Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

ShURmaniK0 Ramos

Doromil

Si fichamos a PP yo probaria un 4-4-2 asi:

Espero con entusiasmo sus piedras.

V

#20568 Joder a partir del minuto 7 es una mina XDDDD



"Aqui en Cataluña no fem el fotosó, el fotosó lo fan al diari AS y al señó Merengoll"

"¡¡Per aisó ha costat 100 millons!! (señalando a Bale) han dit an la caverna qui ha surtit baratu ¡¡y tant qui ha surtit baratu!! per fer el lladre"

"Yo investigo robus"

" Y los del Madrit con el Ovrebu parlan 4 o 5 ans"

SupermaN_CK

Estáis disfrutando más con todo lo que está pasando post-décima que con la final en sí, no? :clint:

1 respuesta
C

#20584 Para mí al menos, la bilis culé del Sport y Mundo Depresivo siempre es reconfortante jajaj

2
D
3
mongandante
14 1 respuesta
CalvOr0t4

Ayer en el basket pusieron ya el himno de la décima antes de empezar. A la peña se la sudó muchísimo como era de esperar.

PaPi

#20587 jajajajajajajjaa

er_segio

krusty a peinado a carvajal y se ha llevado a juanfran

que opinais?

3 respuestas
Scavenger19

Que cabrones jajajajajaja

#20590 Mejor. Cuantos menos madridistas sigan compitiendo y no tengan descanso...mejor que mejor. La proxima temporada se agradecerá todos los jugadores que no han ido o quedaron eliminados pronto.

T

#20590 que es un subnormal y un antimadridista. Porque vamos, juanfran ha hecho temporadon, pero ha acabado lesionado y fundido, y carvajal ha acabado como una bestia la temporada.

Pero bueno, esperable en el, al igual que la estupidez de convocar a villa y torres por delante de llorente y negredo.

3
RuLi_pucela

El cono va a entrenar a Illarramendi y hacerlo un hombre. Aún podrá servir la próxima temporada y todo.

5
Hilda85

Puto Arbeloa, lo ultimo que ha twitteado ''de no es el primero en ser calzonazos antes de casarse...'' me ha matado xDD

L

Sigue siendo el mejor del twitter xdd

B

Perfecto. Ahora que en la buena no se lleve a Xabi.

btoman

#20570 jjajajajaj me quiero morir jajaja que grande

V

Acaban de decir en Telecinco que Ancelotti saldrá en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" XDDD

CrS-

Nuestro capitan va a hacer un hombre a Illarra. Lo bancamos xD.

GrimMcSlam

Quién es el otro?

sk_sk4t3r

#20590 Me parece bien, cuantos menos del Madrid vayan mejor. Así no vienen contaminados.

CalvOr0t4

Con quién vais en el Mundial? Yo creo que seguiré bancando a Purchugal.

P

Croacia sin duda alguna, si cae me debatiré entre Portugal y Bélgica que está molón su equipo.

Fr0z33n

Bélgica, que está muy apeticible esa plantilla, pueden dar muchos sustos.

A mí me apena que no vaya Carvajal la verdad, estas cosas dan mucho temple como jugador.

dagored

#20559

infrico

"Morata llega a un acuerdo con la Juve, pendiente del Madrid"

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/31/primera/1401532544_320397.html

A ver si es verdad porque vaya pakete, me sorprende que lo quiera la Juventus y no el Milan...

P

Morata y 40 kilos por PP. Con opción de recompra además.

Perurena

Risas cuando Morata le quite el puesto a Llorente.

CalvOr0t4
1 respuesta
Perurena

#20609 Tiene pinta de fake del bueno.

Tema cerrado