Pues yo le tengo mucho cariño a esa del Barça, era ponersela y gafe asegurado, se dejaron mas puntos con esa camiseta que en toda la era Pep XD
Vaya puta basura de camisetas. Vamos no me chordas, quien cojones se compra ahora la camiseta eh?
Esta clarisimo que han exo la primera vomitiva para que se venda a tope la segunda.
La rosa seguramente sea la 3º que siempre meten un color alternativo.
La segunda será azul o negra que es la que va a caer si o si porque el cuello de la blanca da puto asco no me jodas...
La primera es exactamente la misma camiseta que schalke milan chelsea fuera y demas. Los de adidas nos maltratan con las camisetas, luego al puto bayern camisetas unicas cada año. Ami me tienen quemao ya, los mandaba a tomar por culo.
respecto a la rosa, me parece una vergüenza que andemos cada año con un color fosforito de equipacion de champions, nos prostituyen ya hasta los colores. Queremos las camisetas moradas joder.
¿Hasta con la noticia de vuestra (ridícula) equipación tenéis que sacar al Barça? No se os irá el complejo ni ganando la Décima xD
Estamos en el hilo del Madrid, si queréis comparar camisetas podéis pasar por el de equipaciones.
La hostia, pues sin coñas es la retransmision mas objetiva que he escuchado xD Me quedo con las ganas de los forofazos de rac1!
Os leo y flipo macho, quereis echar a medio equipo.
Mis dudas estan en la porteria, me da igual topor o diego, la verdad, pero creo qeu uno de los dos va a tener que salir. En este caso pues traeria un portero veterano que acepte jugar copa hasta las semis y quiera engordar su palmares.
Aparte de esto traeria un delantero, pero no Luis Suarez ni nada, si no un tanque veterano que acepte rol de jugar pocos partidos.
Pogba que tanto comentais, pues es buenisimo, pero no juega de MCD, y volantes con Modric, Di Maria e Isco pues esta cubierta la posicion.
#20245 Daba por echo, que si es blanco como la leche, es que ni con el sol puesto a tope, coge moreno. XD
Khedira:
Pases intentados 37
Pases completados 23
Efectividad de pase (%) 62 %
Balones robados 1
Despejes 1
Faltas cometidas 1
no da ni la mitad de pases bien y eso que los da al pie xD ahora que se hincha a robar balones y a despejar bolas, es imprescindible.