#21033 ¿Por qué crees que ya no están en existencia las tallas XL y XXL?
Necesitaban tela para hacerle la suya a Carmen Colino
- Que queda del pedido?
- Una camiseta...
- Ahh bueno, entonces no hay problemas
- ... para Carmen Colino.
- Traed otro mas!
#21038 Hombre, no es lo mismo Madrid-Atleti que Barça-Chelsea. Si narra un gol así en el primer partido se lo come la otra mitad de España.
#21038 Aquí voy a hacer de abogado del diablo. No es lo mismo 2 españoles que un español y un extranjero (y más si es el Chelsea). De todas formas no hay color, y más siendo una final que parezca que hasta derraman una lágrima cuando Ramos la mete.
La décima no para de traer buenas cosas, ahora solo queda cargarse a los mongolos (esta va a costar un poco mas).
#21039 La cosa no es que sea un Real Madrid vs Atletico y un Barça vs Chelsea. Si tu eres de un equipo, jugandose la Final de la CL y empata en el 92 es imposible que lo celebres con menos ansia que el gol rival. Es asi.
Hasta los rusos, arabes, brasileños, ... cantan mas el gol del Real Madrid que cualquier medio español (quitando RMTV), no me jodas xD
A mi lo mas patetico me parece lo de RTVE. Por no querer dejar uno por encima del otro, los canticos de los goles son lo peor de lo peor, vergüenza total para una Final de Champions. El futbol es pasion y para tener tios parciales o que tienen miedo a soltarse, hay miles de jovenes recien salidos de las facultades con muchisimas mas ganas de hacer un buen trabajo y cobrando mucho menos de lo que cobraran estos desgraciados.
#21042 Yo creo que la clave seria: el narrador principal lo mas imparcial posible y en cada partido un narrador secundario de cada equipo.
Que haya un poco de salsa en la retrasmision y que los goles se canten como propios.
#21042 si tienes una tele modernilla pueden cambiarle el audio en este tipo de partidos y ponerle el de RNE
#21042 en RTVE a Rivero también se le vio el plumero de lejos. El de Godín al menos lo canta, el de Ramos solo dice Gol, ha marcado Ramos. Y luego su comentario:
"Ha vuelto a pasar como hace 40 años, PERO NOS QUEDA LA PRÓRROGA!"
En TV3 lo cantaron con más ganas que Rivero y Carlos Martínez
#21046 en las semis y final de champions en mi tele se podía, perfectamente sincronizado además
#21047 Luego miro a ver...pero en plan qué? Con un canal de TV puedes seleccionra luego que el audio sea el de un canal de radio? :/
#21048 supongo que será para los partidos nada más ya que esa opción la habilita el canal que hace la emisión
Segun he leido en marca, fabio Coentrao ha renovado hasta 2019 con el Real Madrid :qq: por fin se hacen cosas con sentido.
Es digno de estudio como Perurena sigue consiguiendo quotes de sus chorradas.
Le seguis todas macho xD
Pues lo de Coentrao me ha alegrado la mañana, jamás pensé que diría algo positivo de éste hombre, pero éste año se lo ha merecido.
Este verano va a estar aburrido el tema de fichajes, aunk eso sea bueno para el Madrid...
Si acabamos fichando un top DC va a ser la hostia