Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Elektro

#20850 No me habéis entendido creo. La de Varane ya la tengo, es la que he usado toda esta temporada con orgullo :clint: . No la lleva ni perry y la gente susurra cuando voy al estadio con ella. Piensan que soy familiar o algo, sino no se explica xD

N

#20849 También puede ser que sea su jugador favorito y se ponga su nombre. Yo tengo unas cuantas de Zidane después de haberse retirado del futbol xD

#20850 ¿Alarmismo? ¿Dónde me ves preocupado? En fin, no hables por hablar tio.

1 respuesta
Elektro

#20852 Hombre, pero eso se hace años después. Ponerte el nombre del jugador el mismo año que se va...no se. Yo creo que la compró antes de tiempo y luego se la tuvo que comer, simplemente xD

1 respuesta
N

#20853 Si si, si lo mas probable es que se la haya tenido que comer con patatas por haberse anticipado XD Yo este año me la compraré sin nombre. Desde que me pillé la azul de Iniesta del mundial y se me ha deshecho todo el nombre y dorsal le he cogido un poco de mania a las camisetas con nombre :(

2 respuestas
imediavidero

#20854 yo las veo camisetas sin alma... xD

1 respuesta
Sinso

A mi la blanca y la rosa no me motivan en exceso, pero si la otra sale más o menos como apuntaba la pillaré con el dorsale de Fabio, voy a ser el hipster el Bernabeu.

Scavenger19

Joder, yo es que nunca arriesgaria a comprar una camiseta del Real Madrid con el nombre de X jugador de la actual plantilla xD

1 respuesta
N

Por ahora gana enteros la azul de portero...

Elektro

#20854 Yo antes también era de camiseta sin nombre por el 'y si luego se va' pero ahora me parece como a #20855, las veo un poco descafeinadas. Y como tampoco me las pongo una barbaridad el nombre y el número no se terminan de ir aunque sean falsas.

imediavidero

#20857 hombre la de ronaldo es apostar a seguro xD

mongandante

Yo me compré hace un mes la de Modric. Y me alegro que al final haya resultado ser la del año de La Décima, aunque bueno eso ya lo sabía

1 respuesta
Elektro

#20861 Bah, hace un mes, eso no tiene mérito. Yo tengo la de Varane desde verano sabiendo que iba a jugar la final de la Champions, ganarla, vacilar a Simeone y cascarse un señor partido.

Qué coño, yo tengo la de España de la Euro '08 antes de empezar el torneo. Eso sí que tiene mérito!!!

kijuna

lo mejor un amigo mío que se compró la de quique sánchez flores :palm:

1 respuesta
Obama

Yo antes les ponía nombre, pero llega un momento que comprarlas sin nombre me parece mejor opción.
Ahora pasan años y me da "cosa" usar una camiseta de Higuaín o Granero. Ademas que me parecen más "elegantes" sin nombre. Nunca se pasan

mongandante

#20863 menudo mamón QSF

Zero_G

Si tuviese mas espalda me pondria Gareth 'Polla Galesa' Bale, pero me da que me tendre que conformar con un Bale 11.

GrimMcSlam

Edit : Editar en móvil ya!!

GrimMcSlam

#2862 yo también la tengo. Me la compre en navidades aquel año, antes de la Euro.

SupermaN_CK

El thread 2014/15 se hará después del mundial?

D

Nuevo fichaje del Madrid confirmado,con video incluido de un gol,este mozo promete mucho

http://as.com/videos/2014/06/02/portada/1401736487_091755.html

chevo

Estoy por comprarme una blanca, con el 11 y ponerle Barato.

Pero no se si me terminare cansando de la gracia.

EiNh4nDeR

No suelo tirar a por las originales salvo cuando están ya bien rebajadas, rollo a 30€, pero me muero de putas ganas de tener un parche con un 10 en la manga.

er_segio

B

Yo no me la voy a comprar este año por que lo de los botones en el cuello me da putoasco, pero en el caso de que asi fuere me esperaba 100% a que las sacasen con el tan ansiado parche 10. Ahi por lo que veo son todas de la liga todavia

NTC-________

Pues a mi me parecen una mierda. La forma del cuello es ridicula y el rosa una mariconada. Pero por lo visto es la opinion mas impopular, no me esperaba que semejante adefesio tuviese tan buena acogida.

-Orb-

La 3º equipacion osea la negra, dicen que será la 2º equipacion de la champions como fue la naranja este año.

Asi que seguramente caiga esa con el dorsal de Modric/Bale y el parche de las 10 copitas.

A mi me pasa lo mismo, cuanto mas me fijo en el cuello y los botonesmenos me gusta, sino mirad la rosa esa colgada en la percha.... xD

Crus

¿Conoceis algún sitio de replicas que merezca la pena?

Responded por privado si por aquí suponiera un problema.

2 respuestas
mongandante

#20877 aliexpress, cualquier vendedor chinorris que tenga miles de votos con 5 estrellas

I

pero la rosa es la 3 no¿?

1 respuesta
Aldarion_21

#20879 Es la segunda.

Tema cerrado