Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

L

Espero que sea fake porque si se ha rebajado al "y tú más" por un tweet cualquiera menudo ridículo xdd

2 2 respuestas
Perurena

#20611 La verdad que entrar a una provocación así, sería lamentable por su parte.

_-Dereuda-_

Pues olé sus huevos.

yooyoyo

Para los bocazas que se creen algo detrás de una pantalla. A chupar por listo xD

Scavenger19

Ojala sea verdad. Crack!!

mongandante

Si fuera futbolista me pasaría buenas tardes contestando a tíos como ese

1
B

Ya he visto la celebración en el Bernabeu. Sinceramente: menudo BODRIO. Me esperaba charlas al Bernabeu. Aunque al menos no han aparecido borrachos, como alguno que yo me se

La niña de Gareth Bale es puro amor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vappatixihm

Cuando váis a quitar arriba del todo la celebración del Madrid? Hasta que ganéis la onceava? :clint:

3 respuestas
Aldarion_21

#20618 Gracias por la idea lo veo bien.

5
Fdkn

#20618 Cuando ganeis vuestra décima en 2143

7
mongandante

Regalito que me he encontrado http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/cambios-supercopa-de-europa-504085#14

19 3 respuestas
GrimMcSlam

#20621 Cuantos de esos habrá por ahí xD

Gotta catch 'em all

Scavenger19

Min 58, cambian a Jose Rodriguez y se marcha enfadado, directamente al banquillo y ni le da la mano a Medran. Min 62, Castilla 2-0 Sabadell los 2 goles de Medran xD!!!!! RAGE!!

1 respuesta
blood10

a mongandante no le cayo un rayooo, grandeee

AleXxXxX_25

#20623 Jose Rodriguez se lo tiene subidisisisimo y para mi no es para tanto, es mas, nunca va a jugar en el Madrid, he dicho. Medrán crack!

1 respuesta
Scavenger19

#20625 El chaval ya hace 3 años que debutó con el 1er equipo. Desde luego no ha dado ningun paso adelante. Tenia buena pinta pero como otros tantos xD Es mas, cada año es peor que el anterior.

yooyoyo

http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2014/05/26/la-decima-es-una-reivindicacion

Y punto.

Yahia

maguila

#20621 madre mia los haters jajajaajaja

V

Grande Ancelotti en Telecinco, que campechano el tío dando fuerzas a 2 aficionados que lo necesitaban.

Campeón de Europa también en lo humano

3
Hilda85

Que casposa la foto xD

Zaide

#20618 yo prefiero ganar la undécima que la onceava.

T

#20621 a ver que se cuenta #20611

Hilda85

No os metais con lxn_ para un cule que defiende que Francisco se quede en el Barça (por muchos años espero), tiene mis respetos.

Zero_G

Hace exactamente 1 año que nos dejo Don Jose Mourinho.

Siempre agradecido.

29 2 respuestas
vappatixihm

Siempre agradecidos por haberse ido, no? xDDDD

3
Scavenger19

Gracias Mou por montar este equipo y abrir los ojos a mucha gente :)

1 respuesta
Perurena

#20635 La verdad que le deberíais hacer una estatua por haber decidido irse, gracias a eso habéis ganado la champions.

Zero_G

#20637 En las escuelas se deberia empezar a explicar el mito de la caverna con el RM y Jose Mourinho.

5
AleXxXxX_25

Le han preguntado a Varane por el tema Chelsea y Mou; la verdad q podria haber desmentido rotundamente q son rumores y q es feliz en el Madrid y quiere triunfar aqui, pero su respuesta ha sido, "no es momento de hablar d eso"... :(

La verdad es q si él cree q esta recuperado, no querrá ser el tercer central.

Tema cerrado