xDD

1 respuesta
N

#19866 Aqui no se viene a hablar del amor propio de uno mismo. Ten tú un poco de sentido común, educación y respeto sobre la opinión de los demás.

Y si no te gusta mi opinión ya sabes donde esta la puerta. Lo que faltaba ya, manda pelotas.

1 respuesta
RubenLionel

no hablemos de lo táctico porque se ha llevado pocas palizas mou en Europa y en liga.

Tantas que en 3 temporadas sólo se recuerda el 5-0 del Barça y el 4-1 del Borussia.

Pero sí, pocas palizas se ha llevado

2 respuestas
N

#19871 Eso fue culpa de los jugadores que no jugaron una mierda...

1 respuesta
ovarious

#19867 Tengo que admitir con algo de vergüenza que cuando perdimos contra el Barça en el Bernabéu me fui del grupo, no lo podía soportar. Pero la final de Copa me hizo volver al camino correcto, fui testigo de su divina flor y supe que conquistaríamos la Décima.

Viva Carletto

#19870 Si eres un troll, eres uno buenísimo. Hablas de sentido común cuando sacas una foto de Mou cuando trabajaba en el Barça. No se puede ser más simple. ¿Luis Enrique no debería entrenar al Barça por su pasado merengue?. No tienes vergüenza ni la has conocido.

2 respuestas
P

#19872 De verdad hay que sacarte el balance de los clásicos pre Mou y con Mou. ¿De verdad quieres que te dejemos tan en ridículo?

Piénsalo anda.

1 respuesta
mollo85

#19868 me hace gracia cómo el Madrid de mou dominaba los partidos jajajajaja

1 respuesta
N

#19874 Te haces pajas con el 6-2 o con el 5-0? Pregunto...

Porque si lo sacamos quizás quedemos en ridiculo los dos (y todos los Madridistas), te apetece volver a recordarlo?

Piénsalo anda.

RubenLionel

Gif para leer a los Churruca

[media]https://vine.co/v/Mw33uTLwtxg[/media]

Como entrenador puede dejar que desear, pero fuera de los campos da juego el cabrón

2
weeheee

#19875

Seguro que eres de los que se piensa que un partido unicamente se puede dominar con el balon en los pies.

1 respuesta
RubenLionel

#19878 Y ninguno los podrá detener? El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos?

14 1 respuesta
N

#19873 El único que no conoce la vergüenza y mucho menos la educación eres tú. Sin hablar de la coherencia que no la verás en tu vida. Dedícate a hacer tu trabajo sobre Mourinho que yo no te compro... Por que cuanto menos tus "articulos" son infumables y provocan depresión crónica.

mollo85

#19871 y ya veo que te parece poco xD por menos de han echado entrenadores que merecían más la pena como Pellegrini por ejemplo y no se les ha dado ni un margen, a este se le dieron 3 años y ya visteis todos como dejo el equipo.

2 respuestas
Zero_G

#19869 Venga cabronazo rindete a Carlo y unete al grupo xD

#19873 Como hizo con su oveja DiMaria cuando se agarro el paquete, sabe perdonar desplantes y reagrupar a su rebaño. Tienes su perdon.

1 respuesta
E

#19879 que risa más tonta cabrón xdddddd

Zero_G

#19881 Que Pelelegrini valia mas la pena!!??

HAHAHAHHAHA

venga chicos riamonos de el

JAJAAJAJAJAJ

Fdkn

#19882 Va a ser que no

eXtreM3

#19864 hola me llamo contrato de trabajo, encantado. Cierra al salir.

1 respuesta
P

#19881 Háblanos un poco más de Manolo96 por favor. Mucho mejor que el nazi portugués ese, ¿eh?

WiLoW

La verdad que si Di Maria hubiera hecho eso con Mou, hubiera estado todo el año en la grada y lo hubiéramos regalado y Ancelotti lo ha recuperado y ha sido bastante importante en los títulos conseguidos

luciacoptero

Joder pero no caigais en el trolleo easy de los Mouhaters, seguramente sin él estariamos con un equipo de 500M diambulando por campos como el de Xativa siendo humillados.

1 respuesta
N

#19886 Y tú firmarías un contrato en el que te obliguen a decir eso? Según tu teoría es la montaña quién va a Mahoma... no?

Tema cerrado