#20498 Lo quiso hacer original sin coger canticos ni palabras que se dijeran habitualmente en el estadio. A mi si me gusta.
El informe de José Luis Sánchez: Los candidatos a sustituir a Morata
Nuestro compañero desveló en Jugones el perfil de delantero que busca el conjunto blanco si finalmente su canterano se marcha: "Ancelotti está buscando un delantero de segundo nivel". Vucinic, Osvaldo, Chicharito y Cardozo, son los nombres que aportó.
Dios, para esto que se quede la marra xD
Netzach24 eres un crack... XD
¿Y uno de esos que ha hecho para estar en el Madrid? Si son lo peor de lo peor... :S en fin, que asco de programas...
Es que lo de Vucinic clama al cielo, cuanto tiempo lleva sonando para el Madrid este señor ? yo creo que solo lo supera De Rossi xDDDD
Que guapas estan este año, la blanca esta muy guapa al final, y luego la rosa va a hacer caja con las mujeres una cosa mala xD y la negra q se ha filtrado por ahi me mola mucho tb.
La blanca cae fijísimo y esta vez con el parche de la Champions, no el de la Liga.
Me falta decidir jugador...el año pasado la pillé de Varane y este Modric tiene muchas papeletas
#20848 Ya, tengo la de Higuaín que se fue al año siguiente y la de Varane que compré el verano pasado lo mismo coge el mismo camino xD De hecho quizás compro la de Casillas a ver si suena la flauta el año que viene y nos lo quitamos de encima
Eso sí, al menos las camisetas me duran 1 añito. El otro día vi a un tipo con una de Özil de esta temporada que se debió comprar en verano y luego...FAIL xD