Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

#20669 Ozil (su padre) llegó con la oferta de 50 kilos a Florentino, Florentino le preguntó a Ancelotti y éste le dió su visto bueno.

Esto es lo q pasó.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Acabo de ver el partido entre el Betis y el Madrid de fútbol 7 y madre mía el número 4, Andrey, un chavalín con melena zurdo, qué clase gasta, a ver si llega lejos. El mejor del equipo es el típico negro con hijos que se mea a todos, pero el 4... Cremita. Teo Zidane poco ha hecho, la ha empujado en el último gol y ya.

1 respuesta
yooyoyo

#20672 Lo de los hijos de Zidane es un bochorno importante xD

laZAr0

#20671 Estabas tú allí.

2 1 respuesta
ArcheR

Casillas al lado de Grim es un topo de segunda.

GrimMcSlam

#20674 No, lo han contado Khedira, Florentino, Ancelotti, Wenger y el propio Ozil.

AleXxXxX_25

#20671 a Ozil nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar, pero entre ser titularisimo y cobrar mas pasta en el Arsenal o ser suplente en el Madrid, pues hay futbolistas q lo prefieren, todos no son madridistas desde pequeñitos xD

I

#20642 bartra>varane entonces no?

yooyoyo

Llorando de la risa con el que se sube en la mesa xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Hilda85

#20679 Menuda leche el panoli xD. Se esta poniendo fuerte..

B

#20668 Floper con cara de "Puta vida tete"

#20679 Parece un video satánico de unas vacas. Lol, es la tablet. Pero se me ve bien con youtube jajaja

luciacoptero

Que grande metiendose el piño y siguiendo celebrando xD.

Kisuke

Parece que si es cierto lo de Morata cedido...

Si el Madrid quiere traerse a un 9 tipo Manolito, que cumpla pero tenga en "cuenta el rol de suplente" en quién pensáis?

1 respuesta
luciacoptero

En el Marca dicen que el topo se queda y en otros lados que el City le ofrece 3 años.

jOrjUdA

Firmaba cambiar a Casillas por Casilla.... además un poco de esparadrapo y nos ahorramos el cambiar todas las camisetas.. je je je !

Perurena

Por el bien de la Madrid esperemos que Iker se quede.

1 respuesta
Scavenger19

#20683 En Manolito xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20686 Por el bien del Madrid y de todos los madridistas, ojala no postees más aqui :P

4
Kisuke

Por cierto, como se nota que Juan Carlos era del Madrid...esperó a ganar la décima para irse pero no pensó que tardarían tanto...

Chistaco. (?)

#20687 No será verdad, no?xD

1 respuesta
Scavenger19

#20689 Si, es verdad. Vamos, dudo que el Real Madrid lo vaya a fichar...una pena. Pero muchos madridistas pensamos que seria el fichaje ideal en la delantera:

  • Conoce el Real Madrid como Institucion.
  • Conoce al equipo y su manera de jugar.
  • Aceptaria su rol.
  • Ya ha disputado competencia con Benzema.
  • Ha congeniado con el madridismo.
  • Es un seguro de gol y ha terminado siendo el DC titular del Tottenham (25 partidos 15 goles en total).
  • Un tipo de jugador diferente, siempre te da una 2ª opcion y cambio tactico.

Yo no me lo pensaria. Pero vamos, todos sabemos que Florentino necesita su juguetito de verano. De no ser Manolito, otras opciones que a mi me gustarian serian Mandzukic (lo vende el Bayern), Huntelaar (está libre, termino contrato) y, en muy ultima y desesperada opcion, Drogba (está tambien libre).

Todo hay que partir de la base de que en el Real Madrid el crack es Cristiano Ronaldo y despues Bale. Hay que traer un DC que juegue para ellos y les de facilidades, abra espacios y mueva las defensas, no que les robe protagonismo.

1
WiLoW

http://www.marca.com/2014/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1401704993.html

Ni Pogba ni Vidal interesan al madrid, vamos que Floren va a fichar un DC por otros 100 kilos como todos los veranos

P

PP está hecho, tontadas de Bronzetti.

1
B

El Madrid publicamente tiene que mostrar 0 interes en un jugador, si ya nos salen caros si dices su nombre automaticamente 20 kilos mas.

1 respuesta
Perurena

#20693 Al Madrid hay que pedirle siempre más dinero del que realmente vale el jugador, para algo presume de que puede fichar a cualquiera.

1 respuesta
P

#20694 Y ahora con el dinero de la décima más. Y ni te cuento cuando se llame Microsoft el Bernie.

1 1 respuesta
Perurena

#20695 Totalmente de acuerdo.

skela

Solo necesitamos un DC que la coloque entre los 3 palos , no pido mas

1 respuesta
Perurena

#20697 Morata si se le da confianza.

1 respuesta
Loker

El que las cuela entre los tres palos se llama CR7

stahp

Aldarion_21

Yo también deseo un 9 que meta más goles o simplemente que sea más efectivo cara a portería, pero tengo dudas de que sepa llevar el rol que lleva Karim, jugar de espaldas, asistir a CR y Bale...Si Benzema no tuviese esos mesecitos de empanamiento que nos da cada temporada no tendría ninguna duda de que debería ser titular indiscutible...pero luego me imagino a un V.Nistelrooy con CR y Bale a cada lado y con Modric & Di Maria asistiendole y.... :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado