Es que no se ven igual tiradas en el suelo que con la forma del pecho, cambia mucho la pelicula... habrá que verlas puestas.
Me falta la negra -.-
Pues creo que me gusta bastante. Ese cuello rollo retro-premier league siempre me ha gustado. Además me alegra que hayamos dejado la Comic Sans atrás. A ver unas fotitos con la equipación puesta...
Molan, pero espero que no ganemos el mundialito, que el parche con los botones va a quedar horrible (si es que entra entre ellos y la publicidad).
Y los dorsales no son como los del otro día que pusisteis que eran una aberración xD
Comic sans out.
La 1a está guapísima, tengo pendiente pillar una negra porque las 3 que tengo son blancas pero si no sale la negra de tercera pillaré otra vez la blanca xD
Cuanto más la veo más me pone la rosa, y mira que la he hateado. Pero es que es imaginarme a Bale rompiendo contrarios con la maglia rosa y se me pone el pito como un centauro.
Menos mal que no tienen los dorsales del otro día, para mi lo peor de la camiseta que se vio el otro día sin duda.
Menudo hype que estan haciendo con lo de las camisetas, parece que son bañadas en oro no me jodas xD