Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Casillas al city con su amigo Pelele96 y todos contentos

Stringer

Los 2 porteros y los 8 defensas no deberían tocarse.

En el centro del campo, ceder a Casemiro, vender a Khedira, sentar de una vez a Xabi Alonso, fichar a Arturo Vidal o Pogba, según, y darle más minutos a Illarra por Modric e Isco por DiMa.

Arriba ceder a Morata, fichar un delantero de nivel, y que Jesé-DiMa le quiten unos cuantos minutos a Cristiano.

1 respuesta
B

#20012 ¿vender a Khedira y ceder a Casemiro? Seriously?

1 respuesta
Stringer

#20013 ¿? al revés.

1 respuesta
B

#20014 Me líe al escribirlo, corregido.

1
Sigpipas

Vender a Khedira....

Puto cojo el Khedira ese tete

1 respuesta
B

Khedira el año que viene va a estar fresquisimo. Seria una locura venderlo.

for1z

Ayer FloPer comentó que están retomando las conversaciones para renovar a Karim y Khedira.

Mucho amor para todos :D.

CaraLimon

Con suerte vendeis a Iker y S. Ramos...

Los mas odiados y los que os dado la decima.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que no pare la emoción joder.

3
Stringer

#20016 vender a Khedira para mejorar el equipo, no porque sea cojo.

Cambiar a Khedira por Pogba es como si cambiamos a Carvajal por Cafú con 20 años.

Fdkn

Khedira tiene 27 años recien cumplidos pero tu a tu ritmo

1 respuesta
Davor

#20019 Si, si... Casillas casi le da la Champions al equipo de su pareja, lo intentó dos veces, 1 logró el objetivo de que le marcaran y la otra estuvo apunto de salirle bien, cuando el Madrid había logrado empatar.

Salu2,

Stringer

#20022 es un ejemplo de mejora de plantilla a costa de un tío que no es malo, qué coño me importa los años que tenga Khedira si puede venir un tío de 21 años que es el triple de bueno que él.

Pero que sí, que soy un hater de Khedira y tú muy madridista por defenderlo, juas!

1 respuesta
Fdkn

#20024 Si te quieres deshacer de alguien en el centro del campo te deshaces de batman, o piensas que Alonso poco a poco va a jugar cada vez menos minutos y fichas en consecuencia.

No te deshaces del unico jugador de despliegue fisico que tienes en la plantilla en la edad de entrar en su plenitud y que es titular en la selección Alemana desde hace 5 años.

2 respuestas
Snoopedd

Hombre, a mi me dicen que se vende a Khedira para traer a Vidal y con un lacito. Pero vamos, vender a un tio como Khedira y quedarte a Alonso por edad, Illarra y Casemiro es un suicidio.

weeheee

Pues antes de deshacerme de Khedira, venderia a Illarra para traer a Vidal.

De todas formas, Khedira tiene la cruz desde hace tiempo por parte de muchos y hasta que no tengan su cabeza en bandeja. No pararan.

I

vender a khedira XD ....

alepe

Bueno chicos, he estado pensando un tiempo, tres días en concreto. Lo que ha durado este vía Crucis total.

Y os anuncio que me retiro de este thread hasta que se cree el de la pretemporada. Estoy cansando, abatido, hundido por el devenir de las cosas y sobretodo agotado mentalmente. Son muchas las horas metiéndome con Bale, con aquello de Messi > CR7, defendiendo a Casillas y alegando día tras día que el Madrid no era un grande por haber eliminado a equipuchos de media tabla durante el paso de los años.

La respuesta este año ha sido brutal, ha destrozado casi todos mis argumentos. Encima con recochineo. 5-0 al Bayern, Bale mejor que Neymar, Casillas con una de las peores cantadas de su carrera, CR7 mejor temporada que Messi... parece que el destino se haya puesto en contra mio y haya decidido darme por el culo a base de bien.

Ante la imposibilidad de defender lo que ya no es defendible, y con el poco orgullo que me queda me despido de vosotros. Ha sido un placer compartir, debatir y sobretodo disfrutar de vuestra compañía. No he sido de vuestro agrado en la mayoría de ocasiones, lo sé, pero a mi me habéis hecho pasar grandes momentos.

No me alargo mas, habéis ganado, de paliza y os merecéis las mayores de mis felicitaciones. Sobretodo aquellos que lleváis aguantándome desde que en #5 empecé a dar la vara. No os nombraré, sois demasiados.

Nos vemos por estos lares.

Un abrazo a todos.

30 9 respuestas
YonkiLeon

#20029 #anims alepe

I

#20029 molt be balepe

Snoopedd

Con el rabo entre las piernas, asi me gusta

SupermaN_CK

Un abrazo Alepe, te esperaremos!

1
B

#20029 Tus esfuerzos han sido encomiables. Ganador moral.

Zero_G

#20029 Has sido un hueso duro de roer. Bien jugado amigo, bien juegado.

E

Hola vengo a sustituir a #20029 en momentos determinados es posbile que este presente.

De todo lo nombrado es posible que dependiendo del papel de Xabi Alonso en el mundial y de como llegue a la pretemporada el fichaje de Rakitic si buscamos un perfil más de creador, o de Vidal o Pogba físico, veremos porque se decanta Floren.

1
Stringer

#20025 como vas a vender a Illarra si te ha costado un pastón y es una apuesta de futuro que todavía no ha sido amortizada... :palm:

El único jugador de despliegue físico de la plantilla jajajaja

Pogba/Xabi - Modric/Illarra - DiMa/Isco a ver para qué quiero a Khedira. Además, si es tan bueno, tiene tanto físico y es titular con Alemania, seguro que sacamos un pastizal por él, verdad?

P.D: NO.

2 respuestas
Fdkn

#20037 Y que coño importa lo que haya costado? gran argumento, no serás Manny11 por casualidad?

Ilarra es el peor jugador de la plantilla
Khedira es insustituible

1 respuesta
B

Hay jugadores que el Madrid no va a poder amortizar nunca, y Illarra apesta a la legua como uno de ellos. El año que viene va a salir cedido casi seguro, desprenderse de Khedira sigue siendo una locura en 2014.

E

Puede ser:

1 CENTRAL

1 MCD o MCO

1 LTI

1 9

1 Extremo si se va Di Maria.

Tema cerrado