Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

Ya se que no es lo mismo pero en la selección acepta ser el 3er-4to delantero. En la última Eurocopa ni llegó a jugar y no montó ningún follón

0n1x

#20400 Como buen madridista que es seguro que quiere xdd. Para mí lo de Drogba sería impresionante, aunque no haya sido un delantero de grandísimos números, ha sido el delantero que más me ha gustado de la última década.

Dzeko, Ibisevic, Elmander, Klose. Delantero no estrellas que puedan cumplir y competir yo creo que hay unos cuantos.

luciacoptero

Que se la suban de una puta vez que se lo merece ostia

-Orb-

:qq: :qq: :qq:

Respecto a lo de DiMa él y M0dric nos han dado todos los éxitos de este año, pero de calle. Tenemos que estar super agradecidos a los dos.

P

PP empieza a apestar a Madrid.

Aldarion_21

Ojalá lo de Pogba se haga. Me parece que hay centrocampista de clase mundial para muchísimo tiempo.

La competencia a Benzema nunca le ha venido bien...no es un tio que te rinda mas porque tenga alguien que le luche el puesto, es mas, creo que es todo lo contrario, cuando no tiene competencia y tiene mucha confianza rinde mucho mejor. Ya se vio con el pipa.

1 respuesta
Nekr0

#20406 Bueno pero es que el Pipa últimamente poca competencia hacía...

Meiven

El año de la décima y vamos con esto...yomecagoenadidas

AleXxXxX_25

#20377 el problema esta en q TODOS queremos a Varane de titular con Ramos, quedando Pepe de tercer central q va a jugar tb bastante, pero Pepe no quiere ser suplente, es como Di Maria o Marcelo, en el banquillo son bombas de relojeria...

Pogba seria un fichajazo, centrocampista para muuuchos años, lo malo su representante, leí por ahi q directivos del Madrid no quieren ni hablar con Raiola xD

I

adidas FTW brah

GrimMcSlam

A mi me gusta xD.

1 respuesta
T

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376357312_473922.html

Curiosamente el primer año que no tiene competencia real y hace su mejor temporada pese a lo que digan los haters

Si ceden a Morata para que se foguee lo suyo sería mirar un DC, pero un killer, que aporte experiencia y de descanso o remplace a Karim si se lesiona. Yo me iba a por Mandzukic

Y de fichar, ficharía un centrocampista más e intentaría ceder a Casemiro, y al que me traería sería a Rakitic

Con eso y lo que ya hay, esperando a que Kedhira se termine de recuperar al igual que Jesé tienes equipazo para aburrir

PD. Este año Croacia se la saca en el mundial

2 respuestas
GrimMcSlam

#20412 Su mejor temporada fue en la liga de los récords.

Un saludito de Ramos y Di María :P

1 respuesta
Perurena

#20412 Ya dijeron ayer que lo de Rakitic por el Madrid está casi descartado.

2 respuestas
Hilda85

#20411 Para ti la negra mejor.

#20419 El negro disimula (:

1 respuesta
T

#20413 A mi me ha parecido la más completa esta, en números goles/asistencias pero sobretodo en presencia en el terreno de juego, que si, ha habido partidos que ha estado nefasto, pero por lo general ha jugado dpm y ha descargado muchísimo el juego del Madrid cuando le tiraban un melón desde su campo sabiendo siempre lo que tenía que hacer

Ya era hora de que me callaran la boca :P

#20414 También dijeron hace 2 meses que tenía un pre-contrato con el R.Madrid

2 respuestas
WiLoW

Es que Rakitic no pinta nada en el madrid a no ser que florentino quiera su MP de todos los veranos

P

#20414 Gran noticia puesto que no lo necesitamos.

GrimMcSlam

#20416 Yo recuerdo a Benzema tirando del carro, increíblemente ligero y sacándosela en la Liga de los récords.

Esta temporada la ha terminado dando absoluta pena. Y yo no soy ni hater ni nada, es q ha sido así.

Sobre Rakitic, pienso q traerle sería dar un palo a Isco. Prefiero a Isco antes q a Rakitic, pienso q se ha ganado una oportunidad de ser titular en el RM ya sea en el MC por Di María o Modric o de falso extremo por alguna de las bestias.

#20415 Por? xD

Yo siempre seré de la blanca :D.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Para los 3 puestos del centro del campo del previsible 4-3-3 q tendremos el año q viene esta clarisimo q seran estos 6 jugadores para 2 puestos:

Modric-Khedira // DiMaria-Isco // Alonso-Fichaje(o Illarra sino sale)

T

#20419 En aquella liga el equipo en general iba muy suelto, pero Karim no tenía tanta presencia en el juego ofensivo como la tiene ahora, aparte que en las grandes citas no se vio su mejor nivel. Este año creo que eso ha cambiado

Por otro lado lo de Rakitic yo no lo vería con malos ojos

Se ha ganado, pero el equipo ha seguido teniendo su lagunas en el centro del campo y muchas veces Modric parecía que estaba solo

Di María y lo de interior ha salido bien este año, pero como le renueven y le de por rascarse la polla la temporada que viene verás que risas con X.Alonso 1 año más mayor, con Illarra viendo si se adapta o finalmente nos han timado, etc

Además que con su llegada se puede jugar con un 4-3-3, 4-2-3-1 o 4-4-2

Es un tio que al igual que Modric puede jugar en casi cualquier parte del centro del campo y hacerlo bien. Yo desde luego un jugador asi por 18M lo traía. Imaginate 2 Modrics en el centro del campo, porque Rakitic esta temporada ha sido para mi uno de los mejores centrocampistas de la Liga pero de largo

2 respuestas
Perurena

#20416 Hombre, digo yo que las negociaciones avanzan y van informando sobre eso. Paco Gonzalez suele tener buena información del Madrid, tanta lamida de culo a Florentino al final surge efecto.

1 respuesta
T

#20422 Paco Gonzalez el amigo íntimo de Manolo Lama que siempre que puede le mete la puyita a FP?

Si... me lo creo xD

1 respuesta
Perurena

#20423 Paco Gonzalez, el amigo intimo de Manolo Lama que deja que veten a este ultimo para que vaya Florentino y le haga las preguntas más fáciles de la historia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20421 Si, ya estaba en la entrevista de hoy del marca diciendo q tenia ofertas de muchos equipos q pagaban lo q pida el Madrid, q quiere saber su futuro antes del mundial para el tema mudanza decia jajaja vaya q o lo renuevan x buena pasta o se pira, y si renueva a ver si mantiene el nivel...

1 respuesta
T

#20424 Igual existen contratos donde se ponen unas clausulas para ir o no ir, después de la encerrona que le hicieron en Cuatro estas que FP iba a volver a dejarse ningunear asi en otro medio/emisora en el que va a responder unas preguntas

#20425 Si ha dicho eso yo le daba puerta por mucho MVP de la CL que haya ganado

Igual seré asi, pero pienso que el equipo puede y debe jugar mejor la temporada que viene, y que Modric este año ha estado en muchos partidos demasiado solo, necesita un igual a su lado, y Di María por razones obvias no lo es, como no lo es Kedhira, como tampoco lo es Isco pese a que este tiene una clase superlativa, pero es un juego diferente

Si tienes a un tio como Modric que ha sido el mejor centrocampista del año junto a Y.Touré, lo suyo es meterle al lado un tio que le complemente. Yo la verdad que por 18M no veo nadie mejor o que se le parezca tanto como es Rakitic

3 respuestas
GrimMcSlam

#20421 Yo pienso q en aquella Liga fue esencial para conseguir aquellos resultados. En mejor forma nunca ha estado, ni ahora ni el año pasado.

Sobre Di María, yo pienso que ya está bien de dudar de él. Puede tener picos de forma más altos o más bajos (como todos) pero siempre aporta, todas las temporadas aporta. Yo siempre he dicho que dejar ir a Di María sería un grave error, porque además de polivalente, es TOP en según qué funciones.

Rakitic no es un Modric ni mucho menos. Es física y técnicamente inferior, su control de balón es mucho más deficiente. Quizás tenga más último pase pero no se parece en nada, en mi opinión.

#20426 Ha dicho que piensa que se ha ganado el derecho a quedarse en el RM, pero que no depende de él.

También ha dicho que él no ha pedido nunca ningún aumento.

1 respuesta
T

#20427 Yo desde luego no me desharía de Di María, pero tampoco puedes presionar para renovar con esas declaraciones y esperar a ver si se va a tirar otro año y pico a la bartola hasta que toque acontecimiento importante

Lo de Rakitc creo que te confundes, espero que algún sevillista del foro venga aquí a explicarte como ha jugado este año, porque ha sido un espectáculo

1 respuesta
GrimMcSlam

#20428 He visto a Rakitic muchas veces este año. Si bien es cierto q ha jugado algunos partidos donde juega Modric en el RM, no tiene, ni de lejos, las mismas aptitudes que Luka.

Son jugadores muy distintos y no pienso q pueda aportar más de lo q aporta Isco. Aparte de q pienso q hay q apostar por el malagueño porque se lo ha currado y le da 100000 patadas a Rakitic.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20426 Lo mejor es q el Marca le ha hecho la entrevista en exclusiva y la portada ha sido para la frase Quiero tener mi futuro resuelto antes del mundial, presion al club al canto

P. ¿Ha pedido algún aumento al club?
R. No, nosotros no pedimos nada ni hablamos nada de eso. Este año solo pensaba en el Madrid y en ganar títulos.

P. ¿Sabe si tiene ofertas? ¿Le halaga que haya equipos que le quieran?
R. Sinceramente, no le voy a mentir, sé que hay ofertas y clubes interesados en tenerme. Son equipos que pueden pagar lo que pida el Madrid. Pero estoy muy tranquilo, solo pienso en el Mundial. Ya lo verán mis representantes y el club. Si tengo que quedarme, me quedaré. Hice un año como para quedarme mucho tiempo en el Real Madrid.

P. ¿Ha dicho que no a muchos equipos por seguir en el Madrid?
R. Sí, dije que no a muchos equipos para estar en la cima, que es el Real Madrid. Quise quedarme cuando pasó todo aquello el verano pasado, cuando hablé con Carlo. Si el club no me quiere y no necesita de mi trabajo, eso ya no depende de mí.

P. ¿Le gustaría que su futuro estuviera aclarado antes de que empiece el Mundial? Ya vivió su fichaje por el Madrid en Sudáfrica.
R. Sí, me gustaría estar más tranquilo este año, saber qué va a ser de mí, de mi familia. Sobre todo por ellos, por mi mujer y mi hija, por si me tengo que ir, por la mudanza... Lo que quiero es saber si voy a seguir o no. Siguen saliendo cosas y espero poder centrarme en el Mundial.

PD: si tengo q quedarme me quedare dice jajajajajjaajajajajaja

Tema cerrado