#20568 Joder a partir del minuto 7 es una mina XDDDD
"Aqui en Cataluña no fem el fotosó, el fotosó lo fan al diari AS y al señó Merengoll"
"¡¡Per aisó ha costat 100 millons!! (señalando a Bale) han dit an la caverna qui ha surtit baratu ¡¡y tant qui ha surtit baratu!! per fer el lladre"
"Yo investigo robus"
" Y los del Madrit con el Ovrebu parlan 4 o 5 ans"
Ayer en el basket pusieron ya el himno de la décima antes de empezar. A la peña se la sudó muchísimo como era de esperar.
Que cabrones jajajajajaja
#20590 Mejor. Cuantos menos madridistas sigan compitiendo y no tengan descanso...mejor que mejor. La proxima temporada se agradecerá todos los jugadores que no han ido o quedaron eliminados pronto.
#20590 que es un subnormal y un antimadridista. Porque vamos, juanfran ha hecho temporadon, pero ha acabado lesionado y fundido, y carvajal ha acabado como una bestia la temporada.
Pero bueno, esperable en el, al igual que la estupidez de convocar a villa y torres por delante de llorente y negredo.
El cono va a entrenar a Illarramendi y hacerlo un hombre. Aún podrá servir la próxima temporada y todo.
Puto Arbeloa, lo ultimo que ha twitteado ''de no es el primero en ser calzonazos antes de casarse...'' me ha matado xDD
Acaban de decir en Telecinco que Ancelotti saldrá en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" XDDD
Bélgica, que está muy apeticible esa plantilla, pueden dar muchos sustos.
A mí me apena que no vaya Carvajal la verdad, estas cosas dan mucho temple como jugador.
"Morata llega a un acuerdo con la Juve, pendiente del Madrid"
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/31/primera/1401532544_320397.html
A ver si es verdad porque vaya pakete, me sorprende que lo quiera la Juventus y no el Milan...