Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

1ª equipacion

2ª equipacion

Preciosa la 1ª. La 2ª horrenda.

GrimMcSlam

Quiero ver ese cuello en un maniquí o algo a ver como es.

mongandante

Pues la pinta es de que es asqueroso

-Orb-

Es que no se ven igual tiradas en el suelo que con la forma del pecho, cambia mucho la pelicula... habrá que verlas puestas.

Me falta la negra -.-

MaLkaS

Pues a mi me gusta el rollo que dan los botones xD

Sigpipas

Esa camiseta a Di Maria le tiene que quedar de lujo.

GrimMcSlam

La banda roja queda bastante fresca.

ovarious

A mi me la ponen como la nuez de Chuck Norris. La rosa mola mil digáis lo que digáis.

Perurena

Me encanta la segunda equipación del Madrid.

ISAILOVIC

No se como quedara puesta, pero el cuello y los botones me gustan bastante

maguila

Ami me encanta este año también me la compro con el nombre de Modric

B

Pues creo que me gusta bastante. Ese cuello rollo retro-premier league siempre me ha gustado. Además me alegra que hayamos dejado la Comic Sans atrás. A ver unas fotitos con la equipación puesta...

_dabla_

Molan, pero espero que no ganemos el mundialito, que el parche con los botones va a quedar horrible (si es que entra entre ellos y la publicidad).

Sinso

Vistas así tienen mejor pinta que el otro día.

-Orb-

Y los dorsales no son como los del otro día que pusisteis que eran una aberración xD

Comic sans out.

P

Pues la primera me parece bien bonita. Quedará bien puesta.

1
I

BIIIENNNN¡¡¡ han quitado la mierda esa de dorsales naranjas xd

1 respuesta
Scavenger19

Presentacion de las equipaciones en directo:

Scavenger19

Ay mama, pero si presenta el acto para RMTV el tipo de Canal + xDDDDDDD

P

Cuanta gloria nos va a dar dragoncito con la rosa.

_dabla_

#20747 ¿Lo han quitado? Las cosas que "se filtran" (lee pajas que se hacen algunos basadas en diseños de otros equipos) no son siempre verdad, ¿eh? Que algunos os tragáis toda la mierda del tirón XD

1
V

La 1a está guapísima, tengo pendiente pillar una negra porque las 3 que tengo son blancas pero si no sale la negra de tercera pillaré otra vez la blanca xD

Scavenger19

Que bonita la de Topor.

P

Cuanto más la veo más me pone la rosa, y mira que la he hateado. Pero es que es imaginarme a Bale rompiendo contrarios con la maglia rosa y se me pone el pito como un centauro.

sraam

Menos mal que no tienen los dorsales del otro día, para mi lo peor de la camiseta que se vio el otro día sin duda.

el_figura

Que pongan el spy, que bien lo monta todo Floren jajajaja

-Orb-

Menudo hype que estan haciendo con lo de las camisetas, parece que son bañadas en oro no me jodas xD

GrimMcSlam

Es la primera vez q se hacen estas mierdas para algo como esto no? XD

B

Lo único que no me gusta es que la manga es como muy larga ¿no? En general al equipación no es muy ceñida y eso me recuerda mucho a los 90 xD, me gustan ligeramente ceñidas.

1
P

Bale destrozando a Bernat en Mestalla de rosa, pffff.

Tema cerrado