Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Hay que traer a un delantero centro, alguien que remate centros y se desmarque a la espalda de la defensa.

Luis Suarez es el hombre y Benzemá sería un suplente de puro lujo.

kaza

#20370 Mira que lo tenemos facil... a ver donde se embolingan y la cagan.

El tema del kun me parece que es humo y que la cosa puede venir para meter presion a Suarez no puedes ir a negociar si no tienes alguna alternativa.

Crus

Es sencillo, el Madrid tiene la BBC que funciona muy bien, además tiene a Jesé que puede jugar en las 3 posiciones, y además a Isco o Di María que pueden jugar donde Bale o Cristiano en un momento dado.

Lo que necesita es un Adebayor, un H. Larsson, ... un tio que sea suplente pero que pueda ser titular cuando haga falta con garantias. Quizás Mandzukic pueda cumplir ese rol.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Igual digo una locura pero me traía a Sergio García para cumplir ese rol de DC suplente. Además te puede dar minutos de calidad en cualquiera de las 3 posiciones de arriba.

A mi siempre me ha gustado y ahora parece que tiene problemas por la ficha con el Espanyol. El problema claro está es que quiera venir aqui pasando de ser un referente a un jugador con un rol mucho mas secundario.

1 respuesta
H

#20374

El golfista? Porque si hablas del jugador del fútbol no es una locura es un insulto al Madrid.

1
infrico

#20373 no me copies mis reflexiones... #20348

I

a ver varane como llega para la siguiente temporada por que es titularisimo

1 respuesta
luciacoptero

Yo no me gastaría una morterada en un dc, lo gastaría en un mc de verdad y cogería un 9 tanke que no valiera tanto, para marcar goles tenemos a las 2 bestias, no vendra nadie y marcara 35 goles.

1
1 comentario moderado
I

manolito de vuelta pero ya ¡ ¡¡

Hilda85

#20379 Devuelveme los minutos que he perdido leyendo tu post y abriendo la mierda de spoiler pls ¬¬

1
Perurena

#20379 Toquero.

el_figura
P

¿Y Drogba que queda libre?

3 respuestas
Zero_G

#20384 Demasiado bonito. Olvidalo.

-Orb-

#20384
Queda libre si pero a saber como anda de físico, igual te puedes comer un VNR17 cuando vino a Málaga... todo eso sin hablar de posibles lesiones día si y día también xD

La verdad es que es jodido lo de buscar un 9 y que no haya lucha de egos. Una cosa esta clara, hay que ponerle competencia a Benzema si o si y aparte en el caso de haber lesión del 9 tengamos un recambio de garantías.

En cualquier caso Jese va a jugar porque la temporada es larguísima... lo que no puedes tener es un puesto cojo nada mas empezar la temporada.

El MC yo creo que van a esperar a ver que hace Chile o Francia en el mundial y el que destaque cromito de tito floper por 80 kiletes.

sk_sk4t3r

Yo también fichaba a Manolito xD

yooyoyo

¿En serio vamos a vestir como la puta princesa chicle?

Yo me borro con la décima que aún conservamos la dignidad.

1 respuesta
Hilda85

#20388 A ti te quedaria que ni pintada.

1 respuesta
Scavenger19

#20384 Lo pensé cuando anuncio que no seguiria en Turquia...pero no se hasta que punto aceptaria xD Ademas que esta bastante bastante mayor...

Manolito es la clave.

yooyoyo

#20389 Pero porque estoy rocoso y me sienta bien cualquier cosa...en el madrid con cuerpoescombros como Di María o Coentrao se van a forrar las ópticas.

1
P

Drogba o Manolito, lo veo claro.

luciacoptero

Si viene Didier destroza la defensa de bajitos del Barça en 0,

VENTURIN

Adebayor es la clave, o en su defecto Llorente no me disgustaría

P

Yo es que sigo viendo complicado que un Llorente o un Mandzukic te acepte ser suplente sin dar problemas, por eso tiro por algo de un nivel más bajo.

1 respuesta
Zero_G

#20395 Raul, señores, Raul.

1 1 respuesta
0n1x

#20396 Eto'o.

1 respuesta
Snoopedd

Drogba, que encima creo que queda libre este verano. Suplente que no se quejaria y encima te metera sus 10-15 goles con la gorra.

GrimMcSlam

A qué espera Ancelotti, Florentino o el q sea para decir q Di María es uno de los nuestros?

1 respuesta
P

#20397 También lo firmo.

#20399 Di María no se va a mover de aquí, está tensando un poco para que le suban ficha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10