Arbeloa y Carvajal, no tienen nivel de mundial, ¿pero si Xavi, Cesc, Villa, Torres, Casillas?
Ya sabemos que Don Pantuflo nunca fue entrenador, tan solo un alineador mediocre de la prensa, y a eso se limita. Ponen a Segurola o Manolo Lama y la selección sería la misma.
#21001 Pero no le deis más vueltas al tema, la alineación es la clásica para darle la despedida a una serie de jugadores que nos han dado 2 Eurocopas y un mundial, no hay más, luego cada uno tendremos nuestras manías y nuestras preferencias.
Lo que realmente nos debería preocupar en este tema es que el hecho de no convocar a algunos jugadores del Madrid les dará descanso y eso es importante. Mirad ahora Cristiano, tocado y seguro que algún partido jugará mientras que lo que le vendría de cine es descansar y prepararse para la próxima temporada como hará Bale por ejemplo.
Lo de CR con el tendón rotuliano me da una mala espina impresionante, debería parar o se puede joder y bien. No creo que pueda jugar cada 3 días en el mundial.
Yo estoy bastante preocupado, según han dicho es que no se puede ni tocar esa zona porque le duele a horrores.
Tened en cuenta que Ronaldo Nazario empezó así con una tendinitis rotuliana y ya sabemos lo que le pasó después.
Me cago en su puta madre...
Pero si Ronaldo se rompió la rodilla 3 veces y la tendiditis no tuvo nada que ver en ello lol, calmaos xD
Grito_de_flanders.jpg
Yo tambien estoy bastante mosca. El mamonazo va a jugar el mundial aunque sea sin pierna caguendiez.
#20932 Ami me parece un buen narrador, pero es cierto que se le notan los colores. Solo hace falta comparar dos goles similares, el Iniestazo en stamford bridge y el de ramos de la décima. Igualito xDDD.
Sobre Vela, me gusta mucho pero estoy de acuerdo con los que dicen que no es para jugar de suplente de Karim. Pero como fondo de armario si estuviera dispuesto a salir del banquillo y ser el jugador 13-14-15 me parece cojonudo.
Pero lo prioritario es centrocampista y delantero de referencia, algo diferente a lo que aporta Karim.
#21013 Para los mundialistas será el 28, sigue sin parecerme tanto tiempo sinceramente, que el 12 de agosto ya empieza nuestra temporada oficialmente.
Cristiano si fuera otro no jugaría el mundial ni de Blas. Es absurder.
No es drama, el tío se tiro el ultimo mes de competición entre algodones, no esta recuperado y no debería ir convocado. Pero como tantos otros...
Bueno, él es suficientemente maduro como para saber si jugar o no.
Espero q Portugal quede eliminada pronto y fuera.
Dicen que necesita 2 meses de recuperación ( los que va a tener Bale) y no los va a tener ni de coña con el mundial, ni drama ni hostias es bastante preocupante.
Para lo unico que puede servir esta lesion es para que de una puta vez llegue a un final de temporada al 100%
Tambien sera su ultimo mundial a nivel Top, es obvio que se morira por jugar xD Pero vamos, que el equipo que le paga es el RM. Esperemos que sea consciente de lo que hace y no fuerce de mas.
Si CR no juega este Mundial lo tenemos con pilas pero amargao y con cara de perro todo el año. Sabe que es el Balón de Oro que más a huevo ha tenido y pasa por hacer un buen Mundial. Que juegue, que juegue xD
#21014 sabes donde puedo ver la narración de los goles de la final con esos comentaristas? No soy a encontrarlos por youtube. Encuentro todas las radios, TVE y demas, pero del Plus no hay manera.
#21022 Yo tampoco lo encontré, pero me descargué el partido para tenerlo de recuerdo con la narración del plus, y el gol de Ramos parece un gol de liga cualquiera xD.
Ronaldo tiene mucho marketing, y este año con copa, champions, bota de oro, pichichi de la liga y record de goles en champions... o Messi gana el mundial o lo ganara el portugues.
A ver q pasa con el mundial, pero q se eliminen pronto Argentina y Portugal nos beneficia por el tema CR tanto fisico como mental jeje
#21026 "Gooool, gol de Ramos, como no podia ser otro. Nos vamos irremediablemente a la prorroga" :palm: :palm: