Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

#20820 Venturín que eso es un maniquí.

29 1 respuesta
GrimMcSlam

#20820 eres grande. Lo sabes, no?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

No me gusta esa linea magenta que tiene la primera equipacion

Por lo demas esta bastante bien.

yooyoyo

A mi la rosa no me gusta una puta mierda xD

#20820 JAJAJAJAJAJAAJAJA

V

#20821 #20822 Coño es verdad que acabo de fijarme, ya decía yo que algo me chirriaba. Nada perdonadme el retraso, cierro Internet por hoy jajaja

4
ISAILOVIC

VENTURIN es leyenda de MV

4
B

xddddddddddddddddddddd
fan

m0E_

Le queda que ni pintao con el avatar de canelita xD

1
mongandante

Qué puto genio

B

Es todo un papel

luciacoptero

Me estoy tocando con la rosa

Zero_G

Venturin'd

Hilda85

VENTURIN deberia ser moderador, lo tiene ganado y todos le tienen cariño en esta nuestra comunidad. :)

Perurena

Venturin mod.

N

#20498 Lo quiso hacer original sin coger canticos ni palabras que se dijeran habitualmente en el estadio. A mi si me gusta.

CalvOr0t4

Venturin te quiero.

SupermaN_CK

Ventucrack.

-Orb-

El informe de José Luis Sánchez: Los candidatos a sustituir a Morata

Nuestro compañero desveló en Jugones el perfil de delantero que busca el conjunto blanco si finalmente su canterano se marcha: "Ancelotti está buscando un delantero de segundo nivel". Vucinic, Osvaldo, Chicharito y Cardozo, son los nombres que aportó.

Dios, para esto que se quede la marra xD

2 respuestas
N

Netzach24 eres un crack... XD

¿Y uno de esos que ha hecho para estar en el Madrid? Si son lo peor de lo peor... :S en fin, que asco de programas...

yooyoyo

#20838 Cáncer de sida.

4
chevo

Lo de Cardozo es mentira, va.
Si?
Y lo de la demas morralla también.
Pesadillas voy a tener.

-Orb-

Es que lo de Vucinic clama al cielo, cuanto tiempo lleva sonando para el Madrid este señor ? yo creo que solo lo supera De Rossi xDDDD

JoSuK

El azul de la equipacion de porteros esta demasiado wapo

1
AleXxXxX_25

Que guapas estan este año, la blanca esta muy guapa al final, y luego la rosa va a hacer caja con las mujeres una cosa mala xD y la negra q se ha filtrado por ahi me mola mucho tb.

Elektro

La blanca cae fijísimo y esta vez con el parche de la Champions, no el de la Liga.

Me falta decidir jugador...el año pasado la pillé de Varane y este Modric tiene muchas papeletas :D

1 2 respuestas
mongandante

Leyendo esos nombres me suena bien hasta la opción Sergio García que dijo Turok no me jodas

iomegakek

#20838 qué pena que villa ya haya firmado por el NYCFC, sino sonaría también

N

#20845 Asegúrate primero de que no se vaya XD

2 respuestas
Elektro

#20848 Ya, tengo la de Higuaín que se fue al año siguiente y la de Varane que compré el verano pasado lo mismo coge el mismo camino xD De hecho quizás compro la de Casillas a ver si suena la flauta el año que viene y nos lo quitamos de encima :D

Eso sí, al menos las camisetas me duran 1 añito. El otro día vi a un tipo con una de Özil de esta temporada que se debió comprar en verano y luego...FAIL xD

1 respuesta
H

#20845

Ha sido el año de Modric. La de Varane era para apostar y pillártela cuando debutó y así 10 años después mostrarla con orgullo

#20848

PEro cómo se va a ir joder, el alarmismo de algunos...

2 respuestas
Tema cerrado