Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

¿Quién en su sano juicio va a pagar más de 30 kilos por el tronco de khedira?

Seamos serios xD

2 respuestas
weeheee

Despues de Khedira, quien sera el proximo? No me lo digais. Benzema no?Y en el momento que caiga un poquito de rendimiento, Coentrao.

Es mas , Pogba y Vidal son mas interiores que MCD.

Un jugador el cual ha dado un rendimiento exquisito desde que esta en el Madrid, que es comprometido como el que mas y que si no me falla la memoria. No ha pedido aun una subida de sueldo, aun mereciendolo.

Luego te ves a Isco, que sin hacer NADA del otro mundo. Se le corea el nombre.

2 respuestas
V

#20071 En un mercado donde David Luiz roza los 60, Mata 45 y Neymar pasa de los 100 yo creo que Khedira por 40 (a precio de Illarramendi) lo estás regalando. El año pasado vendimos a Ozil por 47, Higuaín por 40 y el Manchester nos ofreció 40 por Khedira, últimamente parece que abemos vender y hay que aprovecharlo sobre todo cuando no tenemos ninguna necesidad de hacerlo

yooyoyo

#20072 A Karim hay que traerle competencia que valga para primera división al mínimo, no como Morata.

Fabio ahora mismo es titularísimo, no se a que viene ese cry xD

A khedira le vendía por malo, como a Morata, no por falta de compromiso. Habiendo en su puesto gente como Pogba, Vidal, Touré...Si me hacen una buena oferta le doy las gracias por los servicios prestados y a mejorar el equipo.

1 respuesta
LiuM

Khedira 25M diría yo.

Crus

#20072

Hombre, es que la Juventus juega Pirlo en el centro y Vidal y Pogba a los lados xD


Transfermarkt.de tasa a Khedira en 22 kilos

weeheee

#20074

Claro, Coentrao ahora es titularisimo despues de demostrar de que es un jugador muy pero que muy aceptable. Aun marcandose un temporadon en la Liga de los records.

Pero en el momento que baje un poquito el rendiiento o falle 1 o 2 partidos seguidos, se le querra vender.

Lo mismo va para Karim.

¿Khedira malo en que? ¿En no saber hacer chilenas? ¿ En no tener la tecnica necesaria de irse de 300 jugadores al estilo Cristiano? ¿En no meter chupinazos desde 50 metros?

Le pedis cosas que el no va a poder dar jamas o que las dara con cuentagotas. Sus virtudes son otras las cuales no se ven porque es mas vistoso el famoso ''Jogo bonito''.

1 respuesta
yooyoyo

Es que una cosa es que se paguen sobreprecios infames por jugadores como Javi García o Negredo, es lo que tiene que llegue gente al fútbol con el truco del dinero y sin ni puta idea.

Al igual que Illarra no costaba ni 20, pero era lo que había si lo querías sacar de la Real, Khedira no vale más de 30 y post lesión menos aún. Luego si llega el Madrid, pide 50 y llega el jeque/ruso de turno y los paga pues a cibeles, pero vamos que siendo realistas yo lo vendía por menos y mejoraba el equipo.

#20077 Coentrao tiene un rendimiento top, nunca jamás he querido venderlo aunque piense que Marcelo en forma es mejor que él. Aún como suplente le banco hasta la muerte, no lo vendo nunca.

El caso de Karim es otro cantar. Ha demostrado que vale, pero también ha demostrado que se le ha dado un crédito que a veces no justifica con su actitud. Si le sumas que es titular sin competencia pues peor me lo pones a pesar de que se la saque a veces. Hay que traerle competencia a la de ya.

Khedira es malo en que es limitado y hay opciones mejores en el mercado, tan simple como eso. No le pido lo que no sabe hacer, pero si me puedo traer a alguien que sí lo haga encantado.

WiLoW

Un Khedira es necesario en todos los equipos, pero si te traen a Vidal, Pogba o un jugador que es de su estilo o le vendes o te le quedas de suplente.

1
for1z

Pogba y un 9 rematador, y dependiendo de la evolución de la lesión de Jesé un jugador de banda.

Xabi/Illarra/Modric/Khedira/Pogba/Di Maria.

Por mucho que queramos, a Illarra no lo van a vender después de gastarse 40 kilos xD

CR/Bale/Karm/DC/Jesé.

Se nos quedaría un plantillón y un poco más amplio que este año, en el que las lesiones nos han pasado factura notablemente. El fichaje de Pogba lo veo más un capricho que nada, pero lo veo que puede llegar a ser tan jodidamente top que lo quiero aquí xD

1 respuesta
Zero_G

Hombre la venta de Khedira si es acambio de Pogba o Vidal es algo evidente. Puede que para las viudas de Mou no lo sea, pero hemos hecho doblete sin el. Insustituible no es.

TuR0K_Vva

Que tal amigachos. Sigo gozándolo.

Para la temporada que viene algun retoque dependiendo de las salidas y aprovechar alguna oportunidad de mercado y poco mas. El equipo está bien así.

Pero claro, conociendo a tito Flo seguro que nos trae su cromito de cada verano para contentar al piperío.

Perurena

"El equipo está bien así".

Hace dos meses la mitad de este hilo quería a media plantilla fuera xDDDDDDD

2
B

Y sigo pensando que hay 2 o 3 que hay que largarlos y un par que hay que cederlos. Este equipo necesita cambios y algunos refuerzos, como todos.

Asi de primeras Marcelo no debe engañar a nadie por la final que hizo y Casillas deberia pirarse ya. Luego el resto dependiendo de las bajas y cesiones.

Y mucho me temo que se va a ir antes Coentrao que MArcelo :S.

L

Defensa y sobretodo delantera son innegablemente muy potentes. Espero que Floren vuelva a caer en el error de derrochar los millones arriba en lugar de donde hace falta, aunque con el tremendo desequilibrio que hay últimamente no me extrañaría que tenga dinero para comprarlo todo...

Del entrenador no hablo porque está claro que este título le ha salvado el pellejo una temporada por lo menos

_-Dereuda-_
1
Elektro

Y Kroos? Es que nadie va a hablar de Kroos? Le queda un añito en Munchen.

2
btoman

Que cachondos los de Adidas poniendo a Iker despejando un balon aereo JAJAJ

4
wNNNN_

Kedhira hizo una eurocopa 2012 buenisima, tiene buen cartel sobre todo en inglaterra, a ver si hace un buen mundial y se lo colamos al City, United o PSG. Oí que el madrid rechazço 45 kilos del United por el, porque acababa de vender a Ozil, a mi padre casi le da algo, yo no me lo creo que pagaran eso por el, esta claro que si hace un buen mundial 30 podemos sacar.
Pogba es el FICHAJE, puro talento, fisicamente una bestia, golpeo con las dos piernas, técnicamente esquisito, box to box, es el MC del futuro, fisica y tecnicamente, pero la Juve no lo soltará salvo que el madrid le regale los oidos y el tito Zizou le coma la orejilla, el y Varane son los futuros capitanes de francia.

_-Dereuda-_

Ojalá lo de Pogba, creo que es el único tío del mercado que vale +40 millones.

Stringer

#20080 a Isco te lo comes, no?

Fr0z33n

#20070 #20071 Si se pagan, sí.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2409827/Sami-Khedira-revals-Manchester-United-34m-bid-sign-him.html

http://www1.skysports.com/football/news/11667/8904658/real-madrid-midfielder-sami-khedira-confirms-manchester-uniteds-failed-bid-to-sign-him

1 respuesta
yooyoyo

#20092

1
P

Escuchando anoche a Florentino cada día tengo más claro que quiere a Suárez por muy innecesario que sea, aunque es de tontos negar su calidad.

En resumidas cuentas se le pudo entender que se pira el topo (y que encima lo mismo algún demente hasta nos da dinero por él) que a el lo que le mola es fichar balones de oro, no Rakitics y que tenemos dinero para enterrar a dios.

Lo llevo diciendo un tiempo y lo vuelvo a repetir, a mi me da que los fichajes de este año son Casilla, Rakitic y Suárez.

1 respuesta
Perurena

#20094 ¿En qué momento dio a entender que se iba Iker?

1 respuesta
P

#20095 Después de tantos años es fácil traducir cualquier entrevista que le hacen a Florentino.

Casillas está fuerísima, lo veréis.

1 respuesta
chevo

Casillas se pira y el piperio te monta la de ozil, pero X 15. Se lo cargan en libreta.

Solo ficha balones de oro, no rakitics.
Rakitic in. Fuck logic?

Y lo de Suarez, me lo creo. Lo intentará.

P

La mejor celebración que he visto hasta ahora.

1 respuesta
yooyoyo

Luis Suarez dentro, Pogba dentro, Casilla dentro.

Morata fuera, Khedira fuera, Topo fuera.

Me mato a pajas si pasa eso xD

1
Scavenger19

Si se pira el Sin vergüenza todos contentos.

Tema cerrado