Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mollo85

#20250 necesitas una servilleta?xD

Perurena

#20250 Tienes que admitir que Khedira dio pena en la final y no debería de haber jugado...

benjajim

#20230 Que grande es este tio. Un crack dentro y fuera del campo.

2
Sigpipas

Totalmente de acuerdo con el Perubitzi este. Khedira es un lastre de proporciones biblicas a la altura de Pablo Garcia, Pavon, Raul Braco y Casillas.

Hay que venderlo. No se como juega en una seleccion como la Alemana supongo que sera estilo Pedro en el barsa.

Cosas inexplicables

1 respuesta
M

#20249 menos mal que hay gente con coherencia como tu aqui. khedira no vale ni para equipos que quieran ganar la europa league.

2 respuestas
Perurena

#20254 Yo no estoy diciendo que sea un lastre para nada, simplemente estoy diciendo que en la final dio pena.

_dabla_

Menos mal que le han calculado el porcentaje, pero ni aún así. Ahora ya se que 62% es menos de la mitad.

Gracias mollo

7
YonkiLeon

#20249 #20255 en MV todavia no se han enterado de que es un cojo, fijate que con khedira en el campo 1-0 perdiamos y sin el ganamos 0-4, acercame la bolsa de pipas plox

benjajim

#20255 Yo soy mas osado: Hemos ganado dos títulos gracias a la lesión de Khedira

Abro paraguas

1 respuesta
YonkiLeon

Y a Morata

M

#20259 por lo menos ha quedado demostradisimo que con su lesion el equipo juega perfectamente. menos mal que tenemos a modric que si se sacrifica en defensa, no como la mentira de khedira que solo acompaña jugadas.

1
infrico

Si Di Maria no se hubiera salido en su posicion, tened claro que hubieramos seguido jugando como a principio de temporada...

1
JosE_Arcadio

egipcios votan a florentino, sergio ramos y cristiano

http://blogs.wsj.com/middleeast/2014/05/28/egypt-elections-a-message-in-spoiled-ballots/

_dabla_

Demostradísimo que sin Sami jugamos de lujo sí. Porque no hemos dado pena en absolutamente todos los partidos salvo 5 contados. Pero jugamos como los ángeles.

Alguno debéis ver más allá, sin duda.

Crus

La décima!

1 respuesta
I

#20265 pon spoiler o algo colega ...

-Orb-

#20243
Azul ? link ?
Como dije antes siempre me pillo la negra o azul y visto los bodrios de las otras dos... xD

Lo has dicho por decir o ya la has visto?

Zero_G

maguila

Por favor que sea verdad :D

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/alvaro-morata-ficha-por-el-arsenal-y-el-real-madrid-se-guarda-una-opcion-de-recompra_RgDnkkyewUQB8CVqU0gu56/

1
Aldarion_21

Esta es la segunda se supone.

2 2 respuestas
N

Espero que no renueve NUNCA MAS el Madrid con Adidas... Cuando salgan de la rutina diré algo bueno de ellos, pero joder, dan pena diseñando camisetas.

T

A mi la 1ª me encanta, de hecho si le quitas la publi de FE y la dejas entera blanca sería preciosa

Me recureda bastante el tema de los botones a una de las camisetas más bonitas y míticas que he visto y tengo

-Orb-

#20270
Sip acabo de llegar a casa y ya las ponen por DC:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/106043-camisetas-real-madrid-proxima-temporada-2014-15/

La negra va a caer.

Meiven

#20230

Mirad el vídeo de la celebración que hizo Cuatro...Modric estaba jodidamente desatado. Yo creo que llegó más tarde de las 8. XDD

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/madridismo-estallo-Cibeles-ganar-Decima_2_1801305015.html

2 respuestas
Aldarion_21

#20274 Madre mía lo de Modric jajajaj si no se lo llevan sigue por allí.

Zero_G

#20270 SOLD. Para mi ese es el cuello perfecto.

1
Perurena

Se la saca durante toda la temporada y luego se pega la fiesta padre. Merecido y de crack.

Stringer

El problema no es la camiseta en sí, que tampoco es que sea muy allá, el problema es lo jodidamente horrendos que son los dorsales.

Alucinante... :palm: :palm: :palm:

4 respuestas
I

LOL que cosa mas horrorosa de camisetas las 3 ..

ISAILOVIC

Nike tambien hace mierdas de diseños, tampoco creais que es la panacea xddd

Aun asi quien tiene la palabra para elegir camiseta es el club. La marca presenta distintas opciones y es el club quien elige la definitiva

#20278 mis ojos...

1
Tema cerrado