Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mollo85

#19889 Gracias a que no esta él hemos ganado la décima, disfrutemos de el madrid de hoy dia que este año nos ha dado muchas alegrias y hacia mucho tiempo que no sucedia. Me apunto al carro del medio para el próximo año, hay que jubilar a khedira e illaramendi no da el nivel aún, en la porteria me da igual, tenemos dos grandes porteros aun para varios años, el delantero lo miraria tambien, lewandoski le vendria muy bien al juego del madrid, más que suarez que seguro que piden otros 100 kilos por él.

2 respuestas
B

#19891 lewandowsky? Ese que juega en el bayern? Aham. Entiendo. Gracias.

Se te ve puesto en esto

1 respuesta
Fdkn

a Messi, ficha a Messi mollo.

2 1 respuesta
N

#19892 Aún no juega en el Bayern XD

luciacoptero

#19891 La henos ganado, que no la hubieramos ganado con él, despues de 3 semifinales seguidas, es simplemente una hipotesis, yo estoy contento con Carlo porque en el momento de la verdad saco el juego del contratauqe y se gano copa y humillo a Pep y al Munich, y luego en la final, cagada del portero que no la cago en todo el año y después una flor horrible, remantarle un balón aereo así de bien al Atletico este año parecía imposible.

eXtreM3

Müller en el madrid metería 40 goles por temporada.

1
1 comentario moderado
B

Vaya pardos estos del bayern, alfinal se retira enlel dortmund y todo

-Orb-

#19897
Te estas coronando como tu compañero el ex-guasap avatar.

Stop it pls.

luciacoptero

#19897 Vaya autotrolleada te has metido, Lewan lo tienen fichado desde Enero, ya lo ha dicho el y todo el mundo, se despidio y tal.

1 respuesta
mollo85

#19900 si, ahi me he colado, como llevan dos años con el mismo rollo no me informe de que habia fichado ya al final. Pues nada, hay mas, benzema tampoco es que haya hecho un mal año pero...para mi gusto prefiero otro delantero, morata no es una alternativa como segundo delantero. Y tranquilos a los 4 o 5 mouriñistas que aun quedais por aqui, ancelotti volverá a ganar el año que viene, ya os lo adelanto, a principio de temporada ya lo dije, el año que viene se va a pasear en liga, podeis grabar este post en la memoria.

1 respuesta
ruben132

Floren en El Partido de las 12 rait nau.

yooyoyo

El mollo este espero que tenga algún problema diagnosticable, de no ser así es de las peores faltas de respeto hacia la propia inteligencia que he visto por aquí xD

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#19785 Voy a comerte un poco la polla porque no puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Aunque a mí, después de ver la décima y él cantando en la celebración, el criterio con Carletto se me ha anulado y creo que es Dios reencarnado.

luciacoptero

#19901 Soy de Mou pero Carlo me ha ganado, tiene una gran diferencia con el, tiene suerte, y en el fútbol es importante la suerte, además como te dije después de dar pena en la ida de la liga en el Camp Nou y vs Atletico en el Bernabeu supongo que ya vio que eso dde tocar y balbal como queno, y en copa y vs Munich se la saco, tiene mis dies, y ya lo dije pero lo repito, si hubiera perdido la final, hubiera apostado por su continuidad igualmente, eso si hay gente en la plantilla que debe de irse.

mollo85

#19903 sigue soltando bilis y prueba con otro xD

E

gente, ya basta. Somos el real madrid, seamos del bando que seamos.

Ahora...

besaos

V

Tampoco menospreciemos a Mourinho, para alabar a Carlo no hace falta meterse con otros entrenadores y menos cuando les debemos tanto

Mullins

Yo soy de Mourinho y de Carlo, no lo veo incompatible.

2
V

No digo que Mourinho fuese perfecto, también tuvo sus errores (algún planteamiento) pero.... acaso alguien es perfecto? Todos nos equivocamos!!!!

Todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, hay que aceptarnos y querernos tales como somos. Si ponemos en una balanza los aciertos y errores estoy seguro que el balance Mourinhista sale muy positivo.

ovarious

Paco González preguntándole a Floren que qué pasaría si topor viniera mañana diciendo: "Presi, me planto, yo no aguanto otra temporada así", después de preguntar si la temporada que viene será DL/Casillas otra vez. Ha respondido como un caballero, como siempre.

GaNDaLFViTi

Se deberia pasar la escoba por aqui, hay mucho troll suelto.

for1z

Qué pesados con Rakitic la ostia xD. Para mi Rakitic no le amarra una bota a Modric, y dudo que venga para mamar banca.

1 respuesta
Perurena

#19913 Pues en la COPE llevan ya tiempo dándolo por hecho.

B

puedo llegar a comprender lo de que el madrid ganó la décima porque no esta mourinho... pero también habrá que reconocer que se ganó porque estuvo.

1
for1z

Mourinho deja destrozados los equipos cuando se va de ellos

Es curioso como desde la prensa se la achacaba a él el pésimo estado del Inter o incluso del Chelsea cuando el se fue, y sin embargo no se le anota ni un ápice de merito en la confección de la actual plantilla.

1 1 respuesta
B

#19916 es bastante injusto que nadie diga ni mu al respecto, la verdad. Mira que Mourinho cometió errores pero este equipo lo dejo hecho, Ancelotti lo que ha hecho (y bastante bien) es gestionar un poco mejor el vestuario. temporada excelente del Madrid, se han quedado a un gol del triplete.

Perurena

Pellegrini también le dejó un equipo hecho a Mou, espero que le reconozcais los méritos.

3 respuestas
M

#19918 Tan hecho que le metió un 4-0 el Alcorcón y cayendo en octavos haciendo otro ridículo. Fíjate que hecho xd

1 respuesta
Perurena

#19919 Y disputándole la liga hasta el último momento al mejor Barça de la historia.

2 respuestas
Tema cerrado