Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Stringer

#20038 "y qué coño importa lo que haya costado?"

Qué tienes, 5 años? Compras un tío por 40 kilos y el año siguiente lo vendes por (ni eso) la mitad cuando ha jugado poquísimo. Claaaaaaro. No digas gilipolleces. Además a mí ni siquiera me gusta Illarra, pero es ilógico a todas luces venderlo ya.

Khedira insustituible jajajaja casi hacemos triplete sin él, pero es insustituible, tú a tu ritmo.. y todo eso en caso de fichar a Pogba que es mejor que él de aquí a Lima.

CRACK, súmate 10 puntos de madridismo antipipero por defender a muerte a Khedira, venga. ;)

1 respuesta
Fdkn

#20041 No te he dicho nada sobre piperismo pero veo que necesitas constantemente reivindicar que no lo eres, supongo que porque tu mismo te das cuenta de que tus argumentos te hacen parecerlo.

Quieres vender a un tio que ha rendido a altisimo nivel los 4 años que lleva aqui para quedarte a batman el estafador porque ha costado dinero. ¿Pagas tu el dinero acaso? Deja de preocuparte por cosas que no te afectan.

Los errores no se subsanan cometiendo aun más errores. Vender a Khedira sería un error gravísimo y por suerte nadie tiene intención de hacerlo de momento.

1 respuesta
_dabla_

Ahora a ETA no se le puede vender porque valio 40 millones.

El 26 de septiembre de 2011 muchos estaban gritando que Coentrao no merecía vestir ni un día más la camiseta del Madrid, por ser un pufo y de 30 millones.

Pero luego los dobles raseros los tienen otros.

B

Hay que proteger las inversiones, y a un jugador hay que darle mínimo 2 años contando la primera de adaptación. A otros también les costo arrancar en el Madrid, por ejemplo Coentrao o Modric no fueron en su primer año ni la sombra de lo que son. Lo que no es de recibo es desprenderse de otros que ya sabes que rinden bien para apostar por tu nuevo juguete. El Madrid tiene que mantener a los dos y el año que viene decidir sobre Illarramendi.

thunder_89

Yo mandaba a Khedira y a Batman a tomar por culo, me traía a Vidal y Casemiro a coger minutos como recambio.

NTC-________

Los que se rasgaban las vestiduras el verano pasado cuando se vendio a Ozil, a los que se les llenaba la boca llamando piperos al resto que veiamos en Isco un recambio de garantias, los que denostaban el proyecto deportivo 13/14 porque no estaba Mou, etc., son los primeros en subirse al carro de la decima y barrer bajo la alfombra todas sus espumeadas de los meses anteriores.

Estos mismos aficionados tan transgresores son los mismos que ponen el grito en el cielo porque veamos en Khedira un tronco con el balon en los pies y osemos plantearnos mejorar su posicion con alguien que aporte no solo el mismo rigor defensivo o puede que mas, sino que tenga algo de mejor tacto con el balon. De locos eh.

2
maguila

Creo que leí por ahí que Florentino iba a renovar a Pepe y Coentrao es verdad?

Vehuiah

#20029 Al menos has ganado en posesión.

Stringer

#20042 Vamos a ver si te enteras, que Khedira, viniendo Pogba y con Di María de interior, no tiene sitio porque NO es mediocentro, mientras que Illarra sí.

Xabi, Illarra, Modric, Pogba, DiMa, Isco. 6 tíos para 3 puestos.

Si te quedas a los 2 dime tú qué va a jugar Khedira, o qué oportunidad va a tener Illarra de demostrar su nivel (y si no se la das, para qué lo fichas?).

Que no lo quieren vender? Vale, pero no me sueltes gilipolleces como que es insustituible, cuando es una mentira como un piano. Insustituible es Modric, qué pollas va a ser Khedira insustituible. Cómo os gusta tiraros el rollo...

1
mollo85

#20037 déjalo tío, en este foro hay 4 o 5 que casualmente son mouriñistas que son incapaces de ver que hay mejores futbolistas que khedira en su posición, no te esfuerces

1 2 respuestas
Lexor

#20029 toque de atencion de los mods ? o que no quieres perder la cuenta ? te has visto en la tesitura de que si tirabas de viejos estereotipos a diario ibas a durar mas bien poco imagino, en fin , un saludo del mejor equipo del siglo y el primero en llegar a X copas de europa, cuidado con el higado

Fdkn

#20050 Como va el fichaje de Lewandowsky? informanos

1
Stringer

#20050 jajajaja si lo más bonito es que yo también soy mourinhista, pero es que el propio José Mourinho le daría una patada en el culo a Khedira si hubiera podido fichar a Touré en su momento o a Pogba hoy en día.

No soy de los que dicen que Khedira es un manta, pero es que en contraposición están los de Khedira balón de oro que son aun peores...

Crus

Yo me plantearía la venta de Khedira solo si llega un Pogba o Vidal de la vida que le cierre la puerta.

  • El Madrid ha demostrado que sin él tambien hay vida.
  • Creo que es un jugador muy valido, pero que todo lo que aporta al equipo ya lo hemos visto.
  • No le veo aguantando en el banquillo como suplente en un rol secundario.
  • Ahora mismo su venta podría traer unos 20-30 kilos tranquilamente, y nunca vienen mal.

Me quedaría a Illarramendi por lo siguiente:

  • El chaval ni siquiera ha jugado en su posición (la de Xabi)
  • Este año ni siquiera pudo hacer pretemporada, este año podría hacerla y empezar desde 0 en su segundo año.
  • Ha costado 32 kilos, no es algo que se pueda tirar a la basura a las primeras de cambio.
  • Al contrario que a Khedira si que le veo como un buen recambio que sepa chupar banquillo y jugar 20 minutos por partido, Copa, y 4 mierdas más.

Casemiro

  • Cesión o venta con opción de recompra.
3 1 respuesta
yooyoyo

Yo a Khedira lo vendía bien, rollo 25 millones y un lacito. Illarra cedido o Casemiro en su defecto. Me traigo a Pogba soltando la gallina y sansacabó.

B

#20054 La posicion de Xabi no es la posicion de Illarra, asi directamente XD.

3 respuestas
Crus

#20056

Ambos juegan por delante de la defensa. Para mi es lo mismo. Un MCD que juega entre la defensa y el resto de centrocampistas.

Es mi opinión personal xD

1 respuesta
yooyoyo

#20056 En el europeo jugó en la posición de Xabi con Coke resurrección por delante y se comió el solito el centro del campo de la sub21.

Para mi aún tiene crédito si se le prueba en ese sitio, hemos aguantado pufos peores.

1 1 respuesta
B

#20057 Illarra no juega en una posicion parecida a Xabi. Otra cosa es que queremos que juegue ahi xD.

#20058 El europeo son unos cuantos partidos en los que se la saco por que fisicamente era superior al resto. Ahora mismo lo pones en esa posicion y es un jugador blandito blandito.

Stringer

#20056 sí es, Illarra de interior sí que no vale ni para tomar por culo.

http://www.youtube.com/watch?v=35_AAxoEUzU

B

No lo es, no diferenciais entre que quereis que juegue ahi a que esa sea su posicion inicial xD.

En esa posicion no ha jugado ni 15 partidos.

1 respuesta
icetor

#20029 tranquilo tío, esto son rachas, hoy tocas el cielo y tras la caída toca levantarse.

si siempre ganaran los mismos esto no tendría salsa, dejadnos disfrutar de nuestra reciente champions que en 3 meses estamos otra vez igual.

pero efectivamente llevas toda la temporada con un bluff de cojones y cuando ha llegado el river no te han quedado mas cojones que mostrar tus cartas.

Fr0z33n

#20025 ¿Por qué Batman? No deshacernos de él, si no porqué el mote.

1 respuesta
Stringer

#20061 ha destacado jugando de Xabi Alonso y ha demostrado ser un manta jugando de interior. Más claro agua...

Illarra no tiene sentido jugando de otra cosa que no sea de único pivote, así de simple.

1 1 respuesta
Crus

#20063

1
B

#20064 Ha destacado jugando de Xabi en un torneo en el que no habia nadie a su nivel fisicamente. Ahora con los mayores jugando donde Xabi se rien de su cara todo quiski.

Habria que darle este año o cederlo para que se desfogue, por que lo principal en Illarra no es solo que no sea ningun crack mundial, es que se ha cagado en los pantalones este año cada partido medio importante que ha jugado.

1 respuesta
vappatixihm

Si ficháis un MC top no vería con tan malos ojos la venta de Khedira.

Pensar que Dí Maria tendría muy difícil hacerse un hueco arriba por lo que es bastante probable que la próxima temporada siga jugando en el medio del campo. Y después tenéis a Modric que es fijo, más el MC Top que también sería fijo, más Xabi, que quizás pierda protagonismo, pero seguirá teniendo un papel importante.

Resumiendo que es difícil que Khedira tenga minutos, por lo tanto una buena oferta que pueda abaratar el fichaje de otro MC más Top sería bastante lógico desde mi punto de vista.

1
V

Gente que vendería a Khedira por 20 kilos :palm:

De entrada por menos de 45 kilos ni me siento a negociar, y solo lo vendería si viniese Touré y el turco se negase a ser suplente. A Illarra lo vendería pero este año no porque no sacaríamos ni 10M, una cesión tipo Sahin y con suerte se revaloriza y sacas 15-20 kilos

Stringer

#20066 vamos a ver, que ha destacado jugando de Xabi porque técnicamente es mediocre y no tiene velocidad para jugar en otro sitio.

También Bale "se cagó" en el primer partido en el Camp Nou, sin haber hecho pretemporada, jugando poco y fuera de su sitio, y luego mira...

Hay que darle minutos a Illarra, y en el sitio de Xabi Alonso, una vez hecho, si no vale, pues a tomar por culo, pero no antes.

Perurena

45 kilos por Khedira xDDDD Eso no lo paga ni el PSG

1 respuesta
Tema cerrado