Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

#19980 Por ahora en la mia tambien. Not trolling.

Scavenger19

En la mia es Casillas. El mejor portero del mundo.

3
Crus

El Balón de Oro lo ganará uno que se salga en el Mundial, llamase Messi, CR7, Neymar, etc.

2 respuestas
mongandante

Ahora mismo CR va en cabeza indiscutible hombre. Bota de Oro, ganador Champions y récord de goles de fase de grupos y en el global de la competición.
Salvo debacle de Portugal y España llegando mínimo a semis Ramos va muy por detrás...

5
alepe

#19983 Demasiado basto tiene que ser el mundial de Neymar (y malo el de Messi y CR7) para que se lo lleve el brasileño.

Estará como siempre entre Messi y CR7.

Únicamente si Messi gana el trofeo con actuaciones memorables tiene opciones, sino irá de forma inmerecida a CR7.

1 comentario moderado
Snoopedd

Para dárselo a Neymar que se lo den a Morata que ha metido los mismos goles de la mitad de minutos, el pufo madridistas es bastante superior al pufo brasileño

1
Sinso

Muy basto tiene que ser el mundial de Messi (final minimo y pichichi) para que merezca estar entre los tres finalistas.

1 respuesta
W

CR sabe que no lo merece y de ahí el bochornoso espectáculo que regaló al mundo en el último minuto de una final ya decidida por sus compañeros.

alepe

#19988 ¿Merecer?

Si nos ponemos serios ahora mismo el jugador mas en forma del año es Modric.

1 respuesta
sonic_2005

Pues el balon de oro para Ramos , o por lo menos entre los 5 primeros no seria ninguna estupidez despues de como se la saco en alemania y la final.

1 respuesta
for1z

CR pichichi de la liga española, pichichi de la CL, bota de oro compartida con Luis Suárez.

Y todavía si lo gana habrá que aguantar que es inmerecido xDD. Qué gustazo que gane su 3 jejeje

Es jodido fichar a día de hoy un MCD de garantías y que además tenga los cojones suficientes para jugar en el RM. A mi personalmente me encanta Pogba por condiciones y por edad, pero Pogba juega un poco más adelantado que el MCD y claro ya deberíamos apelar a que se ajuste a jugar a esa posición, y eso gastándote 50-60 kilos es una putada. Javi Martínez me ha gustado siempre, me parece un tío que lucha, alto y puede jugar de central, pero dudo que el Bayern lo deje venir a su principal rival en Europa.

1 respuesta
W

#19992 Eso que nombras lo hizo principalmente el año pasado, que es por lo que se le premió.

En lo que llevamos de 2014 a mi no me parece nada espectacular. De hecho ha pasado bastante tiempo muy desapercibido. Todavía quedan 7 meses para ver si sube el nivel del galardón.

1 1 respuesta
Sinso

#19990 digo merecer porque no me extrañaria que Argentina haga otro ridículo y que aún así Messi sea finalista.

#19991 Ramos ha hecho una mierda de temporada, pero claro, como ha metido tres goles de cabeza balón de oro.

Cr, Di María, Modric, Pepe han hecho una temporada un millón de veces mejor, hasta Coentrao y Carvajal han hecho mejor temporada.

for1z

#19993 Desde el partido del Schalke hasta la final, Cristiano marcó 8 goles en 6 partidos. Y sin jugar la ida contra el Borussia. Jugando en la gran mayoría de esos partidos tocado. Pero claro estamos en las mismas, para vosotros el Schalke es un equipo de casados, el Borussia tenía al juvenl jugando y contra el Bayern fueron goles de contra inmerecidos.

B

Si este premio fuera algo por meritos, haga lo que haga Messi en el mundial no apareceria ni en el top3, pero ya sabemos de que va esto xD.

El top 5 de futbolistas destacados de este año no tendria que tener ni uno del Barça. Pero vamos, que por mi como si se lo dan a Neymar que seguro que tiene alguna clausula fantasma de esas que le suben el suelo por ganar un balon de oro y nos pegamos unas risas.

pd: No me parece el sitio para discutir esta tonteria de premio, tendria que tener un nombre puesto ya es de este equipo, y no es Cristiano. Y eso no va a pasar , asi que.

tarzanete

#19983 Excepto si fuera español el que se saliera, que no vale esa regla.

luciacoptero

No os hagais pajas, si lo ganan Argentina o Brasil va directos a Messi o Neymar, cuando en Argentina Di Maria se mea y se caga en la puta cara del otro, y Neymar es el niño cuidado de todos, a Ramos no se lo daran, aunque se lo dieron al cono del Cannavaro, debio comprarlo o algo, CR7 va en cabeza, yo solo me lo pensaría si Luis Suarez hace campeón a Uruguay.

C

Di Maria ha hecho una temporada espectacular, igual que Modric. No todo son los goles, para eso ya está la bota de oro.

Snoopedd

Modric con la temporada que ha hecho tendría que ser top2 sin despeinarse, pero ya sabemos que el que vomita haga lo que haga estará mínimo el segundo, aunque Argentina quede eliminada en grupos..

alepe

Para mi, contando el año natural:

  • Modric
  • Suarez
  • CR7
C

Lo que le falta a Modric es popularidad y reconocimiento mundial, pero lo que hace no tiene nombre. Es la clave de este Madrid con mucha diferencia, cuando él ha faltado, la hemos pasado canutas.

AleXxXxX_25

Ronaldo ha tenido muchisisisisima influencia en los titulos q ha ganado el Madrid hombre y tiene todavia para ganar 3 titulos mas... y seguro q en ellos moja tb.

Messi tiene q ganar el mundial para llevarselo, y solo en su grupo de cachondeo ya puede meter 4-5 goles faciles. Pero tambien el año pasado parecia q estaria entre Ronaldo y Ribery y gano Ronaldo por pocos votos sobre Messi xD el premio es marketing puro y duro

#19958 yo creo q siguen los dos y dejan a Diego solo la copa del rey, y como hay nadie de la prensa ni tertulias deportivas van a meter cizaña pos no habra bulla, y ya al siguiente año Diego decidira si le compensa estar aqui como portero de copa del rey o pirarse.

Tampoco hay ningun portero joven y bueno para fichar (Courtois no va a venir), y creo q Kiko Casilla o Keylor Navas etc... son buenos porteros pero despues de la q se liaria con la salida de Iker, demasiada presion iban a tener.

1 respuesta
kun294

#20003
seria muy tonto diego lopez quedándose solo para jugar la copa del rey cuando en cualquier equipo del mundo seria titular, un tio que juega de titular la liga en el Madrid puede jugar en cualquiera y es a lo que no estan dispuestos, a la mierda de este año de uno tu y otro yo.

1 respuesta
mongandante

Alguien sabe cuando echan en RealMadrid TV el especial de "En el Corazón de la Décima"?
Me imagino que lo subirán a Youtube justo después como hicieron con el de la Copa

1
Scavenger19

Ay que Tritranquilo que estoy :)

YonkiLeon

Ramos no ha sido ni de los 3 mejores de su equipo como para ser balon de oro.

Sobre las salidas, Iker, Illarramendi(?) y Morata estarian bien que salieran, Benzema a pesar de la tirria que le he tenido siempre tengo que reconocer que este año ha espabilado un poco, asique tengo mis dudas.

Stringer

Qué más da quién gane el mundial o lo que sea, si va por votos...

Eso era antes. Ribery el año pasado ganó la Champions y quedó tercero.

Los 3 nominados serán CR, Messi haga lo que haga en el mundial, y el otro según le de a la gente, Iniesta, Ibra, Ramos, Bale...

Sinso

#20004 Diego Lopez es un profesional como la copa de un pino y madridista a muerte, eso sumado a la millonada que cobra después de la renovación sigue en el equipo al 500% aunque no juegue ni un minuto en todo el año que viene.

1
YonkiLeon

Diego debe seguir si o si. Puto currante, y profesional como la copa de un pino.

1
Tema cerrado