Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

#20698 por que eres tan troll tio?

1 comentario moderado
infrico

#20702 Si no nos quitaron las copas de Europa cuando murio Franco xk iba a pasar ahora?

Ya te ahorro la gracia

imediavidero

#20702 peor parado saldria el barça que tiene mas copas del rey pero vostros a vuestro ritmo xDD

1 1 respuesta
P

¿Me podéis dar datos de DC's que hayan hecho 25/16 sin tirar ni una falta ni un penalty? Si, se que Luis Suárez, pero alguno más no estaría mal. Por saber quienes son los 9's que hacen goles y eso.

Y Suárez si tira muchas de las faltas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#20705 Es dificil comparar cuando no juegas en el mismo equipo. Luis Suarez en el Madrid hubiese hecho los mismos números que en el Liverpool?

1 respuesta
imediavidero

#20706 que les ganaria el sabadell que tiene mes valors y seny

B

#20704 xDDD, vaya owned

¿Por qué no banean a ese individuo y al que empieza por la letra P también de paso? Es que no doy crédito que se permitan estos trolleos tan OBVIOS. Venía aquí a informarme y no veo más que a estos dos soltando baits baratos

P

#20707 ¿Teniendo las dos bestias goleadoras que tiene el Madrid en las alas? Pues lo dudo muchísimo, posiblemente inferiores.

El 9 titular ya lo tenemos, no hay que buscar nadie en su puesto.

1 respuesta
I

PeteDunham mas razon que un santo

imediavidero

A quien preferis a pogba o vidal??

I

pogba

Aldarion_21

#20710 Son especulaciones, no lo podemos saber.

-Orb-

Yo digo lo que quinto pogba va a venir si o si, lo que no sabemos es el precio xD

1 respuesta
imediavidero

#20715 como se meta el psg muuuuuuuuucho dinerito xD

1 respuesta
I

como pogba haga un buen mundial, que seguro que lo va hacer, ya esta tito floren sacando todo el pastizal

infrico

Vidal se mea en Pogba, otra cosa es que tenga mas proyeccion por lo joven que es

0n1x

Si se van a dejar una morterada por Pogba que se la dejen en Vidal que es mejor futbolista.

1
P

#20716 Al PSG lo tenemos contento, les vamos a colar a Casillas este año. No se meterán en el fichaje de PP, eso yo lo tiene hablado Florentino con ellos.

I

no creo que floren deje escapar a pogba no volvera a caer dos veces en la misma piedra

B

Yo firmaba ya 0 fichajes y vender a Casillas, pero con los ojos cerrados vamos, y la undécima viene sola y de carrerilla

1 respuesta
RuLi_pucela

Oigan y a todo esto que fue de Kondogbia? xd
Ha debido ser un fracaso en Francia, seguro que por 4 duros venía easy, a mi me gustaba.

Yahia

#20722 Y si se lesiona DL? xDD

1 respuesta
infrico

#20724

11
DevonxD

http://www.mitele.es/directo/futbol-mitele/

Madrid vs juventus de leyendas, zidane juega!

mongandante

Ojo al chirlo que ha metido Seedorf xD

1 respuesta
DevonxD

Aqui estan todos los goles para el que no los ha visto y no quiere ver la repeticion del stream xD

-Orb-

Goooool del moro, este es nuestro 9 suplente floren.

#20727
Lo estoy viendo en diferido ? :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
mongandante

#20729 obviamente sí, en el post anterior tienes todos los goles xD

Tema cerrado